Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

12 Jun 2009 19:52 #939287 por codorniu
he estado hoy en el corte ingles y he puesto una reclamacion por bajar los precios y si podian recompensar con algunos vales en dolares para gastar en el barco , me han contestado, que nanai de la china, que eso es lo que hay vamos muy parecido a los que os han remitido a vosotros ,tambien comentaros que he estado pidiendo presupuesto para dos primos de santander que a lo mejor van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que pasada le ofrecen un exterior con ventana panoramica por 1700 los dos!!!!!!!!!!!!! pero claro camarote doble porque cuadruple no hay,tambien creo que han bajado los precios en otros barcos, porque ellos han preguntado por el voyager of the seas y les sale el interior por 1200 euros , incluso les ha parecido a la agencia tan barato que se lo confirmaban mañana,bueno os dejo que me voy al concierto de rafael,nos vamos a cocer hace ahora mismo 41 grados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 19:56 #939294 por CECI39
MONTXO wrote:

porque te crees que siempre viajo con otra pareja con niños... esas siestas mientras ellos (los niños) se bañan en la piscina...:D:D:D:D:D

MONTXO que edad tienen tus hijos JAJAJAJAJAJAJA

12 Jun 2009 19:57 #939297 por MONTXO
CECI39 wrote:

MONTXO, sobre el tema de los niños si desaparen un ratito de vez en cuando, va de coñaaaaaaaa.
NO CREESSSSSSSSSSSSSS.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
TE HAS MIRADO LA PAGINA :confused::confused:

si te refieres a la pagina del barco... SI!!!! esta muy bien GRACIAS (aveces con esa educación me sorprendo a mi mismo jajajajajajajaja. ES BROMA) TU JA M'ENTENS (traduccion simultanea TU YA ME ENTIENDES). Es que es viernes y eso me pone.... NO ME HAGAIS CASO!!!!;);););)

MONTXO

12 Jun 2009 19:58 #939298 por MONTXO
CECI39 wrote:

MONTXO que edad tienen tus hijos JAJAJAJAJAJAJA

11 y 9 son niñas.

MONTXO

12 Jun 2009 19:59 #939301 por MONTXO
codorniu wrote:

he estado hoy en el corte ingles y he puesto una reclamacion por bajar los precios y si podian recompensar con algunos vales en dolares para gastar en el barco , me han contestado, que nanai de la china, que eso es lo que hay vamos muy parecido a los que os han remitido a vosotros ,tambien comentaros que he estado pidiendo presupuesto para dos primos de santander que a lo mejor van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que pasada le ofrecen un exterior con ventana panoramica por 1700 los dos!!!!!!!!!!!!! Pero claro camarote doble porque cuadruple no hay,tambien creo que han bajado los precios en otros barcos, porque ellos han preguntado por el voyager of the seas y les sale el interior por 1200 euros , incluso les ha parecido a la agencia tan barato que se lo confirmaban mañana,bueno os dejo que me voy al concierto de rafael,nos vamos a cocer hace ahora mismo 41 grados

saludalo de mi parte!!!!!!! (ya sabes...)

MONTXO

12 Jun 2009 20:03 #939304 por CECI39
Mi hija tiene 11, ya las podemos mandar a la picina, en la hora de la siesta. :p:p:p:p
Nosotros somos de barcelona, tu eres de reus ??????:confused:

12 Jun 2009 20:05 #939309 por MONTXO
CECI39 wrote:

Mi hija tiene 11, ya las podemos mandar a la picina, en la hora de la siesta. :p:p:p:p
Nosotros somos de barcelona, tu eres de reus ??????:confused:

Y SINO ESTA EL PLAN "B" que consiste en mandarlas a otro camarote.... jajajajajajaja.

Si, soc de Reus.

MONTXO

12 Jun 2009 20:13 #939318 por CECI39
Si pues al plan "b"a otro camarote:D:D:D
ME ESTOY RIENDO MUCHO PERO LO SIENTO ME TENGO QUE IR
HASTA OTRO RATITO
ADEUUUUUUUUUUU:p:p:p:p

12 Jun 2009 21:08 #939378 por MONTXO
YA QUEDA UNA SEMANA MENOS!!!! los que quieran hacer excursiones con nosotros que se apunten!!!!! ESTO YA SE ACABA (ES EL ULTIMO AUTOBUS) Y QUEDAN POCAS PLAZAS, ANIMAROS!!!!!!!!

MONTXO

12 Jun 2009 21:41 #939411 por laurarebe
codorniu wrote:

que te crees tu eso en cuanto llegue le digo a todos los niños abuelos y demas que vamos ¡¡¡¡¡¡este es el tito montxo que nos lleva de escursion !!!!!!y ademas cantando y poco a poco nos juntaremos los 150 ¡¡¡¡¡que bueno es que nos lleva de excursion!!!!!!!!jajajajajaja te imaginas

APOYO LA IDEA:D:D Montxo no te vas a librar de nosotros, que tenemos tus fotos:p

Tiempo de carga de la página: 1.131 segundos