se puede hacer una lista alternativa que se puede denominar "reservas" y se tienen que agregar por orden de demanda...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas montxo como tu por las mañanas ah! Ya se san pedro y san pablo festejo en tu tierra que morro y yo aqui trabajando que por cierto tengo muy pocas ganas hoy lunes. Estoy deseando que pase julio que llegue por favor ya el 31 de julio se me va hacer eterno. Necesito unas semanas sabaticas por que eso si vamos al crucero y volvemos el 30 y el 1 a trabajar que se le va hacer . Pero no pensar en volver todavia no me ido. Un mes que chulo el año pasado me cogi 3 semanas agosto y 10 dias en diciembre en campaña navideña para estar con mi niña. Y esta vez cojo un mes entero que pesada estoy pero es que tengo unas ganas. Hoy esto esta asqueroso.montxo cuenta algo gracioso a ver si me animo.
NO QUIERO ENTROMETERME... PERO CREO QUE SI!!! PERO AHORA TIENES QUE HACER UNA ASI...TRINI QUEDA ENTONCES ASI?
LISTA PROVISIONAL TERCER AUTOBUS:
NAPOLES:
remm= 7
jotar= 9
ceci39=3
vanessa guiot=2
montste- tolo=4
cuñado virato=2
gem=7
amigos de codorniu=2
canterop=6
batistona=4
jmmpuert=2
total.......48 COMPLETO
ROMA
jotar= 9
ceci39=3
vanessa guiot=2
montste- tolo=4
cuñado virato=2
gem=7
canterop=6
batistona=4
txaro=5
tipoman=3
jmmpuert=2
trigueño=4
total.....51 QUEDAN........2 PLAZAS
FLORENCIA
jotar=9
ceci39=3
vanessa guiot=2
montste- tolo=4
cuñado virato=2
gem=7
amigos de codorniu=2
canterop=6
batistona=4
txaro=5
tipoman=3
jmmpuert=2
trigueño=2
total......51 COMPLETO
no quiero entrometerme... Pero creo que si!!! Pero ahora tienes que hacer una asi...
"reservas"
napoles
trigueño=2
esa lista no hace falta que la colguemos en el foro por que si lo miras bien esa lista es para si alguien se echa atras o no da señales de vida como rechoncha que le he enviado unos cuanto privados . Esta trigueño que tiene 4 plazs de roma en el 3 autobus y 2 en pisa /florencia. Si se anula rechoncha se quedara con sus plazas de 2º autobus pues cuadran en corsarios y se quedaran libres las 4 de roma y 2 de pisa del 3ºautobus ademas todavia quedan 2 plzas en roma mas okno quiero entrometerme... Pero creo que si!!! Pero ahora tienes que hacer una asi...
"reservas"
napoles
trigueño=2
buenassss, trini he llamado a la agencia y le he dicho que la hora de vuelta las 10 como habiamos comentado , tendremos que salir del barco pitando, pero ahora no pensemos en salir pensemos que ya nos queda menos, me han comentado que toda la documentacion estara para el dia 24 de julio, y ya me han dado el numero para registrarme en ncl, por lo visto lo que se necesita es el numero de la reserva que la teneis que pedir en la agencia, esta tarde intentare registrarme y ya hos cuento................
eso debe de hacertelo el de la agencia de viajes que morro que tiene eso me comento la del corte ingles tienes que hacer uno por cada uno y llevarlo junto con toda la documentacion el dia de embarque.buenassss, trini he llamado a la agencia y le he dicho que la hora de vuelta las 10 como habiamos comentado , tendremos que salir del barco pitando, pero ahora no pensemos en salir pensemos que ya nos queda menos, me han comentado que toda la documentacion estara para el dia 24 de julio, y ya me han dado el numero para registrarme en ncl, por lo visto lo que se necesita es el numero de la reserva que la teneis que pedir en la agencia, esta tarde intentare registrarme y ya hos cuento................