Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

08 Sep 2009 10:36 #1020694 por MARI2
buenos dias a todos, aqui en la rutina diaria del trabajo que pronto se pasa lo bueno un saludo para todos, hoy empieza el cole de los peques estaran las mamas super contentas, no tanto ellos, pero bueno esto sigue su marcha lo mas cercano el puentecito de octubre (AUNQUE MONTXO TIENE 2 EN SEPTIEMBRE), y la quedada de madrid que sera despues bueno hos dejo un besazo para todos.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 10:39 #1020699 por MARI2

hay van las fotos que tengo del ultimo dia
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

08 Sep 2009 10:50 #1020718 por MARI2
Creo aque han salido muy pequeñas luego intentare ampliarlas si alguien sabe cual seria la medida ideal que me lo diga

08 Sep 2009 10:51 #1020721 por BeZ
MARI2 wrote:

hay van las fotos que tengo del ultimo dia

Ya veo que el foro no decae!

Susan: Muchas felicidades... con retraso ;)

Aquí seguimos, la segunda semana de trabajo es más dura que la primera. Mis niños empiezan hoy pero sólo tienen la presentación, en una hora ya estarán de vuelta, y mañana ya con las clases aunque sólo de mañana durante este mes, no sea que se agobien demasiado.

Mª José, qué envidia de fotos. Mira que le dije a Ainhoa que nos avisara si no se suspendía por el viento y allí está ella en primera línea y nosotros no. Otra vez será.

08 Sep 2009 11:04 #1020728 por PAULAVA
ibusim wrote:

trini,
ahora que ya se colgar videos en youtube, voy a probar el de codorniu en el vaticano.

ok yo le colgue a pilar uno del washi ahora tu otro se va a poner las botas ya tendra dos videos.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

08 Sep 2009 11:12 #1020733 por PAULAVA
Buenos dias a todos hoy empezaba la niña al colegio pero se ha acatarrado y con tos y fiebre toda la noche en vez de llevarla al cole me ha tocado llevarla al metge asi que ya veremos cuando puede ir al cole . Espero que antes de acabar la semana vaya aunque se ha un dia para conocer a su profesora nueva entra este año en primaria y ya es otra cosa como dice ella el cole de los mayores. Los que soy de barcelona que morro teneis en septiembre jo un mogollon de fiestas aqui las del pueblo en agosto siempre en vacaciones o se que las pierdo y en septiembre na de na. En octubre gracias a dios tenemos el 9 de octubre dia de comunidad valenciana y lo empalmamos con el dia del pilar dia 12 y como este año cae viernes , sabado , domingo y lunes pues bueno ahi van 4 dias mi meta psicologica para no desrrumbarme este mes . Lo malo que este año perdemos el dia de los santos jolin asi que habra que esperarse al puente de la constitucion. Paciencia lo bueno que os tengo a vosotros todos los dias para animarme en el curro y como no me teneis a mi para daros la lata todos los dias.

COSTA LUMINOSA 2016

08 Sep 2009 11:17 #1020743 por ana0210
Hola a todos. Da gusto que todabía siga entrando gente. Es una buena manera de no olvidar lo bueno.

08 Sep 2009 13:44 #1020835 por PAULAVA
Que pasa esta mañana se nota que jordi esta ya currando y mi maria jose hoy no estas en el ordenador desde las 11 a la vende mucho. Ceci, gem, remm, montxo suporgo que currando como anna, etc espero que esta tarde me animeis la tarde vale quiero que me conteis cosas nueva que hayas visto por internet,o que tengais de novedad otro embarazo y demas. Bueno luego mas tarde entro a ver si hay gente por aqui.

COSTA LUMINOSA 2016

08 Sep 2009 14:32 #1020862 por CARLITINA
BUENOOOOOOO......!!!!!! Pues no necesitamos puentes ni nada......Puentes y sobretodo pasta.......jajajajaja. Quedadas en Madrid, Barcelona, Sevilla, paellas y Mojitos en Elche...... ¿de donde sacaremos tanto tiempo?, además se nos va a juntar el próximo crucero....Islas griegas, Fiordos.....vamos que no tenemos trabajo ni nada.....aunque este se hace con muchas ganas (siempre apetece montar vacaciones aunque sean de 3 días y entrar en el Foro y charlar un ratito con vosotros)
Felicidades a Susanita por su Cumpleaños y desearte que vaya muy bien el "Bodorrio".
Enhorabuena a Montse y Tolo y desearos buen embarazo, a ver si nos conocemos físicamente en alguna otra ocasión.
Un abrazo a todos.;););)

ANNA

08 Sep 2009 14:47 #1020873 por CARLITINA
PAULAVA wrote:

Buenos dias a todos hoy empezaba la niña al colegio pero se ha acatarrado y con tos y fiebre toda la noche en vez de llevarla al cole me ha tocado llevarla al metge asi que ya veremos cuando puede ir al cole . Espero que antes de acabar la semana vaya aunque se ha un dia para conocer a su profesora nueva entra este año en primaria y ya es otra cosa como dice ella el cole de los mayores. Los que soy de barcelona que morro teneis en septiembre jo un mogollon de fiestas aqui las del pueblo en agosto siempre en vacaciones o se que las pierdo y en septiembre na de na. En octubre gracias a dios tenemos el 9 de octubre dia de comunidad valenciana y lo empalmamos con el dia del pilar dia 12 y como este año cae viernes , sabado , domingo y lunes pues bueno ahi van 4 dias mi meta psicologica para no desrrumbarme este mes . Lo malo que este año perdemos el dia de los santos jolin asi que habra que esperarse al puente de la constitucion. Paciencia lo bueno que os tengo a vosotros todos los dias para animarme en el curro y como no me teneis a mi para daros la lata todos los dias.

Espero que la niña se ponga buena enseguida. Las mías no empiezan el cole hasta el lunes y me da una pereza horrorosa. Tendré que estar pendiente de mis horarios más los de ellas y eso es un poco agobiante, sobretodo los primeros días. Pero bueno, todo es cuestión de empezar y se coge el ritmo rápido.
En cuanto a los puentes, Septiembre es un buen mes para nosotros ya que el día 11 (viernes) es la Diada de Catalunya y el dia 25 (viernes) es la patrona de REUS (la Virgen de Misericordia o Mare de Deu de la Misericordia); aquí tenemos muchas Misericordias, Coias, Coris, Misis...(supongo que es un nombre poco corriente en otros sitios pero aquí de los más comunes). Es decir que este més no nos podemos quejar ya que trabajamos dos días menos....
En cuanto a que nos das la lata todos los días, pues perfecto, sin unos cuantos como tú, ¿que leería yo cuando salgo del trabajo? acuerdate que soy "adicta" al foro y, de momento, por suerte, algunos seguís entrando y yo puedo mantener el "vicio"......HASTA ME DISTRAIGO LEYENDO LO QUE PONE MONTXO .....JAJAJAJA....
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....A TODOSSSSSSSSS.;););)

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.536 segundos