Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

03 Abr 2009 17:45 #883674 por PAULAVA
mari2 wrote:

buenos dias a todos paulava ya he entendido lo del nombre. Que pasa se ha parado la gente no se incorpora nadie mas , bueno ahora viene la semana santa y habra que pasarla seguramente despues se incorporaran mas, a finales de mes habra que ir contactando con emiliano que creo que esta muy solicitado y tardas en localizarlo, bueno hasta otro rato.

eso parece tendremos que esperar a que pase la semana santa tambien hay que ver que mucha gente se espera un par de meses antes para elegir sus vacaciones y yo creo que en junio se apuntara mas gente pero claro nosotros tenemos que hacer la reserva luego si van aumentando pues mejor mas gente somos.buen fin de semana a todos.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 12:32 #884071 por Lolailo
Hola a todos, tengo buenas noticias, el reportaje que me envio Mari2 esta fenomenal, tanto que dos familias amigas nuestras lo vieron y se han apuntado. Nuestro grupo se queda con:

6 adultos y 6 niños ( de 11, 10, 9, 7, 7 y 3 años)

Los padres tambien coincidimos con vosotros en edad porque todos rondamos los 40 años.

Una amiga viajo en el GEM el pasado año en el grupo de GRUMETES quedo encantada con las excursiones organizadas por la agencia Italiana. Me comento que se hicieron pegatinas con el nombre del grupo y las llevaban pegada al embarcar para reconocerse.
Sobre el tema de la bebida, compraron su marido y ella una tarjeta cada uno para refrescos y cerveza. El precio de cada tarjeta son 50$ y tiene un uso ilimitado. Con estas tarjetas sacaban los refrescos para los niños. Los camareros muchas veces ni se la pasaban por la maquina, solo con enseñarlas era suficidente. Cree que tambien habia para otras para bebidas con alcohol pero que no sabe cuanto costaban.

Si quereis que le pregunte algo sobre lo que tengais duda decidmelo. Aunque tendreis que esperar hasta el 20 de Abril, porque aqui en Murcia es fiesta la semana siguiente a la semana santa y no la voy a ver hasta entonces.

Saludos

04 Abr 2009 20:37 #884235 por Lolailo
Hola Montxo te contesto por el foro al privado que me has enviado.
Tienes que indicarme tu correo para que te pueda enviar el dosier. Me comentas cuantos viajais pero no me dices si en el tema de las excursiones por libre os apuntais.

Saludos

05 Abr 2009 10:15 #884441 por MARI2
Que alegria Lolailo ya se va ampliando el grupo de hecho creo que somos 36 en total falta ver si todos haremos las excursiones, por que por lo que comentas Montxo sale en la misma fecha que nosotros? .
saluods

05 Abr 2009 13:51 #884521 por MONTXO
Hola nosotros somos 2 familias con 2 niños cada uno en total 8 (niños de 11 y 9 años), por el momento nos interesaria la excursión de Florencia, las otras escepto la de Roma (no bajaremos del barco ya que la vimos el año pasado), iremos por nuestra cuenta (de momento).

MONTXO

05 Abr 2009 13:56 #884525 por MONTXO
Estoy interesado en este famoso reportaje fotografico que se mueve por el foro, el Dossier No pues ya lo tengo (me lo envio Arenys).

COSTA FORTUNA JULIO 2004
VOYAGER OF THE SEAS ENERO 2005
COSTA EUROPA AGOSTO 2007
COSTA ROMANTICA AGOSTO 2008
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2009

MONTXO

05 Abr 2009 14:42 #884538 por MARI2
Montxo te he enviado el reportaje.

06 Abr 2009 10:06 #884896 por PAULAVA
mari2 wrote:

montxo te he enviado el reportaje.

somos ya 43 personas ya esto es una pasada nos falta solo 6 personas para llenar un autobus he visto que montxo creo entenderte que solo te interesa la de florencia y roma. Bueno la idea es si estan todos de acuerdo es hacer roma, napoles-pompeya y florencia- pisa . La de cannes-montecarlo y la de la valleta por libre por favor quiero que mas o menos me contesteis los 43 a que excursion os apuntais cada uno para empezar hacer reservas.de si llenaremos en cada puerto el autobus de 49 personas.
Un saludo a todos y espero que me contesteis ninamar -laurarebe-mari2-axelsds-lolailo- montxo.
Gracias

COSTA LUMINOSA 2016

06 Abr 2009 10:07 #884897 por PAULAVA
paulava wrote:

somos ya 43 personas ya esto es una pasada nos falta solo 6 personas para llenar un autobus he visto que montxo creo entenderte que solo te interesa la de florencia y roma. Bueno la idea es si estan todos de acuerdo es hacer roma, napoles-pompeya y florencia- pisa . La de cannes-montecarlo y la de la valleta por libre por favor quiero que mas o menos me contesteis los 43 a que excursion os apuntais cada uno para empezar hacer reservas.de si llenaremos en cada puerto el autobus de 49 personas.
Un saludo a todos y espero que me contesteis ninamar -laurarebe-mari2-axelsds-lolailo- montxo.
Gracias

paulava que soy yo voy a las 3 excursiones es mi primera vez y si hay grupo para las tres yo estoy en todas.

COSTA LUMINOSA 2016

06 Abr 2009 10:14 #884901 por MARI2
Buenos dias Paulava, te he mandado un email a tu correo no se si lo has recibido ya me diras. Nosotros somos 3 y nos apuntamos a las 3 . Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.858 segundos