Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

10 Abr 2009 22:03 #887551 por ninamar
MONTXO wrote:

hola ninamar como ireis a Tarquinia? en taxi? ya que veo q solo hay 20km desde el puerto. Parece un pueblo interesante igual tambien vamos.

YA FALTA MENOS!!!!!

Hola MONTXO te copio el link donde he leido el tipo de transporte hasta Tarquinia.

www.infocruceros.com/index.php?option=co...iew&id=151&Itemid=29

Está escrito por keltic,moderador de este foro:
Habla de la escala en Civitavecchia y dice lo siguiente:

Que hice yo :
Si te agota Roma, o quieres algo más tranquilo, recomiendo una breve escapada a Tarquinia, en las proximidades de Civitavecchia, y en sí, una de las localidades más deliciosas de la zona. Además de las Tumbas Etruscas, a un par de kilometros del centro, el pueblo tiene un hermoso entramado de iglesias, callejuelas y edificios históricos de enorme interés. Se llega a través de un autobus urbano justo al lado de la Catedral.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 22:41 #887567 por ninamar
Supongo que todo@s habeis leido la review de keltic sobre el GEM pero por si acaso os copio el enlace:
www.infocruceros.com/index.ph...d=90&Itemid=30

Ya falta un dia menos para embarcar !!:):cool:

12 Abr 2009 11:44 #887967 por MARI2
Buenos dias a todos. Ninamar no se que es la review de keltic en el enlace no he visto nada que tenga relacion con ese nombre ya me diras, por cierto dile a tus sobrinas que haber si se animan y escriben algo en el post. Que guay lo de las dos lunas .

12 Abr 2009 11:47 #887971 por MARI2
Paulava como se nota que estas de puente falta tu apunte de todas las mañánitas, por cierto en esta semana me confirmara una prima si se apunta, yo creo que si y tiene una niña de 9 años ya te lo dire segura si se apuntara tu hija ya tendria una compañerita mas buen domingo a todos....................

12 Abr 2009 12:47 #887991 por MARI2
Hola he hecho el recuento de los que vamos siendo a falta de confirmar algunos si hay algun error lo decis
POMPEYA :
paulava-6
mari2-3
lolailo 12
laurarebe-4
axelsds-2
total
27

FLORENCIA:
paulava-6
mari2-3
lolailo 12
laurarebe-4
axelsds-2
montxo-8
total
35

ROMA:
paulava-6
mari2-3
lolailo 12
laurarebe-4
axelsds-2
total
27
Teniendo en cuenta que aun faltan 4 meses no esta mal, Paulava creo que no me he olvidado de nadie tu que tambien tienes la lista ya lo diras, aunque faltan algunos por confirmar, poco a poco

12 Abr 2009 16:39 #888065 por Lolailo
Hola Mari2 os confirmo que mi grupo se apunta a las tres excursiones organizadas. Nosotros tambien votamos por el nombre de CORSARIOS para el grupo. Si alguien tiene informacion de los otros destinos para hacerlos por libre o ¿que se puede ver en ellos llevando seis niños a rastras?, por favor comentarlo.
He visto que en mi grupo contabas 11 y a la niña de tres años la contabas aparte, supongo que los niños menores de una edad no pagaran y no tendran derecho a asiento ¿es asi?

Saludos, Lolailo

12 Abr 2009 17:12 #888084 por Lolailo
No se si conceis la pagina de Pampica que hace recomendaciones para viajes e itinerarios.
Es muy interesante www.tusviajesfavoritos.com/index.php/destinos/CRUCEROS

12 Abr 2009 18:13 #888117 por MARI2
Hola Lolailo, que tal las fiestas imagino que hasta arriba de comer.
Sobre lo que comentas de la excursion los asientos se pagan por ocupacion he puesto eso porque no se si la llevareis tomada o sentada eso ya lo decidis vosotros si quereis que se siente no hay problema se cuenta como una mas ya lo decis vosotros si sois 11 o 12 .

12 Abr 2009 18:19 #888123 por MARI2
sobre el resto de excursiones Paulava tiene informacion para hacerla por nuestra cuenta sin problemas. Ya lo comentara ella cuando vuelva .

De momento CORSARIOS 2009 va en primera posicion.

12 Abr 2009 18:39 #888132 por MONTXO
Espero que al final se puedan llenar todos los autobuses, así nos saldra más economico. Si para la excursión de Napoles faltan plazas, nosotros nos apuntaremos, ya que nos costaría igual que ir por nuestra cuenta (siempre nos lo pasaremos mejor si vamos juntos).

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 2.881 segundos