buenos dias:
Es verdad como se notan las vacaciones, que tranquilidad hay en el foro, el 6º autobus está casi lleno, quedan 10 plazas, que rapidez, por cierto, no salió nadie responsable del dinero del 5º ¿no?, y lo de las tarjetas de corsarios 2009 ¿lo tendran claro?, como no hemos dicho nada más de ésto...aunque conociendo a semten seguro que se lo ha recalcado en el mail que les manda, todavia no tengo organizado lo del nenuco, ni lo del vino, y ya nos queda poquito...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola gem
aqui estamos los que levantamos las ciudades en el mes de agosto.. El año que viene creo que me voy a pensar en pillarlas un poco antes...
El responsable del 5º bus soy yo, ya dejare encargado a alguien para cuando tengamos que pagar al final de las excursiones aunque sin vamos todos juntos, que es la intención, lo mismo lo hago yo.. Es de formacion profesional... Las tarjetas del 5º bus estan enviadas la mitad, esta noche la otra mitad.. En esos mail explico todo ya detalladamente.. En fin.. Que a mi me queda dos dias de trabajo y poco más.!
buenos dias, yo lo del vino ya lo tengo claro somos 6 adultos y llevaremos 4 botellas cada pareja y nos la repartiremos, nenuco como no bebemos casi y me han invitado a unos chorritos (codorniu) no me llevo, nosotros somos de beber en la cena y luego si alguna noche nos apetece un mojito y ya, a ciertas edades no hay que tener excesos :d:d:d:d
¿Como que la edad?, todas las edades son buenas...yo si me llevaré, en principio, porque mi marido si que lo amortiza, bueno y yo tambien me tomaré algo, y nuestros amigos no saben nada del nenuco...y tambien se tomarán alguno, si nos podemos ahorrar unos dolares, ¡pues mejor!
EL PROBLEMA ES QUE PARA EL MOJITO QUE TE LLEVAS EL RON?, Y COMO PIDES LA HIERBABUENA, EL LIMON Y EL SEVEN HAP Y EL MORTERO:eek::eek::eek:, ABRIA QUE PEDIR SOLO SODA Y HECHARLE EL RON Y ASI SERIA UN MOJITO ESCURRIO:D:D
¿Tu solo?, tu veras pero es mucho dinero para llevar encima, aunque como vas al gimnasio en Sevilla y en el mes de Agosto, eso es que estas en forma
:D:D, ¡que intenten quitarte el dinero!, te mereces esas vacaciones....
Bueno.. por el dinero.. prefiero llevarlo yo...la verdad ! y como sabes tu lo del gimnasio jejjje Ten en cuenta que el dinero va del barco al bus ya que no voy a estar de visita culturar con tano dinero!
vicente gema se refiere a las tarjetas del 6º bus, les has comentado algo?
Lo del gimnasio no es que sea adivina, sino que me quedo con las cosas que comentais en el foro...y tu lo dijiste, no os he contestado porque estaba en el gimnasio, y yo pensé "¡con el calor que debe de hacer en Sevilla, que valiente!. Pero...el dinero no lo dejarás en el autobus??, yo que soy la responsable (a medias con Montse-Tolo) del 3º autobus, tendré que llevarlo encima, se lo daré a mi marido, que es más fuerte jeje, pero hay que llevar bastante:(
jjaja, que observadora!! pues mira... tampco esta siendo un verano demasiado caluroso en sevilla pero bueno.. la verdad que cuesta un poco pero es cuestion de educar.
Ya veremos como lo hacemos! eso es lo de menos digo yo