Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

08 Sep 2009 22:36 #1021141 por Jordienex
Ibusim wrote:

Que te pasa? Estas malo? No tendras la gripe A?:D

Tio,que tienes la lucecita verde encendida y me has enganchado al vuelo.
El último paga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 09:32 #1021273 por GEM
Buenos dias, yo sigo por aquí aunque con menos tiempo, cuando el lunes empiecen los enanos el cole, supongo que entraré más. Avisarme con tiempo de cuando vengais a Madrid, que tendré que cambiar el dia si no descanso... al final en el Puente del Pilar no salgo, entre cosas porque trabajo, iba a engañar a un compañero, pero ya le han engañado, osea que me quedo en Madrid. Besos a todos, nosotros no tenemos novedades, nada de embarazos (virgencita, virgencita, que me quede como estoy):D

09 Sep 2009 11:07 #1021347 por PAULAVA
carlitina wrote:

espero que la niña se ponga buena enseguida. Las mías no empiezan el cole hasta el lunes y me da una pereza horrorosa. Tendré que estar pendiente de mis horarios más los de ellas y eso es un poco agobiante, sobretodo los primeros días. Pero bueno, todo es cuestión de empezar y se coge el ritmo rápido.
En cuanto a los puentes, septiembre es un buen mes para nosotros ya que el día 11 (viernes) es la diada de catalunya y el dia 25 (viernes) es la patrona de reus (la virgen de misericordia o mare de deu de la misericordia); aquí tenemos muchas misericordias, coias, coris, misis...(supongo que es un nombre poco corriente en otros sitios pero aquí de los más comunes). Es decir que este més no nos podemos quejar ya que trabajamos dos días menos....
En cuanto a que nos das la lata todos los días, pues perfecto, sin unos cuantos como tú, ¿que leería yo cuando salgo del trabajo? Acuerdate que soy "adicta" al foro y, de momento, por suerte, algunos seguís entrando y yo puedo mantener el "vicio"......hasta me distraigo leyendo lo que pone montxo .....jajajaja....
Gracias, gracias, gracias....a todosssssssss.;););)

gracias a ti guapetona por seguir aqui es cierto que hay muchas quedadas planeadas ahora veremos cuales son concluidas la de madrid ya se que no podeis , jordi tampoco en joio se va a londres con su señora solitos que peligroooooooo. Bueno a ver si quedamos en otro sitio yo que se por ejemplo que vengais a las fallas a valencia por ejemplo o podrias venir con mari jose y yo un fin de semana a la feria de abril que te parece va hacernos el favor de buscarnos algo vicente que majo a ver si nos animamos y no nos hechamos atras segun comenta habria que mirarlo para diciembre en no buscara algo asequible cerca segun a 2 minutos yo creo que sera algo mas pero bueno genial se lo agradezco ya aunque aun no hemos confirmado por ser tan amable. Y en cuanto a mi niña hoy ya esta mejor con los superjarabes esta noche ya no ha tenido fiebre y espero mañana llevarla al cole ella tiene muchas ganas y ver a sus compis.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

09 Sep 2009 11:12 #1021351 por PAULAVA
carlitina wrote:

este seguro que no tiene desperdicio....por lo que nos contó su cuñado....que lástima no haber estado allí.

Por favor.....queremos verlooooo!!!!!!!

vamos te aseguro que si lo grabo entero es impresionante yo iba en la cola detras de su grupo y se pararon para hablar para que unos fuera a por unas cervezas y refrescos. Y de repente bueno se colaron algunos mas pero yo vi a 3 morenitas inglesas con mas morro que pa que y le digo a jose tio que se te esta colando to dios. Y el pregunto quien se ha colado y yo le dije pues yo he visto a esas tres morenitas. Gritando le dijo , ellas en su idioma que pasaban de el y no se quitaban y aunque le dijo de todo chillando las tias fueron mas para delante y al final se colaron las jodias . Y el gritaba aqui no se cuela mas ni dios . Fue la caña mi madre riendose por que decia que estaba de coña y el estaba en serio. Como en ese momento aparecio jordi le dije grabalo no se cuanto trozo grabo pero el mismo le dijo a jordi cuelgalo en yotube.

COSTA LUMINOSA 2016

09 Sep 2009 11:17 #1021355 por PAULAVA
vanessa guiot wrote:

hola montse,
muchas felicidades!!!!:):) un bebe siempre es una alegría... Nos alegramos mucho por vosotros. Ya nos contarás si es nena o nene y que sepáis que os echaremos mucho de menos si finalmente repetimos la experiencia con los corsarios en islas griegas el próximo año.....
Cuidate mucho y un abrazo para todos vosotros.
Muaaaaa

buenas vanessa ya veo que te estas planteando el veniros a islas griegas eso me alegra ya veremos si sale pero desde luego empeño que no falte yo ya estoy buscando vuelos valencia-venecia y la verdad es que hay una compañia que vuela pero con escala en zurich. La unica manera ir desde españa directo a venecia es ir a madrid barajas es otra opcion vuelo valencia- madrid o tren o coche y despues madrid-venecia. Salen mas o menos igual lo que pasa que a lo mejor asi para los enlaces es mas rollo. Este en 2 horas estan en zurich alli estas una hora y sales camino a venecia creo que es otras dos hay no estoy segura .pero por lo menos no hay que hacer traslados de maletas. Se que montxo hizo algo de ir en el ferry grimaldi desde barcelona pero haber si nos explica el creo voy a mirarlo que no hay ningun ferry en valencia que te lleve a roma . Se que los grimaldi si que van.montxo guapeton informanos y yo sigo mirando

COSTA LUMINOSA 2016

09 Sep 2009 11:21 #1021358 por PAULAVA
jordienex wrote:

jolin,jolin,espero estar yo tambien.

haber si a ti no te han invitado macho.

COSTA LUMINOSA 2016

09 Sep 2009 11:22 #1021360 por PAULAVA
jordienex wrote:

vamos,que da igual,todos del valencia,(aunque tendria que discutir un poco con mi chaval).
Tu si me necesitas,silba,y avisame de la camiseta que me tengo que poner,que me la pongo.podriamos discutir un poco la blanca,pero nada serio,es que soy un poco marrano y la mancharé,solo por eso,nada mas.

la camiseta como tu quieras no me preocupa azul -grana -blanca que mas da eso no nos va a dejar sin cenar y sin la cerveza que me dices ?

COSTA LUMINOSA 2016

09 Sep 2009 11:28 #1021366 por PAULAVA
ibusim wrote:

buenas noches a todos.
Otra vez frente al ordenador a ver que cosas se han comentado hoy por el foro.
Para empezar, te corrijo trini, aun estoy de vacaciones :d (lo se jode, mi mujer me lo dice cada dia cuando se levanta para ir a currar).
Otra cosa, despues de hacer la encuesta de ncl, esa que a montxo no le envian, les escribi un correo con dos sugerencias y hoy se han dignado a responderme y todo (una respuesta un poco "plantilla").
Aqui os pongo mi escrito y su respuesta:

buenos dias,

despues de realizar su encuesta, quisiera comentarles un par de sugerimientos.
El primero, a nuestro parecer la visita a malta (la valleta) es del todo prescindible, en cambio la visita a roma se hace corta con una sola jornada. Creemos mas logico dedicar dos dias completos a roma y no visitar malta.
Segundo, cambio en el itinerario de ruta. Creemos mas logico hacer el dia de navegación el penultimo dia del crucero. De esta manera puedes descansar de las jornadas en que visitas las ciudades propuestas. Con lo cual opinamos que es mejor empezar por cannes y acabar en napoles, haciendo en dia de navegación de vuelta a barcelona despues de la visita a napoles.

Muchas gracias por su atención, esperamos poder volver a viajar con ustedes proximamante, ya que en terminos generales la experiencia ha sido muy satisfactoria.

Saludos

jordi bes i garcia

buenos días sr. Ibusim,

muchas gracias por su carta del 7 de septiembre del 2009. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, dado que ayudan en nuestro proceso de mejorar continuamente la calidad de nuestros cruceros y de nuestros servicios.

Hemos pasado sus propuestas a los departamentos encargados.

Además, esperamos que guarde un grato recuerdo de su tiempo a bordo y nos haría un gran honor volver a darle la bienvenida una vez más a bordo de uno de nuestros barcos.

Muy atentamente,

daniela neumann | cruise consultant spanish services

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nuevo y único teléfono en españa: 00800 03 10 21 23 | fax: 00800 0310 21 22

ncl (bahamas) ltd., wiesbaden office
continental europe branch
kreuzberger ring 68 | 65205 wiesbaden | germany

freestyle cruising®
ncl.de | ncl.eu | es.ncl.com

local court (amtsgericht) wiesbaden hrb 21772
permanent branch manager (ständiger vertreter der zweigniederlassung): Michael zengerle

ncl landausflüge: Entdecken sie land & leute! I buchen sie jetzt!

Ncl shore excursions: Discover the country and its people! I book now!

Excursiones en tierra ncl: ¡descubra países y sus gentes! I ¡reserve ahora!

¡¡tomad nota de nuestro nuevo y único teléfono en españa!! 00800 03 10 21 23*

(*) tarifa local para llamadas desde la red fija

von: Ibusim [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
gesendet: Montag, 7. September 2009 01:11
an: Ncl ce guest relations
betreff: Sugerencias

pues nada a seguir con lo nuestro.

bueno me parecen buenas propuestas tu ya has hecho la pertinente propuesta lo que tu podias hacer ya lo has hecho a ver si cogen nota. Se que el año que viene ya no hacen malta creo paran en palma de mallorca y en vez de cannes van hacer montecarlo lo del dia de navegacion ya no me he fijado lo puedes mirar creo que de barcelona salia el jade o el otro que tienen que es igual que el gem y gem se va a venecia con dos itinerarios segun el dia que salgas y tambien tienes la opcion de empalmar los dos itinerarios y lo ofertan mejor de precio.

COSTA LUMINOSA 2016

09 Sep 2009 11:29 #1021368 por PAULAVA
jordienex wrote:

hija mia,a la que me despisto me pegas unas parrafadas que me dejas tieso.niños al cole y malitos con los yayos,tu y yo al chat,que no decaiga.me gustó eso del metge:d:d

se me ha colado perdon lo del metge claro

COSTA LUMINOSA 2016

09 Sep 2009 11:32 #1021369 por PAULAVA
gem wrote:

buenos dias, yo sigo por aquí aunque con menos tiempo, cuando el lunes empiecen los enanos el cole, supongo que entraré más. Avisarme con tiempo de cuando vengais a madrid, que tendré que cambiar el dia si no descanso... Al final en el puente del pilar no salgo, entre cosas porque trabajo, iba a engañar a un compañero, pero ya le han engañado, osea que me quedo en madrid. Besos a todos, nosotros no tenemos novedades, nada de embarazos (virgencita, virgencita, que me quede como estoy):d

pues mirale la parte positiva asi no gastas y encima curras y ganas no esta mal aunque claro no es comparable a estar en una terracita al lado del mar tomandote algo heeeeeeeeeee. Y en cuanto a los embarazos por mi parte vamos por ahora a dejar todo como esta.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos