Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO que edad tienen tus hijos JAJAJAJAJAJAJAporque te crees que siempre viajo con otra pareja con niños... esas siestas mientras ellos (los niños) se bañan en la piscina...
:D:D:D:D
MONTXO, sobre el tema de los niños si desaparen un ratito de vez en cuando, va de coñaaaaaaaa.
NO CREESSSSSSSSSSSSSS.
TE HAS MIRADO LA PAGINA :confused::confused:
MONTXO que edad tienen tus hijos JAJAJAJAJAJAJA
he estado hoy en el corte ingles y he puesto una reclamacion por bajar los precios y si podian recompensar con algunos vales en dolares para gastar en el barco , me han contestado, que nanai de la china, que eso es lo que hay vamos muy parecido a los que os han remitido a vosotros ,tambien comentaros que he estado pidiendo presupuesto para dos primos de santander que a lo mejor van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que pasada le ofrecen un exterior con ventana panoramica por 1700 los dos!!!!!!!!!!!!! Pero claro camarote doble porque cuadruple no hay,tambien creo que han bajado los precios en otros barcos, porque ellos han preguntado por el voyager of the seas y les sale el interior por 1200 euros , incluso les ha parecido a la agencia tan barato que se lo confirmaban mañana,bueno os dejo que me voy al concierto de rafael,nos vamos a cocer hace ahora mismo 41 grados
Mi hija tiene 11, ya las podemos mandar a la picina, en la hora de la siesta.
:p:p:p
Nosotros somos de barcelona, tu eres de reus ??????:confused:
que te crees tu eso en cuanto llegue le digo a todos los niños abuelos y demas que vamos ¡¡¡¡¡¡este es el tito montxo que nos lleva de escursion !!!!!!y ademas cantando y poco a poco nos juntaremos los 150 ¡¡¡¡¡que bueno es que nos lleva de excursion!!!!!!!!jajajajajaja te imaginas