Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mira creo que la dichosa reunion es sobre todo para venderte las excursiones suyas yo asomare el morro y a lo mejor ni eso .
A lo mejor podemos preguntar a los que vienen de alli de que va la reunion y si es para las excursiones ni aparecemos y entonces quedamos a las 18:00 por que si dura mas o menos 30 minutos a las 17:30 ya hemos acabado te da tiempo a olear la reunion y llegar al spinnaker lounge en la cubierta 13
yo lo he preguntado lo de la reunion en el foro a gente que a vuelto la semana pasada cuando me contesten lo comento de que va la reuniontienes razón, lo mejor va a ser que quedemos a las 18:00.
Además, si sólo vamos un representante por grupo, el resto puede ir a la reunión, no sea que digan algo que no sepamos, cosa que dudo después de toda la información que pulula por este foro.
Yo tambien lo he preguntado, si me contesta, comentoyo lo he preguntado lo de la reunion en el foro a gente que a vuelto la semana pasada cuando me contesten lo comento de que va la reunion
mira creo que la dichosa reunion es sobre todo para venderte las excursiones suyas yo asomare el morro y a lo mejor ni eso .
A lo mejor podemos preguntar a los que vienen de alli de que va la reunion y si es para las excursiones ni aparecemos y entonces quedamos a las 18:00 por que si dura mas o menos 30 minutos a las 17:30 ya hemos acabado te da tiempo a olear la reunion y llegar al spinnaker lounge en la cubierta 13
resumiendo:
A las 16:00 es pronto: Algunos puede que no hayan embarcado o estén comiendo o en la piscina
a las 17:00 es el simulacro seguido por la reunión de las excursiones
a las 19:00 queremos ver la salida del puerto
a las 20:00 nos tenemos que preparar para la cena
entonces lo mejor va a ser quedar a las 18:00 después del simulacro e incluso nos puede dar tiempo de ir a la reunión de las excursiones o si no, que vaya alguien de nuestra familia o grupo.
¿cómo lo veis?