Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

20 Ago 2009 13:12 #1007219 por Arenys
ana0210 wrote:

las maletas también pasan por escaner? o solo las mochilas, poque si no pasan las maletas las meto ahí y listo.
gracias.

Ana, las maletas también pasan por unos controles que tu no los ves, y si ven algo raro, os van a llamar y que la habrais

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 13:34 #1007237 por ana0210
arenys wrote:

ana, las maletas también pasan por unos controles que tu no los ves, y si ven algo raro, os van a llamar y que la habrais

gracias arenys. Tendremos que comprar las bebidas en el barco

20 Ago 2009 13:53 #1007250 por MONTXO
susan 13 wrote:

Yo prefiero el tinto pero un buen blanco tampoco esta nada mal el que no me va es el rosado soy bastante especial para eso pero en el crucero todo vale, hay tintos suaves que estan muy bien con comidas ligeras

pero esos son lo que a mi no me gustan...;);););)

MONTXO

20 Ago 2009 13:56 #1007252 por MONTXO
simon-rm wrote:

Bueno, ya nos acercamos a la fecha del embarque y el SEXTO AUTOBUS CORSARIOS YA ESTÁ COMPLETO, no cabe ni un alfiler y están todas la plazas confirmadas.
Lamento que algunos no hayan podido apuntarse ya que realmente sale barato esta forma de viajar, pues sale 11 euros a Nápoles, 18 a Roma y 19 euros a Florencia, por persona, (las dos últimas con guia y acompañante respectivamente).
Si alguien está interesado en contratar la misma empresa nuestra, la página web es [www en roma punto com]=>haced la traducción sin espacios.
Os emplazamos a la quedada del dia del embarque (23ago) a las 21.15h en el restaurante Pacific (reservad mesa) para que podamos conocernos y charlar un poco.
Gracias Semten, Gracias Mari2, Gracias Paulava, Gracias Montxo.... y a todos los que nos han ayudado.

de nada... tal como muy bien has dicho.. esto es una cosa de la que nos aprovechamos TODOS!!!! Y si no colaboramos entre todos MAL!!!! (aunque en todas partes esta el "escaqueado" de siempre);););)

MONTXO

20 Ago 2009 14:00 #1007255 por MONTXO
boton negro wrote:

montxo con eso no tenemos ni para el primer dia:D:D:D yo pensaba que te llevabas unas cajas, de cada cosa.:p

lo de "tenemos" NO LO ENTIENDO... en este caso seria "tengo" jajajajajja:D:D;);)

MONTXO

20 Ago 2009 14:06 #1007261 por mary garo
MONTXO wrote:

lo de "tenemos" NO LO ENTIENDO... en este caso seria "tengo" jajajajajja:D:D;);)

te acuerdas de lo q cuesta las 6 cervezas y q marcas eran?:p

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

20 Ago 2009 14:09 #1007262 por MONTXO
esther berna candel wrote:

Es que no hay gente para montar otro autobús? Por favor aquellos que teneis mas experiencia no podriais ayudarme?. Igualmente estaré en la quedada del restaurante Pacific a las 9:15 h a ver si podemos hacer algo al respecto. Por cierto alguien me puede decir como os distinguis, para saber a quien dirigirnos. Espero que alguien me conteste.Gracias anticipadas.

tal como se te dijo más atras esta el mail de simon que es el que monto el último bus... PERO ME EXTRAÑARIA QUE EN 3 DIAS PUEDAS MONTAR NINGUNO (AUNQUE SEA DE 16 PLAZAS). DE TODAS MANERAS... tal como MARI2 te ha pasado el enlace de todas las escalas....
POMPEYA, esta a 20 km del puerto.. puedes cojer un taxi y visitarlo (te costara lo mismo que a nosotros en bus)
ROMA. hay un tren lanzadera que desde el puerto te acerca a la estacion de TERMINI en Roma y desde alli esta la parada principal de los buses turisticos (linea 110)
PISA-FLORENCIA. en el puerto hay coches de alquiler a buen precio (yo lo estuve mirando en el mes de febrero.. antes de que se organizasen los buses).
MALTA Y CANNES. cada uno va por su cuenta.

SI QUIERES Y TE ESPAVILAS... PUEDES HACER TODAS LAS EXCURSIONES A BUEN PRECIO Y VIENDOLO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;);););)

MONTXO

20 Ago 2009 14:10 #1007263 por MONTXO
mary garo wrote:

te acuerdas de lo q cuesta las 6 cervezas y q marcas eran?:p

las del pack de 6 y solo pagas 5 vale con el servicio incluido... 28$ es decir 3'5 euros lata!!!! HAY DE VARIAS MARCAS

MONTXO

20 Ago 2009 14:11 #1007265 por ana0210
montxo wrote:

las del pack de 6 y solo pagas 5 vale con el servicio incluido... 28$ es decir 3'5 euros lata!!!! Hay de varias marcas

la lata sabes si es normal o de las grandes?

20 Ago 2009 14:13 #1007266 por pilar0
Ana, no recuerdo bien el precio de la cerveza, en torno a los cinco dólares, pero de medio litro.

Lo que vayas a meter camuflado, metelo en el equipaje de mano como botrellas de agua, pero si es cerveza no creo que te merezca la pena.

Respecto al agua, tienes en todos los restaurantes dispensadores. en el buffet, aunque esté cerrado, puedes coger agua a cualquier hora.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Tiempo de carga de la página: 0.617 segundos