Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

24 Abr 2009 11:35 #897659 por laurarebe
PAULAVA wrote:

de listos nada yo preguntando y mirando el foro y las paginas de las navieras al final te informas.
Por ejemplo en la agencia me han dicho que se embarca a partir me refiero 23 agosto a las 16:00 horas en cambio creo que otros dicen que puedes empezara a entrar antes y por ejemplo yo no lo se seguro . Yo llegare con el euromed a las 14:00 y no tardare en llegar mucho al puerto espero que pueda embarcar y por lo menos descargar maletas y comer alli. Alguien sabe algo seguro.
Gracias corsarios

hola, yo tenia pensado llegar a las 10:30 porque tengo apuntado en mi chuleta:

1.Una semana antes check-in on line web de NCL
2.Embarque terminal B, a partir de las 11:30, y llevar bañador en bolsita porque las maletas llegan tarde al camarote. ¡¡¡ pa aprovechar ¡¡¡¡ por supuesto comer en el barco.:rolleyes:

ahora no se en que foro lo leí, lo busco y lo pongo en un post,

tampoco sabes si fiarte de las agencias o de la experiencia del foro:confused:, porque pueden variar de un año a otro, en agosto confirmamos estas cosas que seguro tenemos más información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 12:15 #897680 por BeZ
laurarebe wrote:

2.Embarque terminal B, a partir de las 11:30, y llevar bañador en bolsita porque las maletas llegan tarde al camarote. ¡¡¡ pa aprovechar ¡¡¡¡ por supuesto comer en el barco.:rolleyes:

tampoco sabes si fiarte de las agencias o de la experiencia del foro:confused:, porque pueden variar de un año a otro, en agosto confirmamos estas cosas que seguro tenemos más información

Menos mal, no soy la única que ya está pensando en embarcar.

Habíamos pensado en salir para Barcelona el mismo día 23 (somos de Bilbao) pero sabiendo esto tendremos que plantearnos salir el sábado y pasar la noche en Barcelona. Así aprovechamos más.

Esperaremos a la confirmación.

24 Abr 2009 13:06 #897717 por PAULAVA
laurarebe wrote:

a ver si lo confirmamos por que siendo asi a lo mejor me pienso coger euromed de antes para no llegar tan tarde a comer y a disfrutar del barco. ami el check-in me lo hace la agencia de viajes .

saludos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

24 Abr 2009 13:24 #897731 por laurarebe
PAULAVA wrote:

a ver si lo confirmamos por que siendo asi a lo mejor me pienso coger euromed de antes para no llegar tan tarde a comer y a disfrutar del barco. ami el check-in me lo hace la agencia de viajes .

saludos

hola te lei en el post de julio, me entendiste mal, si te dan el camarote, pero puede que las maletas tarden en llegar al camarote y las primeras horas te quedes con lo puesto.(información de foros).

Mis hijas son capaces de tirarse a la piscina con ropa ¡que me las conozco¡.

Por la tarde que tengo tiempo reviso los foros, es que fue de lo primerito que lei alla por marzo.

Lo de la terminal es porque parece ser que cada naviera tiene la suya, pero eso si lo confirmarán en los billetes.:)
saluditos;)

24 Abr 2009 13:28 #897735 por laurarebe
BeZ wrote:

Menos mal, no soy la única que ya está pensando en embarcar.

Habíamos pensado en salir para Barcelona el mismo día 23 (somos de Bilbao) pero sabiendo esto tendremos que plantearnos salir el sábado y pasar la noche en Barcelona. Así aprovechamos más.

Esperaremos a la confirmación.

¡pensando en embarcar¿:eek: ¡YO ESTOY DESESPERADA POR EMBARCAR¡:D:D

24 Abr 2009 13:34 #897741 por PAULAVA
laurarebe wrote:

hola te lei en el post de julio, me entendiste mal, si te dan el camarote, pero puede que las maletas tarden en llegar al camarote y las primeras horas te quedes con lo puesto.(información de foros).

Mis hijas son capaces de tirarse a la piscina con ropa ¡que me las conozco¡.

Por la tarde que tengo tiempo reviso los foros, es que fue de lo primerito que lei alla por marzo.

Lo de la terminal es porque parece ser que cada naviera tiene la suya, pero eso si lo confirmarán en los billetes.:)
saluditos;)

gracias laurarebe

ya de paso comentaros a todos los corsarios que despues de enviarle ayer otro email a emiliano todavia no me ha contestado se ve que tiene mucha faena sin problem queda mucho tiempo ya os dire algo.
saludos

COSTA LUMINOSA 2016

24 Abr 2009 13:38 #897745 por PAULAVA
laurarebe wrote:

¡pensando en embarcar¿:eek: ¡YO ESTOY DESESPERADA POR EMBARCAR¡:D:D

yo tambien estoy desesperada quiero ya vacaciones hoy aqui en valencia estamos a unos 35 grados al sol encerrada en la oficina no pongo todavia el aire por si me constipo soy yo muy precavida . Y lo unico que me aleja de esto y de todo es entrar en este foro y charrar con vosotros de como sera el crucero dudas y demas.

muchas gracias cuando puse el post en febrero no pensaba que ibamos a estar tan animados y con genta tan maja y atenta. espero corresponderos y hacer mi trabajo de las excursiones con la ayuda de mari2 que es un encanto bien .Tengo ya ganas de conoceros y eso que falta 4 meses menos 1 dia ya . cuando falte una semana sera terrible de los nervios no voy a poder dormir.

COSTA LUMINOSA 2016

24 Abr 2009 13:55 #897758 por BeZ
PAULAVA wrote:

yo tambien estoy desesperada quiero ya vacaciones hoy aqui en valencia estamos a unos 35 grados al sol encerrada en la oficina no pongo todavia el aire por si me constipo soy yo muy precavida . Y lo unico que me aleja de esto y de todo es entrar en este foro y charrar con vosotros de como sera el crucero dudas y demas.

muchas gracias cuando puse el post en febrero no pensaba que ibamos a estar tan animados y con genta tan maja y atenta. espero corresponderos y hacer mi trabajo de las excursiones con la ayuda de mari2 que es un encanto bien .Tengo ya ganas de conoceros y eso que falta 4 meses menos 1 dia ya . cuando falte una semana sera terrible de los nervios no voy a poder dormir.

Y pensar que todavía no les he dicho nada a mis hijos para que no se descentren!!! Todos los días preguntan algo sobre dónde vamos a ir de vacaciones en verano y nosotros a callar, aunque a veces he estado a punto de soltar algo sobre el tema..:rolleyes:

24 Abr 2009 14:10 #897771 por MARI2
PAULAVA wrote:

Jolin Paulava que bonito. la verdad que yo tambien estoy desesperada no se como voy a aguantar los 4 meses esperemos que pasen rapido , cuando va llegando el calor cuesta mas de llevar porque da mas pereza trabajar.
Bueno nos iremos animando unos a otros

saludos a todos los corsarios

24 Abr 2009 17:03 #897889 por laurarebe
:mad: pues yo ayer estaba contentisima con los 30 grados o más, hoy ha entrado una borrasca con nubarrones negros, lluvia y frio para una semana mínimo. De verdad ayer me puse una camiseta y hoy estoy con jersey con cuello y gordito.
Por favor, me quiero ir al Mediterraneo ah esto es insufrible. :(:(:(:

Por cierto ya se que es una pregunta rara rara, pero en agosto en el crucero no puede llover? ¿verdad que no?, el año pasado fuimos a Málaga y llevé chubasqueros (por si acaso), pero genial, sol, sol y sol. Que alguien me diga que va a hacer bueno, porfa...:(.

Ah, otra pregunta, habrá que sacar la tarjeta sanitaria europea, lo digo por si pasa algo, por ejemplo en roma y te tienen que atender en Italia (en el barco prepago hay médico), pero fuera del barco, ???:confused:

Es que ayer estaban dando una peli de un crucero que pillaban un virus raro, y se me ocurrió la paranoia. :eek::eek::eek:

Tiempo de carga de la página: 2.292 segundos