de listos nada yo preguntando y mirando el foro y las paginas de las navieras al final te informas.
Por ejemplo en la agencia me han dicho que se embarca a partir me refiero 23 agosto a las 16:00 horas en cambio creo que otros dicen que puedes empezara a entrar antes y por ejemplo yo no lo se seguro . Yo llegare con el euromed a las 14:00 y no tardare en llegar mucho al puerto espero que pueda embarcar y por lo menos descargar maletas y comer alli. Alguien sabe algo seguro.
Gracias corsarios
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola, yo tenia pensado llegar a las 10:30 porque tengo apuntado en mi chuleta:
1.Una semana antes check-in on line web de NCL
2.Embarque terminal B, a partir de las 11:30, y llevar bañador en bolsita porque las maletas llegan tarde al camarote. ¡¡¡ pa aprovechar ¡¡¡¡ por supuesto comer en el barco.
ahora no se en que foro lo leí, lo busco y lo pongo en un post,
tampoco sabes si fiarte de las agencias o de la experiencia del foro:confused:, porque pueden variar de un año a otro, en agosto confirmamos estas cosas que seguro tenemos más información
hola, yo tenia pensado llegar a las 10:30 porque tengo apuntado en mi chuleta:
1.Una semana antes check-in on line web de NCL
2.Embarque terminal B, a partir de las 11:30, y llevar bañador en bolsita porque las maletas llegan tarde al camarote. ¡¡¡ pa aprovechar ¡¡¡¡ por supuesto comer en el barco.
ahora no se en que foro lo leí, lo busco y lo pongo en un post,
tampoco sabes si fiarte de las agencias o de la experiencia del foro:confused:, porque pueden variar de un año a otro, en agosto confirmamos estas cosas que seguro tenemos más información
a ver si lo confirmamos por que siendo asi a lo mejor me pienso coger euromed de antes para no llegar tan tarde a comer y a disfrutar del barco. ami el check-in me lo hace la agencia de viajes .
saludos
Menos mal, no soy la única que ya está pensando en embarcar.
Habíamos pensado en salir para Barcelona el mismo día 23 (somos de Bilbao) pero sabiendo esto tendremos que plantearnos salir el sábado y pasar la noche en Barcelona. Así aprovechamos más.
Esperaremos a la confirmación.
gracias laurarebehola te lei en el post de julio, me entendiste mal, si te dan el camarote, pero puede que las maletas tarden en llegar al camarote y las primeras horas te quedes con lo puesto.(información de foros).
Mis hijas son capaces de tirarse a la piscina con ropa ¡que me las conozco¡.
Por la tarde que tengo tiempo reviso los foros, es que fue de lo primerito que lei alla por marzo.
Lo de la terminal es porque parece ser que cada naviera tiene la suya, pero eso si lo confirmarán en los billetes.
saluditos;)
¡pensando en embarcar¿:eek: ¡YO ESTOY DESESPERADA POR EMBARCAR¡
:D
yo tambien estoy desesperada quiero ya vacaciones hoy aqui en valencia estamos a unos 35 grados al sol encerrada en la oficina no pongo todavia el aire por si me constipo soy yo muy precavida . Y lo unico que me aleja de esto y de todo es entrar en este foro y charrar con vosotros de como sera el crucero dudas y demas.
muchas gracias cuando puse el post en febrero no pensaba que ibamos a estar tan animados y con genta tan maja y atenta. espero corresponderos y hacer mi trabajo de las excursiones con la ayuda de mari2 que es un encanto bien .Tengo ya ganas de conoceros y eso que falta 4 meses menos 1 dia ya . cuando falte una semana sera terrible de los nervios no voy a poder dormir.
yo tambien estoy desesperada quiero ya vacaciones hoy aqui en valencia estamos a unos 35 grados al sol encerrada en la oficina no pongo todavia el aire por si me constipo soy yo muy precavida . Y lo unico que me aleja de esto y de todo es entrar en este foro y charrar con vosotros de como sera el crucero dudas y demas.
muchas gracias cuando puse el post en febrero no pensaba que ibamos a estar tan animados y con genta tan maja y atenta. espero corresponderos y hacer mi trabajo de las excursiones con la ayuda de mari2 que es un encanto bien .Tengo ya ganas de conoceros y eso que falta 4 meses menos 1 dia ya . cuando falte una semana sera terrible de los nervios no voy a poder dormir.