Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Adolescentes en el GEM 23 Agosto 2009

06 Jun 2009 16:17 #933729 por ninamar

Iniciado por MONTXO
aqui solo chateais las tias y hermanas y madres de los adolescentes. Y ELLOS PASANDO DE TODO VAYA JUVENTUD

Pues parece que SI .............

Propongo que empecemos una lista con sus nombres y edades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 10:54 #935126 por BeZ
Respuesta de BeZ sobre el tema RE: Adolescentes en el GEM 23 Agosto 2009
ninamar wrote:

Pues parece que SI .............

Propongo que empecemos una lista con sus nombres y edades.

Ninamar: Buena idea crear la lista. Por el momento algunos han escrito en este hilo pero no se han comunicado entre ellos.

Se me ocurre que en la lista vayan incluyendo su messenger o su tuenti a ver si así se van agregando y se comunican.

08 Jun 2009 14:50 #935311 por ninamar
drm wrote:

ola soy david y tengo 15 años y es la primera vez que voy en un crucero:D

HOLA DAVID.:)
En que fecha vas a embarcar ?? espero que sea el 23 de agosto,ya hay un montón de gente joven con la que podrás hacer grupo y lo pasareis genial :)

08 Jun 2009 14:53 #935315 por ninamar
BeZ wrote:

Ninamar: Buena idea crear la lista. Por el momento algunos han escrito en este hilo pero no se han comunicado entre ellos.

Se me ocurre que en la lista vayan incluyendo su messenger o su tuenti a ver si así se van agregando y se comunican.

Muy buena idea también,a ver cuando se animan y empiezan.

08 Jun 2009 19:18 #935580 por drm
Respuesta de drm sobre el tema RE: Adolescentes en el GEM 23 Agosto 2009
ninamar wrote:

HOLA DAVID.:)
En que fecha vas a embarcar ?? espero que sea el 23 de agosto,ya hay un montón de gente joven con la que podrás hacer grupo y lo pasareis genial :)

Sí, embarco el 23 de agosto en el gem:). Voy acompañado de mi hermano pekeño de 9 años y se llama Alex. Espero encontrar a gente en el barco y formar un grupillo.

08 Jun 2009 23:52 #935778 por ninamar
drm wrote:

Sí, embarco el 23 de agosto en el gem:). Voy acompañado de mi hermano pekeño de 9 años y se llama Alex. Espero encontrar a gente en el barco y formar un grupillo.

David por casualidad tus padres están organizando las excursiones con la gente del foro ??
Hay mucha gente jóven en este crucero y espero que se animen pronto a escribir y asi os vais conociendo sino tendreis que hacer una kedada el primer dia en el barco.
Estoy haciendo una lista de todos con los nombres y edades ya te diré cuantos chicos y chicas son de tu misma edad o parecida.
Sigue escribiendo por aqui para que este tema no desaparezca y es posible que de ahora en adelante se apunte mas gente,ya lo verás............y además lo vais a pasar muy bien.:)

17 Jun 2009 22:04 #944544 por ninamar
¡Hola! Soy Marta, la sobrina de Ana "ninamar". Tengo 13 años. Es la primera vez que escribo aquí, y creo que no será la ultima!
Espero que escribais mucho, que haya más gente entre 13 i 19 años (como ya sabeis tengo una hermana que va a cumplir 17 años).

PD: Aquí os dejo mi msn para la gente de 13 a 19 años que quiera hablar conmigo y con mi hermana para conocernos! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grácias por todos los que escribis, ya falta menos para el 23 de agosto!!!!
Un beso!!!

Atentamente: Marta.:D

17 Jun 2009 22:54 #944623 por MARI2
ninamar wrote:

¡Hola! Soy Marta, la sobrina de Ana "ninamar". Tengo 13 años. Es la primera vez que escribo aquí, y creo que no será la ultima!
Espero que escribais mucho, que haya más gente entre 13 i 19 años (como ya sabeis tengo una hermana que va a cumplir 17 años).

PD: Aquí os dejo mi msn para la gente de 13 a 19 años que quiera hablar conmigo y con mi hermana para conocernos! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grácias por todos los que escribis, ya falta menos para el 23 de agosto!!!!
Un beso!!!

Atentamente: Marta.:D

hola marta soy noelia la hija de mari2, tengo 14 años y aqui te dejo mi msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haber si hablamos

01 Jul 2009 13:59 #957187 por Louis
Ola soy un chico de 18 años ke busca gente mas o menos de mi edad para el crucero del 23 agosto ,besos

01 Jul 2009 14:15 #957200 por Louis
ola como he dicho antes tengo 18 años i busco gente ke tenga mas o menos mi edad para el gem del 23 agosto
i aver si no conocemos por aki i nos vemos en el barco , ke ya keda menos
si aun caso dejo mi tuenti i mi msn

tuenti: Louis Garcia Andreo

Msn : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

besos

*LOUIS*************************************************

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos