buenos dias a todos paulava ya he entendido lo del nombre. Que pasa se ha parado la gente no se incorpora nadie mas , bueno ahora viene la semana santa y habra que pasarla seguramente despues se incorporaran mas, a finales de mes habra que ir contactando con emiliano que creo que esta muy solicitado y tardas en localizarlo, bueno hasta otro rato.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
somos ya 43 personas ya esto es una pasada nos falta solo 6 personas para llenar un autobus he visto que montxo creo entenderte que solo te interesa la de florencia y roma. Bueno la idea es si estan todos de acuerdo es hacer roma, napoles-pompeya y florencia- pisa . La de cannes-montecarlo y la de la valleta por libre por favor quiero que mas o menos me contesteis los 43 a que excursion os apuntais cada uno para empezar hacer reservas.de si llenaremos en cada puerto el autobus de 49 personas.montxo te he enviado el reportaje.
somos ya 43 personas ya esto es una pasada nos falta solo 6 personas para llenar un autobus he visto que montxo creo entenderte que solo te interesa la de florencia y roma. Bueno la idea es si estan todos de acuerdo es hacer roma, napoles-pompeya y florencia- pisa . La de cannes-montecarlo y la de la valleta por libre por favor quiero que mas o menos me contesteis los 43 a que excursion os apuntais cada uno para empezar hacer reservas.de si llenaremos en cada puerto el autobus de 49 personas.
Un saludo a todos y espero que me contesteis ninamar -laurarebe-mari2-axelsds-lolailo- montxo.
Gracias