Junio 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

28 Jun 2009 12:31 #954030 por GEM
Oye Montxo, estaba pensando yo, que tu siendo de Reus debieras de llevar unas botellitas de Vermut de tu pueblo para tomarnoslas en el aperitivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 13:57 #954097 por boton negro
Montxo lo de los calzoncillos se estudia en primero de medicina, porque era conocido desde hace mucho tiempo la Gram. Cantidad de personas sometidas a esta operación, que mejoraban comprando una talla más. Pero eso solo lo saben quienes pasaron por ella :):)
Yo por eso uso el tanga :D:D:D:D

Seguí tu consejo y salí del armario, pero me encontré dentro de un ropero, salí de el, y me encontré en un vestidor, abrí la puerta y otra vez en el armario :eek::eek: sigo en ello.

28 Jun 2009 20:25 #954311 por MONTXO
boton negro wrote:

Montxo lo de los calzoncillos se estudia en primero de medicina, porque era conocido desde hace mucho tiempo la Gram. Cantidad de personas sometidas a esta operación, que mejoraban comprando una talla más. Pero eso solo lo saben quienes pasaron por ella :):)
Yo por eso uso el tanga :D:D:D:D

Seguí tu consejo y salí del armario, pero me encontré dentro de un ropero, salí de el, y me encontré en un vestidor, abrí la puerta y otra vez en el armario :eek::eek: sigo en ello.

sobre los calzoncillos o la Gram como solo llegue hasta el EGB y yo siempre he usado calzón no sabia NADA.
Y de lo del armario no pierdas la esperanza que algun dia llegaras a encotrar la puerta de salida...:D:DSUPONGO QUE ES CUESTION DE INSISTIR!!!!
Como dicen por el sur.... AL ATAQUERRRRRRRRRRR!!!!!!!

MONTXO

28 Jun 2009 20:27 #954313 por MONTXO
GEM wrote:

Oye Montxo, estaba pensando yo, que tu siendo de Reus debieras de llevar unas botellitas de Vermut de tu pueblo para tomarnoslas en el aperitivo.

que quieres que te diga... el de Reus es para comercializar al por mayor (aunque es bueno), pero en pueblecitos de cerca si que lo hacen bueno...;);););)

MONTXO

28 Jun 2009 20:29 #954316 por jmmpuert
PAULAVA wrote:

Bueno recordar por si os colgais este fin de semana de este nuestro rincon que me faltan datos de algunos de vosotros que paso a describir e intentar pasarmelo lo antes posible para poder cerrar listados::):):):)

barbarroja apellido de eduardo y camarote
axelds apellido de axel y camarote
rechoncha email-camarote y nombre y apellido del representante ( tiene plazo hasta 23 julio para contactar con nosotros o te borramos de las excursiones del 2º autobus).
M.carmen apellido de carmen y camarote.
Codorniu y amigos de codorniu camarote es valido solo el de jose para los dos .
Jmmpuert me falta solo camarote.

ya se que a muchos no os lo dan hasta la ultima semana por favor comunicarme quienes sois y me lo apunto y por favor la ultima semana me lo dais por el foro por que en el email del foro y el que os he facilitado no estare en esas fechas.

Saludos y espero vuestra informacion.

Hola Trini. Soy JuanMi de Almería (jmmpuert). En la oferta de reserva del crucero no me asignan camarote hasta los últimos 10 dias. En cuanto lo tengo os lo digo.

Con respecto a los que vais en el tren desde Valencia tengo una consulta: nosotros vamos desde Almería y tenemos familia en Valencia, así que hemos sopesado subir en coche desde Almería, dejar el coche allí (en cochera de la familia) y seguir en el Euromed hacia Barcelona. Pero he visto en la página de Renfe que nos costaría unos 70 euros por persona, con lo cual no se si nos compensa. Quizá sea mas cómodo seguir en coche hasta Barcelona y dejarlo en el parking del puerto???? aunque nos salga un poquito mas caro que la opción del tren.

Saludos.

28 Jun 2009 20:43 #954334 por MONTXO
jmmpuert wrote:

hola trini. Soy juanmi de almería (jmmpuert). En la oferta de reserva del crucero no me asignan camarote hasta los últimos 10 dias. En cuanto lo tengo os lo digo.

Con respecto a los que vais en el tren desde valencia tengo una consulta: Nosotros vamos desde almería y tenemos familia en valencia, así que hemos sopesado subir en coche desde almería, dejar el coche allí (en cochera de la familia) y seguir en el euromed hacia barcelona. Pero he visto en la página de renfe que nos costaría unos 70 euros por persona, con lo cual no se si nos compensa. Quizá sea mas cómodo seguir en coche hasta barcelona y dejarlo en el parking del puerto???? Aunque nos salga un poquito mas caro que la opción del tren.

Saludos.

de valencia a barcelona son mas o menos 3 horas de viaje (rapidito) y sobre 35 euros de autopista aprox. (21euros de valencia a tarragona y unos 12 de tarragona barcelona)
cuenta gasolina, 35 de peajes y si sales un dia antes 1 noche de hotel... Mas comidas.... Mas 58 euros de parking, multiplicado por 2 ( ida y vuelta). No creas que te compensa mucho

MONTXO

28 Jun 2009 20:49 #954340 por GEM
jmmpuert wrote:

Hola Trini. Soy JuanMi de Almería (jmmpuert). En la oferta de reserva del crucero no me asignan camarote hasta los últimos 10 dias. En cuanto lo tengo os lo digo.

Con respecto a los que vais en el tren desde Valencia tengo una consulta: nosotros vamos desde Almería y tenemos familia en Valencia, así que hemos sopesado subir en coche desde Almería, dejar el coche allí (en cochera de la familia) y seguir en el Euromed hacia Barcelona. Pero he visto en la página de Renfe que nos costaría unos 70 euros por persona, con lo cual no se si nos compensa. Quizá sea mas cómodo seguir en coche hasta Barcelona y dejarlo en el parking del puerto???? aunque nos salga un poquito mas caro que la opción del tren.

Saludos.

Buenas tardes Juanmi, ya habrás leido que nosotros vamos a dejar el coche en el parking de aparcaivola, que nos cuesta 59€ y nos llevan al puerto y hemos cogido una habitacion en el hotel holiday inn de molins de rei, otros 47€, sopesa si te sale mas barato el euromed o llevarte el coche a Barcelona. Tambien debes pensar como estarás más descansado, que el dia 23 va a ser muy largo.

28 Jun 2009 23:49 #954592 por GEM
Buenas noches:

Como se nota que es domingo, nadie por el foro, pues nada, a dormir bien y hasta mañana.

28 Jun 2009 23:55 #954600 por MONTXO
GEM wrote:

Buenas noches:

Como se nota que es domingo, nadie por el foro, pues nada, a dormir bien y hasta mañana.

buenas noches, perdona que no te dijera nada, es que estaba meditando con lo de Boton Negro;);););)

MONTXO

29 Jun 2009 00:15 #954621 por MONTXO
Felix, te he enviado un privado, leelo. NO ES NINGUNA PROPOSICION INDECENTE JAJAJAJAJAJA (ya diras....):):):)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.952 segundos