Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

19 Ago 2009 20:14 #1006669 por MONTXO
Ana del Carmen wrote:

Hola, somos un grupo de 6 personas que viajamos el 23, somos nuevos en el foro y hemos visto que habeis contratado excursiones con un tal Emiliano. Si podeis decirnos como podemos contactar con el, lo agradeceriamos mucho ya que no nos queda tiempo, porque lo hemos reservado a ultima hora. Muchas gracias y si teneis información sobre otras personas o agencias para contratar las excursiones, tambien nos vale.
¡Ah!, y otra cosilla que se me olvidaba, ¿Es que no se puede subir al barco agua u otros líquidos? Muchas gracias

en este enlace estamos todos los que viajamos en este crucero y nos hemos puesto en contacto en este foro... tambien hay informacion de varias cosas diferentes... NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!
www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 20:21 #1006672 por MONTXO
Esto es lo que voy a llevar yo... (es la mitad, la otra mitad lo lleva mi amigo jordi):d:d:d
Archivo Adjunto:

MONTXO
Adjuntos:

19 Ago 2009 20:34 #1006683 por susan 13
MONTXO wrote:

Esto es lo que voy a llevar yo... (es la mitad, la otra mitad lo lleva mi amigo jordi):d:d:d

Buenas tardes Montxo pedazo de coleccion de botellas no? Si me invitas ya probaremos alguna........... que es broma que yo tambien llevo las mias, mañana tenemos comida tu no te has apuntado?

19 Ago 2009 20:39 #1006689 por susan 13
Muchas gracias Jordi ya me ha llegado nos vemos el sabado Susan

19 Ago 2009 20:41 #1006691 por jmmpuert
Soy JuanMi de Almería (3º bus)

Al fin tengo camarote: 11649

Oido cocina María José o Trini ????:D:D

19 Ago 2009 20:44 #1006692 por MONTXO
susan 13 wrote:

Buenas tardes Montxo pedazo de coleccion de botellas no? Si me invitas ya probaremos alguna........... que es broma que yo tambien llevo las mias, mañana tenemos comida tu no te has apuntado?

HOLA SUSANITA!!!! al final cambiamos todos los planes (sobre las bebidas) las mujeres prefieren vino de aguja... asi que 2 de cresta rosa, 2 de cresta azul (blanco pescador pero afrutado) 2 de cava juve & camps y mi amigo 4 de barbadillo y 2 de cava (no se la marca) y para los nenucos 1 de cacique de 1l. y si hacemos corto... pillaremos del bar jajajajaja:D:D:D
NO mañana nosotros no vamos... si hubiera sido la semana pasada lo más seguro que sí, pero apartir de mañana empezaremosa ultimar los detalles que hacen falta...

MONTXO

19 Ago 2009 20:49 #1006697 por susan 13
MONTXO wrote:

HOLA SUSANITA!!!! al final cambiamos todos los planes (sobre las bebidas) las mujeres prefieren vino de aguja... asi que 2 de cresta rosa, 2 de cresta azul (blanco pescador pero afrutado) 2 de cava juve & camps y mi amigo 4 de barbadillo y 2 de cava (no se la marca) y para los nenucos 1 de cacique de 1l. y si hacemos corto... pillaremos del bar jajajajaja:D:D:D
NO mañana nosotros no vamos... si hubiera sido la semana pasada lo más seguro que sí, pero apartir de mañana empezaremosa ultimar los detalles que hacen falta...

Yo soy mas de tinto, Paco de momento es aficionado pero ya le va gustanto, y a Barcelona vienes el sabado o nos conoceremos el domingo?Bueno lo dicho si te gusta el tintorro y coincidimos en alguna cena ya los probaras

19 Ago 2009 20:53 #1006703 por Ana del Carmen
Llegamos en tren a Barcelona, alguien nos puede decir como llegar a la terminal del puerto, ¿Se puede llegar en metro?

19 Ago 2009 21:17 #1006724 por codorniu
Ana del Carmen wrote:

Llegamos en tren a Barcelona, alguien nos puede decir como llegar a la terminal del puerto, ¿Se puede llegar en metro?

segun me dijo moncho en plaza castaluña hay una boca de metro (aunque seguramente desde la estacion de tren habra estacion de metro desde alli te deja en colon y desde colon hay unos autobuses que te lleban a la terminar,moncho o jordi o alguien confirmarlo

19 Ago 2009 21:31 #1006736 por codorniu
es quhttp://www.youtube.com/watch?v=zkzjTC0kfyMe algunas con la borrachera

Tiempo de carga de la página: 0.627 segundos