Hola Anna, me alegro que entre en el foro, sin duda eres todo lo opuesta a tu marido
Aunque no creo que Montxo, sea tan malo como intenta aparentar, he estado hablando en el infierno y no lo tienen fichado, todavía.
Bueno intentare, entrar mas en el foro, después de una parada biológica, aunque con la gente nueva, y especialmente con una feminista que anda por hay metiéndose con los pobrecitos de nosotros, solo por ser hombres ( que no macho), pues uno como que se acoj…..a , gracia a dios los que vamos en este crucero somos el 1%. Pero me parece que el capitán de este barco se queda fuera
Paulava: te he mandado un correo privado.
Solo me queda una semanita para las vaca.... y dos dias para los toros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes Montxo, cuantos dias sin coincidir por el foro, tu ya estas de vacaciones? o aun te falta como a mi
anna estoy de acuerdo contigo pedro ladrador poco mordedor yo tambien suelto a veces cosas sin pensar o que creo que son para hacer gracia y la gente no se las coge asi y mi marido me hecha la bronca . Pero soy asi que se le va hacer pero me pasa como a tu marido que digo mucho pero luego na de naaaa.hola felix como ya te dije te estábamos echando de menos, especialmente montxo ya que aunque le gusta mucho hablar con las chicas echabamos en falta tus comentarios, porque antes te conectabas a menudo y de repente "desapareciste" y estábamos realmente preocupados.
Montxo no es malo, muy al contrario (es por eso que no lo tienen fichado), el único problema que tiene es que és muy "bruto" hablando (y escribiendo tambien) y a veces (más cuando no ves a tu interlocutor) la gente se puede tomar a mal comentarios que hace con la intención de hacer gracia.
En cuanto a los chistes feministas yo creo que solo son eso, chistes y nos distraen y divierten, tambien podeis poner chistes machistas y seguro que tambien nos reiremos con ellos.
No te "acojones" que gema es buena gente y nos distrae mucho.
Hola Susanita ¿yo tambien te puedo llamar así? Verás, todavía estamos trabajando pero ya nos queda poco, solo esta semana, luego 15 días de vacaciones y vuelta. Lo peor es que volvemos al trabajo justo al día siguiente de llegar del crucero y vamos a acumular la depresión de "fin de viaje" con la depresión de "vuelta al trabajo" pero que le vamos a hacer, ya sabemos que todos los años pasa lo mismo ¿no?
Hola! somos dos chicas de 15 y 17 años, y nos gustaria conocer a gente de nuestra edad para saber mas o menos cuantos somos, y asi en el crucero ya conocerlos, si hay alguien de nuestra edad que se ponga en contacto con nosotras. Por cierto vamos en el 5º bus, en el grupo de monsin.
Buenas tardes Montxo, cuantos dias sin coincidir por el foro, tu ya estas de vacaciones? o aun te falta como a mi
Hola Ibusim aqui esta mi correo luego se las pasare a mi cuñado, creo que lo vere esta semana, hasta pronto.
Correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola Anna, me alegro que entre en el foro, sin duda eres todo lo opuesta a tu marido
Aunque no creo que Montxo, sea tan malo como intenta aparentar, he estado hablando en el infierno y no lo tienen fichado, todavía.
Bueno intentare, entrar mas en el foro, después de una parada biológica, aunque con la gente nueva, y especialmente con una feminista que anda por hay metiéndose con los pobrecitos de nosotros, solo por ser hombres ( que no macho), pues uno como que se acoj…..a , gracia a dios los que vamos en este crucero somos el 1%. Pero me parece que el capitán de este barco se queda fuera
Paulava: te he mandado un correo privado.
Solo me queda una semanita para las vaca.... y dos dias para los toros.