Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

29 Jun 2009 11:08 #954830 por PAULAVA
montxo wrote:

se puede hacer una lista alternativa que se puede denominar "reservas" y se tienen que agregar por orden de demanda...

ya esta creada por ahora solo esta trigueño y el tiene prioridad

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 11:18 #954838 por MONTXO
PAULAVA wrote:

Buenas montxo como tu por las mañanas ah! Ya se san pedro y san pablo festejo en tu tierra que morro y yo aqui trabajando que por cierto tengo muy pocas ganas hoy lunes. Estoy deseando que pase julio que llegue por favor ya el 31 de julio se me va hacer eterno. Necesito unas semanas sabaticas por que eso si vamos al crucero y volvemos el 30 y el 1 a trabajar que se le va hacer . Pero no pensar en volver todavia no me ido. Un mes que chulo el año pasado me cogi 3 semanas agosto y 10 dias en diciembre en campaña navideña para estar con mi niña. Y esta vez cojo un mes entero que pesada estoy pero es que tengo unas ganas. Hoy esto esta asqueroso.montxo cuenta algo gracioso a ver si me animo.

yo he probado todo tipo de combinaciones para las vacaciones... 1 mes entero, 3 semanas en verano y una para navidad, 2 semanas en verano 1 en navidad y el resto haciendo todos los puentes, cojer las vacaciones a principios de verano (mes de junio), cojerlas al final de verano (finales de agosto y principios de septiembre) etc... y la verdad NUNCA LLEGO A DESCONECTAR DEL TRABAJO (soy un pringao).
ahora desde hace unos años hago una semana en julio, 2 en agosto, toda la navidad y fin de año y los puentes... he conseguido que la empresa cierre por convenio (exceso de horas laborales) jajajajajaja.

MONTXO

29 Jun 2009 11:19 #954841 por MARI2
TRINI QUEDA ENTONCES ASI?
LISTA PROVISIONAL TERCER AUTOBUS:

NAPOLES:
remm= 7
jotar= 9
ceci39=3
vanessa guiot=2
montste- tolo=4
cuñado virato=2
gem=7
amigos de codorniu=2
canterop=6
batistona=4
jmmpuert=2
total.......48 COMPLETO

ROMA
jotar= 9
ceci39=3
vanessa guiot=2
montste- tolo=4
cuñado virato=2
gem=7
canterop=6
batistona=4
txaro=5
tipoman=3
jmmpuert=2
trigueño=4
total.....51 QUEDAN........2 PLAZAS

FLORENCIA
jotar=9
ceci39=3
vanessa guiot=2
montste- tolo=4
cuñado virato=2
gem=7
amigos de codorniu=2
canterop=6
batistona=4
txaro=5
tipoman=3
jmmpuert=2
trigueño=2
total......51 COMPLETO

29 Jun 2009 11:32 #954850 por MONTXO
MARI2 wrote:

TRINI QUEDA ENTONCES ASI?
LISTA PROVISIONAL TERCER AUTOBUS:

NAPOLES:
remm= 7
jotar= 9
ceci39=3
vanessa guiot=2
montste- tolo=4
cuñado virato=2
gem=7
amigos de codorniu=2
canterop=6
batistona=4
jmmpuert=2
total.......48 COMPLETO

ROMA
jotar= 9
ceci39=3
vanessa guiot=2
montste- tolo=4
cuñado virato=2
gem=7
canterop=6
batistona=4
txaro=5
tipoman=3
jmmpuert=2
trigueño=4
total.....51 QUEDAN........2 PLAZAS

FLORENCIA
jotar=9
ceci39=3
vanessa guiot=2
montste- tolo=4
cuñado virato=2
gem=7
amigos de codorniu=2
canterop=6
batistona=4
txaro=5
tipoman=3
jmmpuert=2
trigueño=2
total......51 COMPLETO

NO QUIERO ENTROMETERME... PERO CREO QUE SI!!! PERO AHORA TIENES QUE HACER UNA ASI...
"RESERVAS"
NAPOLES
trigueño=2

MONTXO

29 Jun 2009 11:34 #954852 por MARI2
montxo wrote:

no quiero entrometerme... Pero creo que si!!! Pero ahora tienes que hacer una asi...
"reservas"
napoles
trigueño=2

ya queda hecha, de todas formas trini tambien lo tiene apuntado, y como de momento no hay nadie mas!

29 Jun 2009 11:54 #954875 por PAULAVA
montxo wrote:

no quiero entrometerme... Pero creo que si!!! Pero ahora tienes que hacer una asi...
"reservas"
napoles
trigueño=2

esa lista no hace falta que la colguemos en el foro por que si lo miras bien esa lista es para si alguien se echa atras o no da señales de vida como rechoncha que le he enviado unos cuanto privados . Esta trigueño que tiene 4 plazs de roma en el 3 autobus y 2 en pisa /florencia. Si se anula rechoncha se quedara con sus plazas de 2º autobus pues cuadran en corsarios y se quedaran libres las 4 de roma y 2 de pisa del 3ºautobus ademas todavia quedan 2 plzas en roma mas ok

COSTA LUMINOSA 2016

29 Jun 2009 14:14 #955002 por PAULAVA
Que pasa esta mañana nuestro post nunca puede caer tantos puestos para abajo a ver si nos animamamos mas que es lunes pero ya son las 2 de la tarde ya ha pasado casi animo solo quedan 55 dias esto esta chupado.

Saludos y quiero que el post no baje.

COSTA LUMINOSA 2016

29 Jun 2009 15:01 #955041 por MARI2
buenassss, trini he llamado a la agencia y le he dicho que la hora de vuelta las 10 como habiamos comentado , tendremos que salir del barco pitando, pero ahora no pensemos en salir pensemos que ya nos queda menos, me han comentado que toda la documentacion estara para el dia 24 de julio, y ya me han dado el numero para registrarme en ncl, por lo visto lo que se necesita es el numero de la reserva que la teneis que pedir en la agencia, esta tarde intentare registrarme y ya hos cuento................

29 Jun 2009 15:08 #955044 por canterop
Pues sí ya va quedando menos me quiero ir ya!!!!! pero toca esperar un poquito. Después del finde que he estado casi desconectado me estoy poniendo al día y veo que sigue todo OK.

Nosotros la vuelta hemos cogido el vuelo a ultima hora del día por lo que tendremos un día casi extra más en Barcelona.
saludos a todos

MARI2 wrote:

buenassss, trini he llamado a la agencia y le he dicho que la hora de vuelta las 10 como habiamos comentado , tendremos que salir del barco pitando, pero ahora no pensemos en salir pensemos que ya nos queda menos, me han comentado que toda la documentacion estara para el dia 24 de julio, y ya me han dado el numero para registrarme en ncl, por lo visto lo que se necesita es el numero de la reserva que la teneis que pedir en la agencia, esta tarde intentare registrarme y ya hos cuento................

29 Jun 2009 16:10 #955086 por PAULAVA
mari2 wrote:

eso debe de hacertelo el de la agencia de viajes que morro que tiene eso me comento la del corte ingles tienes que hacer uno por cada uno y llevarlo junto con toda la documentacion el dia de embarque.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.512 segundos