Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Montxo soy Susanita que estoy con Mª Jose no se cuantas cerveçcitas llevamos ya he perdido la cuenta.¿Hasta que horta te tenemos que espererar?
Buenos dias a todos veo que ya empiezan los nervios ,seguimos con el nenuco y los mojitos. Yo nenuco no voy a llevarme no bebo y mi marido no un mojito o cubata pues lo pago y punto. En cuanto al vino lo estoy pensando por que a mi el tinto me parece fuerte estoy pensando en subir un blanco afrutado o un rosado de aguja de lancer portugues que tambien es afrutado. Bueno me quedan 21 dias me lo pienso pero mi marido como es de una cervecita y un cubata o cocktel si entras en juerga y ya no se que hare. Bueno en espera de lo que me diga emiliano de las excursiones me gustaria que colgarias vuestros gustos. Yo veo que roma si nadie va a perder 2horas de cola para luego estar otras 2 para ver los museos y la capilla sixtina yo empezaria primero con coliseo , plaza españa y ultimo vaticano que no habra tanta gente y a lo mejor hay suerte y podeis ver algo mas por que todas las excursiones de barcos y organizadas primero van por la mañana al vaticano y se monta colas tremendas. En cuanto a florencia/pisa ya os comente por lo de las distancias y si que va dar tiempo al volver a pisa por que se va a determinar un horario de salida a las 14:30 direccion a pisa en pisa con 1 hora suficiente y luego hasta el puerto hay 25 km ok . Bueno opinar.
Saludazos
Se te mueven las letras ya...¡¿cuantas cervecitas llevais?!, tomaros un vermut de Reus y alrededores ....
:D
Montxo soy Susanita que estoy con Mª Jose no se cuantas cerveçcitas llevamos ya he perdido la cuenta.¿Hasta que horta te tenemos que espererar?
Buenos dias a todos veo que ya empiezan los nervios ,seguimos con el nenuco y los mojitos. Yo nenuco no voy a llevarme no bebo y mi marido no un mojito o cubata pues lo pago y punto. En cuanto al vino lo estoy pensando por que a mi el tinto me parece fuerte estoy pensando en subir un blanco afrutado o un rosado de aguja de lancer portugues que tambien es afrutado. Bueno me quedan 21 dias me lo pienso pero mi marido como es de una cervecita y un cubata o cocktel si entras en juerga y ya no se que hare. Bueno en espera de lo que me diga emiliano de las excursiones me gustaria que colgarias vuestros gustos. Yo veo que roma si nadie va a perder 2horas de cola para luego estar otras 2 para ver los museos y la capilla sixtina yo empezaria primero con coliseo , plaza españa y ultimo vaticano que no habra tanta gente y a lo mejor hay suerte y podeis ver algo mas por que todas las excursiones de barcos y organizadas primero van por la mañana al vaticano y se monta colas tremendas. En cuanto a florencia/pisa ya os comente por lo de las distancias y si que va dar tiempo al volver a pisa por que se va a determinar un horario de salida a las 14:30 direccion a pisa en pisa con 1 hora suficiente y luego hasta el puerto hay 25 km ok . Bueno opinar.
Saludazos
hoy e visto por tercera vez el GEM pero hoy de lejos no he querido hacercarme muxo por los nervis q tengo ya porque cuando lo he visto le he dixo a mi marido q se fastidien q hoy llegan a q nosotros nos queda menos:D:D:D:D
en el telenoticias de catalunya ha salido el "GEM" en el puerto de barcelona.... en agosto habra más de 8 ó 9 barcos amarrados....:eek::eek::eek:
buenos dias a todos veo que ya empiezan los nervios ,seguimos con el nenuco y los mojitos. Yo nenuco no voy a llevarme no bebo y mi marido no un mojito o cubata pues lo pago y punto. En cuanto al vino lo estoy pensando por que a mi el tinto me parece fuerte estoy pensando en subir un blanco afrutado o un rosado de aguja de lancer portugues que tambien es afrutado. Bueno me quedan 21 dias me lo pienso pero mi marido como es de una cervecita y un cubata o cocktel si entras en juerga y ya no se que hare. Bueno en espera de lo que me diga emiliano de las excursiones me gustaria que colgarias vuestros gustos. Yo veo que roma si nadie va a perder 2horas de cola para luego estar otras 2 para ver los museos y la capilla sixtina yo empezaria primero con coliseo , plaza españa y ultimo vaticano que no habra tanta gente y a lo mejor hay suerte y podeis ver algo mas por que todas las excursiones de barcos y organizadas primero van por la mañana al vaticano y se monta colas tremendas. En cuanto a florencia/pisa ya os comente por lo de las distancias y si que va dar tiempo al volver a pisa por que se va a determinar un horario de salida a las 14:30 direccion a pisa en pisa con 1 hora suficiente y luego hasta el puerto hay 25 km ok . Bueno opinar.
Saludazos