Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

02 Ago 2009 19:04 #990373 por MONTXO
PAULAVA wrote:

Buenos dias a todos veo que ya empiezan los nervios ,seguimos con el nenuco y los mojitos. Yo nenuco no voy a llevarme no bebo y mi marido no un mojito o cubata pues lo pago y punto. En cuanto al vino lo estoy pensando por que a mi el tinto me parece fuerte estoy pensando en subir un blanco afrutado o un rosado de aguja de lancer portugues que tambien es afrutado. Bueno me quedan 21 dias me lo pienso pero mi marido como es de una cervecita y un cubata o cocktel si entras en juerga y ya no se que hare. Bueno en espera de lo que me diga emiliano de las excursiones me gustaria que colgarias vuestros gustos. Yo veo que roma si nadie va a perder 2horas de cola para luego estar otras 2 para ver los museos y la capilla sixtina yo empezaria primero con coliseo , plaza españa y ultimo vaticano que no habra tanta gente y a lo mejor hay suerte y podeis ver algo mas por que todas las excursiones de barcos y organizadas primero van por la mañana al vaticano y se monta colas tremendas. En cuanto a florencia/pisa ya os comente por lo de las distancias y si que va dar tiempo al volver a pisa por que se va a determinar un horario de salida a las 14:30 direccion a pisa en pisa con 1 hora suficiente y luego hasta el puerto hay 25 km ok . Bueno opinar.

Saludazos

REPITO... a mi me da igual una cosa que la otra (siempre y cuando podamos ver las dos!!!!!) PERO NO ENTIENDO ESTE CAMBIO DE RECORRIDO CUANDO LLEVAMOS 4 MESES HABLANDO DE LO CONTRARIO!!!! es decir 1º pisa y despues florencia:confused::confused::confused::confused:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 20:02 #990414 por jcordobal
Hola que tal desde Córdoba.
Pues yo escribí en otro foro de cruceros y me han dado este así que encantado de estar con vosotros.
Somos una familia de 4, 2 adultos y 2 niñas de 8 y 15 años y estoy interesado en las excursiones para reunirnos por nuestra cuenta.
Me han contestado en ese otro foro que os he dicho y me dicen que son ya más de 200 españoles y que hay que gestionar ya el 5º autobús porque llevan ya flotados 4, pero que aquí sería donde se resuelve todo esto.
Por favor necesito información y como os he dicho me encantaría estar con vosotros. Ah tb me dicen que el primer día nos reunimos todos nosotros para una cena así que me parece estupendo. Os dejo mi correo un saludo os espero.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PAULAVA wrote:

Buscamos a gente que vaya en ese crucero tambien para organizar excursiones en grupo somo 5 adultos y una niña de 6

VENGA NO VA MAS GENTE EN ESTE CRUCERO 23 AGOSTO

02 Ago 2009 21:48 #990513 por MARI2
jcordobal wrote:

Hola que tal desde Córdoba.
Pues yo escribí en otro foro de cruceros y me han dado este así que encantado de estar con vosotros.
Somos una familia de 4, 2 adultos y 2 niñas de 8 y 15 años y estoy interesado en las excursiones para reunirnos por nuestra cuenta.
Me han contestado en ese otro foro que os he dicho y me dicen que son ya más de 200 españoles y que hay que gestionar ya el 5º autobús porque llevan ya flotados 4, pero que aquí sería donde se resuelve todo esto.
Por favor necesito información y como os he dicho me encantaría estar con vosotros. Ah tb me dicen que el primer día nos reunimos todos nosotros para una cena así que me parece estupendo. Os dejo mi correo un saludo os espero.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hola jcordobal, como te han comentado ya tenemos 4 buses completos, y no hay intencion de llenar mas pero si estais interesados en juntarse los que vallais entrando nuevos igual podeis llenar uno de 25 de todas formas tenemos un post abierto donde hay un monton de informacion de como hacer las excursiones por tu cuenta esta es la direccion
www.tusviajesfavoritos.com/in...annes-a-monaco

02 Ago 2009 22:14 #990535 por MARISSOL
PAULAVA wrote:

Buenos dias a todos veo que ya empiezan los nervios ,seguimos con el nenuco y los mojitos. Yo nenuco no voy a llevarme no bebo y mi marido no un mojito o cubata pues lo pago y punto. En cuanto al vino lo estoy pensando por que a mi el tinto me parece fuerte estoy pensando en subir un blanco afrutado o un rosado de aguja de lancer portugues que tambien es afrutado. Bueno me quedan 21 dias me lo pienso pero mi marido como es de una cervecita y un cubata o cocktel si entras en juerga y ya no se que hare. Bueno en espera de lo que me diga emiliano de las excursiones me gustaria que colgarias vuestros gustos. Yo veo que roma si nadie va a perder 2horas de cola para luego estar otras 2 para ver los museos y la capilla sixtina yo empezaria primero con coliseo , plaza españa y ultimo vaticano que no habra tanta gente y a lo mejor hay suerte y podeis ver algo mas por que todas las excursiones de barcos y organizadas primero van por la mañana al vaticano y se monta colas tremendas. En cuanto a florencia/pisa ya os comente por lo de las distancias y si que va dar tiempo al volver a pisa por que se va a determinar un horario de salida a las 14:30 direccion a pisa en pisa con 1 hora suficiente y luego hasta el puerto hay 25 km ok . Bueno opinar.

Saludazos

Hola a todos. En cuanto a Roma me parece bien lo que propones.
En la de Florencia y Pisa creo se nos va a hacer menos pesado si vamos primero a Pisa y luego vamos a Florencia con la tranquilidad de que regresaremos directamente. Esta excursión es muy larga sobre todo con niños como nosotros y si se duermen a la vuelta en el autobús pues no pasa nada...Saludos.

02 Ago 2009 22:34 #990550 por PAULAVA
montxo wrote:

trini!!!! Que te ha pasado? Es el cambio de mail.... O es que se hacerca el dia "d"? Hace una semana te tenias que desmelenar... Y hoy ya has "pinchado"... No beberas nada... No llevaras nada.... Igual un vinito... Despues alguna cervecita....no lo entiendo!!!!! :d:d:d:d

vamos a ver no es el email estoy comentado lo de llevar bebida de casa al barco y lo que yo hago habitualmente . Ahora sigue en pie lo del desmelene que lo necesito y mira hasta donde que mañana voy a un vivero a comprar una hierbabuena porque no tengo ningun vecino que me de una rama para trasplantar. Por que voy a ensallar esta semana hacer mojito con la receta del enlace tuyo yotube y la recetade susan puesto que no lo he probado y esta semana tenemos la fiesta de la urbanizacion y les he prometido a todos que voy hacer mojitos a gogo y si supieran que no los hecho en mi vida y ni siquieras los he probado fliparian yo como siempre me tiro al toro empezamos este jueves y acabamos en domingo eso si mucho curro de gestion pero luego no lo pasamos como los indios estais todos invitados aunque es un festejo casero y nada grande este año al tener mas pasta vamos a mejorar si se puede un poco mas. Bueno ya os cuento yo soy de las que pienso que no hay que alardear de lo que uno va a beber porque yo igual no bebo que estoy en ambiente como decia el bailaron estoy tan agustito y me pongo que me tiene que llevar mi marido al camarote . Es como me pille el cuerpo y como me siente esa otra cada dia que se hacerca mas miedo al mareo y que se me joda el festejo.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

02 Ago 2009 22:42 #990555 por PAULAVA
MONTXO wrote:

REPITO... a mi me da igual una cosa que la otra (siempre y cuando podamos ver las dos!!!!!) PERO NO ENTIENDO ESTE CAMBIO DE RECORRIDO CUANDO LLEVAMOS 4 MESES HABLANDO DE LO CONTRARIO!!!! es decir 1º pisa y despues florencia:confused::confused::confused::confused:

TE COMENTO MONTXO TE DIGO ME VOY A GIAR UN POCO POR LO QUE EMILIANO ME ACONSEJE TAMBIEN . PERO CUANDO EMPEZAMOS YO ME FIJABA EN LA GENTE QUE HABIA HECHO EXCURSIONES NO SOLO CON EMILIANO SINO POR LIBRE EN TREN . CLARO AMI SE ME QUEDO LA EXPLICACION DE VARIOS FORISTAS QUE HABIAN IDO EN TREN Y SIEMPRE ACONSEJABAN TODOS QUE PRIMERO SE HICIERA PISA. PERO HACE UNOS DIAS RECOPILE LA DOCUMENTACION DE ESTOS 5 MESES Y ME DI CUENTA QUE TE ACONSEJABAN ESO POR QUE COMO IBAN EN TREN .ESE TREN TENIA PARADA EN PISA PRIMERO Y DESPUES EN FLORENCIA CASI TODO EL MUNDO SE IBA PRIMERO A FLORENCIA POR QUE ESTABA MAS LEJOS Y ENTONCES CUANDO VOLVIAN A VECES NO HABIAN CALCULADO EL TIEMPO BIEN O SE HABIAN ENTRETENIDO Y LUEGO NO LES DABA TIEMPO A PARARSE AL VOLVER. O SIMPLEMENTE OTROS ESTABAN TAN CANSADOS QUE PASABAN ENTONCES TODOS RECOMENDABAN QUE HICIERA PRIMERO PISA PARARA UNA HORA Y DESPUES VOLVIERA A COGER EL TREN HASTA FLORENCIA. POR ESO A MI SE ME QUEDO ESO . PERO AL RECOPILAR ULTIMAMENTE ESA INFORMACION Y COMPARATIVAS CON LAS EXCURSIONES DE LOS FORISTAS DE ESTE AÑO ME HE DADO CUENTA DE QUE ES MEJOR FLORENCIa NO POR NADA SINO POR LO DE SI SE COMPPLICA ESTAMOS MAS CERCA A LA VUELTA EN PISA. POR QUE HAGAMOSLO COMO LO HAGAMOS EN PISA SOLO VAMOS A ESTAR UNA HORA NO SE NECESITA MAS.

COSTA LUMINOSA 2016

02 Ago 2009 22:50 #990571 por PAULAVA
marissol wrote:

hola a todos. En cuanto a roma me parece bien lo que propones.
En la de florencia y pisa creo se nos va a hacer menos pesado si vamos primero a pisa y luego vamos a florencia con la tranquilidad de que regresaremos directamente. Esta excursión es muy larga sobre todo con niños como nosotros y si se duermen a la vuelta en el autobús pues no pasa nada...saludos.

no ves esto es una buena proposicion de queja yo he pensado en caso de que pase cualquier cosa que estemos cerca del puerto . Pero no me habia parado a pensar en lo de marissol que tiene tambien muchisima razon por que los nanos estan frescos para ir paran la hora y despues siguen frescos esa hora imedia hasta florencia pero claro despues de esta pateando estan cansados y a la vuelta esa hora imedia cabezadita. Y del otro modo crees que al volver a las 2 de la tarde hasta las 3 imedia que llegaremos los niños no tendran ganas de bajar en pisa . Bueno vosotros votais . Tambien digo yo que haciendolo primero florencia los nanos que ha madrugado pegan cabezada hasta florencia luego comen un poco a la 1imedia y duermen una hora imedia hasta pisa. Y la verdad en pisa ya no tendran que patear tanto solo el trozo de la parada de los buses hasta donde esta la torre vista foto vuelta al bus . Y solo 30 minutos mas para llegar al barco a pegarse el bañito y a tomarse algo fresquito. Bueno hay estan las dos opciones para mi las dos con sus pros y sus contras pero ahora me ha dejado marissol entre la espada y la pared me ha convecido un poco en esa opcion . Tendreis que decir entre todos y si me contesta emiliano tambien lo valoraremos.

COSTA LUMINOSA 2016

02 Ago 2009 23:37 #990610 por PAULAVA
BUENO IMPORTANTE ESTA ES LA CONTESTACION DE EMILIANO AL EMAIL DE ITINERARIO DE LOS AUTOBUSES ROMA-FLORENCIA/PISA Y POMPEYA EL QUE EXPONE ES EL QUE HACEN ELLOS ASI QUE APUNTAROSLO LO COLGARE EN EL GRUPO SOCIAL .BUENAS NOCHES

Buenas tardes, en Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los varios lugares. Por tanto, si quieres un itinerario diferente basta con que me lo comuniques.

En realidad, para la excursión a Florencia y a Pisa y en la de Pompeya no hace falta que os indique varios itinerarios. En Pompeya tenéis una ciudad-museo por lo que el servicio consiste simplemente en el traslado del grupo a las escavaciones y la recogida después de la visita de 3 horas.

En Florencia el centro de la ciudad es muy pequeño y se visita facilmente a pie. Los principales lugares a visitar son: Piazza Santa María de Novella, Piazza del Duomo y la Catedral, Piazza della Signoria, Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Plaza Santa Croce, todo exteriormente porque no hay tiempo suficiente para entrar en los varios museos. Antes de salir para Pisa tenéis la posibilidad de ir en autobús al mirador de Piazzale Michelangelo desde donde se puede admirar toda la ciudad. En Pisa la visita se concentra en la estupenda Piazza dei Miracoli, donde está la famosa torre, el duomo y el baptisterio. En el resto de la ciudad no hay otros monumentos famosos por lo que a menudo la visita a Pisa se hace en menos de una hora, justo para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo la torre. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el único aparcamiento para autobuses que está permitido en Pisa está situado a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambiénn autobuses públicos para realizar este trayecto, con billetes que valen 1 euro por persona).

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano **********
Phone: +39 **********
Fax: +390696708862

COSTA LUMINOSA 2016

03 Ago 2009 00:12 #990645 por codorniu
mary garo wrote:

yo lo veo muy bien voto k si ;)

idem,perfecto

03 Ago 2009 00:17 #990653 por codorniu
PAULAVA wrote:

BUENO IMPORTANTE ESTA ES LA CONTESTACION DE EMILIANO AL EMAIL DE ITINERARIO DE LOS AUTOBUSES ROMA-FLORENCIA/PISA Y POMPEYA EL QUE EXPONE ES EL QUE HACEN ELLOS ASI QUE APUNTAROSLO LO COLGARE EN EL GRUPO SOCIAL .BUENAS NOCHES

Buenas tardes, en Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los varios lugares. Por tanto, si quieres un itinerario diferente basta con que me lo comuniques.

En realidad, para la excursión a Florencia y a Pisa y en la de Pompeya no hace falta que os indique varios itinerarios. En Pompeya tenéis una ciudad-museo por lo que el servicio consiste simplemente en el traslado del grupo a las escavaciones y la recogida después de la visita de 3 horas.

En Florencia el centro de la ciudad es muy pequeño y se visita facilmente a pie. Los principales lugares a visitar son: Piazza Santa María de Novella, Piazza del Duomo y la Catedral, Piazza della Signoria, Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Plaza Santa Croce, todo exteriormente porque no hay tiempo suficiente para entrar en los varios museos. Antes de salir para Pisa tenéis la posibilidad de ir en autobús al mirador de Piazzale Michelangelo desde donde se puede admirar toda la ciudad. En Pisa la visita se concentra en la estupenda Piazza dei Miracoli, donde está la famosa torre, el duomo y el baptisterio. En el resto de la ciudad no hay otros monumentos famosos por lo que a menudo la visita a Pisa se hace en menos de una hora, justo para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo la torre. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el único aparcamiento para autobuses que está permitido en Pisa está situado a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambiénn autobuses públicos para realizar este trayecto, con billetes que valen 1 euro por persona).

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano **********
Phone: +39 **********
Fax: +390696708862

referente al recorrido de roma me parece perfecto,es mas superrrrrr perfectissssssimo

Tiempo de carga de la página: 0.969 segundos