Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

02 Ago 2009 13:40 #990216 por PAULAVA
Buenos dias a todos veo que ya empiezan los nervios ,seguimos con el nenuco y los mojitos. Yo nenuco no voy a llevarme no bebo y mi marido no un mojito o cubata pues lo pago y punto. En cuanto al vino lo estoy pensando por que a mi el tinto me parece fuerte estoy pensando en subir un blanco afrutado o un rosado de aguja de lancer portugues que tambien es afrutado. Bueno me quedan 21 dias me lo pienso pero mi marido como es de una cervecita y un cubata o cocktel si entras en juerga y ya no se que hare. Bueno en espera de lo que me diga emiliano de las excursiones me gustaria que colgarias vuestros gustos. Yo veo que roma si nadie va a perder 2horas de cola para luego estar otras 2 para ver los museos y la capilla sixtina yo empezaria primero con coliseo , plaza españa y ultimo vaticano que no habra tanta gente y a lo mejor hay suerte y podeis ver algo mas por que todas las excursiones de barcos y organizadas primero van por la mañana al vaticano y se monta colas tremendas. En cuanto a florencia/pisa ya os comente por lo de las distancias y si que va dar tiempo al volver a pisa por que se va a determinar un horario de salida a las 14:30 direccion a pisa en pisa con 1 hora suficiente y luego hasta el puerto hay 25 km ok . Bueno opinar.

Saludazos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 14:14 #990224 por MARI2
Montxo soy Susanita que estoy con Mª Jose no se cuantas cerveçcitas llevamos ya he perdido la cuenta.¿Hasta que horta te tenemos que espererar?

02 Ago 2009 14:16 #990229 por GEM
MARI2 wrote:

Montxo soy Susanita que estoy con Mª Jose no se cuantas cerveçcitas llevamos ya he perdido la cuenta.¿Hasta que horta te tenemos que espererar?

Se te mueven las letras ya...¡¿cuantas cervecitas llevais?!, tomaros un vermut de Reus y alrededores ....:D:D

02 Ago 2009 14:18 #990230 por GEM
PAULAVA wrote:

Buenos dias a todos veo que ya empiezan los nervios ,seguimos con el nenuco y los mojitos. Yo nenuco no voy a llevarme no bebo y mi marido no un mojito o cubata pues lo pago y punto. En cuanto al vino lo estoy pensando por que a mi el tinto me parece fuerte estoy pensando en subir un blanco afrutado o un rosado de aguja de lancer portugues que tambien es afrutado. Bueno me quedan 21 dias me lo pienso pero mi marido como es de una cervecita y un cubata o cocktel si entras en juerga y ya no se que hare. Bueno en espera de lo que me diga emiliano de las excursiones me gustaria que colgarias vuestros gustos. Yo veo que roma si nadie va a perder 2horas de cola para luego estar otras 2 para ver los museos y la capilla sixtina yo empezaria primero con coliseo , plaza españa y ultimo vaticano que no habra tanta gente y a lo mejor hay suerte y podeis ver algo mas por que todas las excursiones de barcos y organizadas primero van por la mañana al vaticano y se monta colas tremendas. En cuanto a florencia/pisa ya os comente por lo de las distancias y si que va dar tiempo al volver a pisa por que se va a determinar un horario de salida a las 14:30 direccion a pisa en pisa con 1 hora suficiente y luego hasta el puerto hay 25 km ok . Bueno opinar.

Saludazos

Tu eres la que nos controlas, ¡eh, que tu ya has bebido demasiado!, ¡Vamos a tu camarote!...:D

02 Ago 2009 15:16 #990252 por MARI2
GEM wrote:

Se te mueven las letras ya...¡¿cuantas cervecitas llevais?!, tomaros un vermut de Reus y alrededores ....:D:D

Gemma que no que aun veo las letras ya me va quedando poco pero lo intento jaja vamos por ese Vermouth

02 Ago 2009 15:38 #990257 por MONTXO
MARI2 wrote:

ya veo que llevas varias cervezas por que la lengua (en este caso las manos, siempre en el buen sentido... sino preguntale a javi que es un tio peligroso jajajajajajalas)la tienes "trabada" porque es "hora" no horta" jajajajajajjaa:D:D:D
ID TIRANDO SIN MI... QUE YA SE QUE PODEIS JAJAJAJAJAJAJA (LO "de tirando...." tambien de buen sentido jajajajajjaa) NO CREAS... QUE YA ME GUSTARIA ESTAR AQUI!!!!!

MONTXO

02 Ago 2009 15:43 #990259 por MONTXO
PAULAVA wrote:

Saludazos

TRINI!!!! que te ha pasado? es el cambio de mail.... o es que se hacerca el dia "d"? hace una semana te tenias que desmelenar... y hoy ya has "pinchado"... no beberas nada... no llevaras nada.... igual un vinito... despues alguna cervecita....NO LO ENTIENDO!!!!! :D:D:D:D

MONTXO

02 Ago 2009 15:46 #990260 por MONTXO
mary garo wrote:

hoy e visto por tercera vez el GEM pero hoy de lejos no he querido hacercarme muxo por los nervis q tengo ya porque cuando lo he visto le he dixo a mi marido q se fastidien q hoy llegan a q nosotros nos queda menos:D:D:D:D

en el telenoticias de catalunya ha salido el "GEM" en el puerto de barcelona.... en agosto habra más de 8 ó 9 barcos amarrados....:eek::eek::eek:

MONTXO

02 Ago 2009 17:58 #990335 por GEM
MONTXO wrote:

en el telenoticias de catalunya ha salido el "GEM" en el puerto de barcelona.... en agosto habra más de 8 ó 9 barcos amarrados....:eek::eek::eek:

Cuanta más gente mejor.., así la guardia civil con tanta gente no se dará cuenta de los nenucos... y lo demás.

02 Ago 2009 18:50 #990358 por mary garo
paulava wrote:

buenos dias a todos veo que ya empiezan los nervios ,seguimos con el nenuco y los mojitos. Yo nenuco no voy a llevarme no bebo y mi marido no un mojito o cubata pues lo pago y punto. En cuanto al vino lo estoy pensando por que a mi el tinto me parece fuerte estoy pensando en subir un blanco afrutado o un rosado de aguja de lancer portugues que tambien es afrutado. Bueno me quedan 21 dias me lo pienso pero mi marido como es de una cervecita y un cubata o cocktel si entras en juerga y ya no se que hare. Bueno en espera de lo que me diga emiliano de las excursiones me gustaria que colgarias vuestros gustos. Yo veo que roma si nadie va a perder 2horas de cola para luego estar otras 2 para ver los museos y la capilla sixtina yo empezaria primero con coliseo , plaza españa y ultimo vaticano que no habra tanta gente y a lo mejor hay suerte y podeis ver algo mas por que todas las excursiones de barcos y organizadas primero van por la mañana al vaticano y se monta colas tremendas. En cuanto a florencia/pisa ya os comente por lo de las distancias y si que va dar tiempo al volver a pisa por que se va a determinar un horario de salida a las 14:30 direccion a pisa en pisa con 1 hora suficiente y luego hasta el puerto hay 25 km ok . Bueno opinar.

Saludazos

yo lo veo muy bien voto k si ;)

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Tiempo de carga de la página: 0.838 segundos