Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

10 Ago 2009 15:16 #998354 por CARLITINA
boton negro wrote:

Hola Anna, me alegro que entre en el foro, sin duda eres todo lo opuesta a tu marido
Aunque no creo que Montxo, sea tan malo como intenta aparentar, he estado hablando en el infierno y no lo tienen fichado, todavía.

Bueno intentare, entrar mas en el foro, después de una parada biológica, aunque con la gente nueva, y especialmente con una feminista que anda por hay metiéndose con los pobrecitos de nosotros, solo por ser hombres ( que no macho), pues uno como que se acoj…..a , gracia a dios los que vamos en este crucero somos el 1%. Pero me parece que el capitán de este barco se queda fuera

Paulava: te he mandado un correo privado.

Solo me queda una semanita para las vaca.... y dos dias para los toros.

Hola Felix como ya te dije te estábamos echando de menos, especialmente Montxo ya que aunque le gusta mucho hablar con las chicas echabamos en falta tus comentarios, porque antes te conectabas a menudo y de repente "desapareciste" y estábamos realmente preocupados.
Montxo no es malo, muy al contrario (es por eso que no lo tienen fichado), el único problema que tiene es que és muy "bruto" hablando (y escribiendo tambien) y a veces (más cuando no ves a tu interlocutor) la gente se puede tomar a mal comentarios que hace con la intención de hacer gracia.
En cuanto a los chistes feministas yo creo que solo son eso, chistes y nos distraen y divierten, tambien podeis poner chistes machistas y seguro que tambien nos reiremos con ellos.
No te "acojones" que Gema es buena gente y nos distrae mucho.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 15:28 #998360 por CARLITINA
susan 13 wrote:

Buenas tardes Montxo, cuantos dias sin coincidir por el foro, tu ya estas de vacaciones? o aun te falta como a mi

Hola Susanita ¿yo tambien te puedo llamar así? Verás, todavía estamos trabajando pero ya nos queda poco, solo esta semana, luego 15 días de vacaciones y vuelta. Lo peor es que volvemos al trabajo justo al día siguiente de llegar del crucero y vamos a acumular la depresión de "fin de viaje" con la depresión de "vuelta al trabajo" pero que le vamos a hacer, ya sabemos que todos los años pasa lo mismo ¿no?

ANNA

10 Ago 2009 16:18 #998390 por PAULAVA
carlitina wrote:

hola felix como ya te dije te estábamos echando de menos, especialmente montxo ya que aunque le gusta mucho hablar con las chicas echabamos en falta tus comentarios, porque antes te conectabas a menudo y de repente "desapareciste" y estábamos realmente preocupados.
Montxo no es malo, muy al contrario (es por eso que no lo tienen fichado), el único problema que tiene es que és muy "bruto" hablando (y escribiendo tambien) y a veces (más cuando no ves a tu interlocutor) la gente se puede tomar a mal comentarios que hace con la intención de hacer gracia.
En cuanto a los chistes feministas yo creo que solo son eso, chistes y nos distraen y divierten, tambien podeis poner chistes machistas y seguro que tambien nos reiremos con ellos.
No te "acojones" que gema es buena gente y nos distrae mucho.

anna estoy de acuerdo contigo pedro ladrador poco mordedor yo tambien suelto a veces cosas sin pensar o que creo que son para hacer gracia y la gente no se las coge asi y mi marido me hecha la bronca . Pero soy asi que se le va hacer pero me pasa como a tu marido que digo mucho pero luego na de naaaa.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

10 Ago 2009 16:47 #998419 por susan 13
CARLITINA wrote:

Hola Susanita ¿yo tambien te puedo llamar así? Verás, todavía estamos trabajando pero ya nos queda poco, solo esta semana, luego 15 días de vacaciones y vuelta. Lo peor es que volvemos al trabajo justo al día siguiente de llegar del crucero y vamos a acumular la depresión de "fin de viaje" con la depresión de "vuelta al trabajo" pero que le vamos a hacer, ya sabemos que todos los años pasa lo mismo ¿no?

Por favor eso espero que me llames Susanita y claro que no me lo tomo a mal, para nada del mundo, en mi casa yo tambien soy el ogro y Paco es el bueno, pero es lo que decimos que nos complementamos luego en realidad no soy nadie me va el refran de perro ladrador poco mordedor, bueno ya haremos una quedada para esa paella que tenemos pendiente despues del crucero, a mi aun me quedan mas dias las empiezo el 24 hasta el 7 de septiembre pero como tengo el fin de semana libre empezare antes y algunos dias libres que juntare

10 Ago 2009 17:24 #998453 por GEM
Hola chic@s:
Anna menos mal que me defiendes...para un chiste que pongo, me tachan de feminista, si fuera feminista el que estaria ahora mismo planchando seria mi marido y no yo...yo al contrario suelo ser la buena como tu Anna, eso de ¡si no tuvieras a Gemma, no se que seria de ti! y cosas parecidas, pero vamos ni tanto ni tan calvo, es verdad que tengo fama de buena pero tambien tengo menos paciencia, con lo cual nos complementamos... contarme algo divertido que estoy en casa castigadaaaaaaaaaa!

10 Ago 2009 18:18 #998501 por simon-rm
SEXTO AUTOBUS...CONFECCINANDO LISTA
Para evitar problemas, y creo correcto lo que nos dice SEMTEN, voy a ir coordinando las peticiones para el sexto autobus que hará las excursiones de NAPOLES-POMPEYA, ROMA Y FLORENCIA/PISA, (CON LOS MISMOS HORARIOS, CONDICIONES Y RECORRIDOS QUE LOS CINCO ANTERIORES).
Esta labor la hago de forma desinteresada, el único lucro que me mueve es el de poder hacer las excursiones a un precio razonablemente barato.
Para evitar engorros, pido que los candidatos, además de publicar la petición en el foro, indicando su correo y número de personas, me envién a mi correo privado [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.] los datos básicos de compromiso:
*email:
*Persona de contacto:
*número de camarote:
*número de personas a inscribir:
*teléfono contacto:
*EXCURSIONES A APUNTARSE:

LISTA DE ESPERA, HASTA LA FECHA, PARA AUTOBUS DE 50 PLAZAS
.
09ago09
materra: 3 Y 2 = (5 PAX) === PTE DE RECIBIR DATOS BASICOS
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (10 PAX)==== PTE DE RECIBIR DATOS BASICOS
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ( 8 PAX)==== PTE DE RECIBIR DATOS BASICOS
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: (3 PAX) ===== CONFIRMADO DATOS Y EXCUSIONES (NAPOLES-POMPEYA, ROMA Y FLORENCIA/PISA)
10ago09
13.36h_ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. == (14 PAX) ==== PTE DE RECIBIR DATOS BASICOS

total inscritos por ahora === 40 pax

Para evitar cualquier discusión, la fecha y hora de publicación de cada petición en el foro se establecerá como preferencia.

Una vez completado el sexto autobús, SEMTEN nos ayudará a contratar el mismo junto a los cinco anteriores.
SALUDOS y GRACIAS.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Ago 2009 18:21 #998505 por sobrado
Andre92 wrote:

Hola! somos dos chicas de 15 y 17 años, y nos gustaria conocer a gente de nuestra edad para saber mas o menos cuantos somos, y asi en el crucero ya conocerlos, si hay alguien de nuestra edad que se ponga en contacto con nosotras. Por cierto vamos en el 5º bus, en el grupo de monsin.

HOLA ANDRE92,
NOSOTROS TB VAMOS EN 5º AUTOBUS A FLORENCIA Y LAS DEMAS
EXCURSIONES EN EL 4º.
SOMOS DOS CHICOS DE 14a.
SOMOS DE BCN Y VAMOS EN EL GRUPO DE "SOBRADO"

10 Ago 2009 18:46 #998528 por MONTXO
susan 13 wrote:

Buenas tardes Montxo, cuantos dias sin coincidir por el foro, tu ya estas de vacaciones? o aun te falta como a mi

hola. yo las empiezo el 14 a las 17:00 hasta el 31 a las 8:30 jajajajajaja YA QUEDA POCO!!!!!

MONTXO

10 Ago 2009 18:52 #998534 por MONTXO
boton negro wrote:

Hola Ibusim aqui esta mi correo luego se las pasare a mi cuñado, creo que lo vere esta semana, hasta pronto.

Correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FELIX,QUE PASA!!!! ya estas preparado para el crucero????? espero que sí....

MONTXO

10 Ago 2009 18:58 #998539 por MONTXO
boton negro wrote:

Hola Anna, me alegro que entre en el foro, sin duda eres todo lo opuesta a tu marido
Aunque no creo que Montxo, sea tan malo como intenta aparentar, he estado hablando en el infierno y no lo tienen fichado, todavía.

Bueno intentare, entrar mas en el foro, después de una parada biológica, aunque con la gente nueva, y especialmente con una feminista que anda por hay metiéndose con los pobrecitos de nosotros, solo por ser hombres ( que no macho), pues uno como que se acoj…..a , gracia a dios los que vamos en este crucero somos el 1%. Pero me parece que el capitán de este barco se queda fuera

Paulava: te he mandado un correo privado.

Solo me queda una semanita para las vaca.... y dos dias para los toros.

OYEEEEEE!!!! que yo nunca he dicho que sea malo.... y tampoco lo quiero aparentar!!!!! SOY COMO SOY!!!!! JAJAJAJAJAJA:D:D:D:D

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 1.109 segundos