Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hay van las fotos que tengo del ultimo dia
ok yo le colgue a pilar uno del washi ahora tu otro se va a poner las botas ya tendra dos videos.trini,
ahora que ya se colgar videos en youtube, voy a probar el de codorniu en el vaticano.
Buenos dias a todos hoy empezaba la niña al colegio pero se ha acatarrado y con tos y fiebre toda la noche en vez de llevarla al cole me ha tocado llevarla al metge asi que ya veremos cuando puede ir al cole . Espero que antes de acabar la semana vaya aunque se ha un dia para conocer a su profesora nueva entra este año en primaria y ya es otra cosa como dice ella el cole de los mayores. Los que soy de barcelona que morro teneis en septiembre jo un mogollon de fiestas aqui las del pueblo en agosto siempre en vacaciones o se que las pierdo y en septiembre na de na. En octubre gracias a dios tenemos el 9 de octubre dia de comunidad valenciana y lo empalmamos con el dia del pilar dia 12 y como este año cae viernes , sabado , domingo y lunes pues bueno ahi van 4 dias mi meta psicologica para no desrrumbarme este mes . Lo malo que este año perdemos el dia de los santos jolin asi que habra que esperarse al puente de la constitucion. Paciencia lo bueno que os tengo a vosotros todos los dias para animarme en el curro y como no me teneis a mi para daros la lata todos los dias.