Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Adolescentes en el GEM 23 Agosto 2009

20 Abr 2009 23:04 #894534 por ninamar
Vamos a ver donde están est@s jóvenes corsarios y corsarias ??:)
Seguro que estais estudiando,verdad ?? Todo sea por unas buenas notas .........
A ver si algún dia os pasais por aqui y os vais conociendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 12:58 #896778 por boton negro
ninamar wrote:

Hola alguien se apunta al Gem con salida de Barcelona el 23 de agosto 2009?
Somos dos hermanas de 16 y 14 años.:)

Hola mi nombre es laura tengo 15 años y voy con mi hermano de 11 años en el grupo de boton negro espero empezar a conocernos para pasarnoslo mejor a bordo y pasar un crucero muy divertido y conociendo gente:p

26 Abr 2009 19:55 #899295 por ninamar
boton negro wrote:

Hola mi nombre es laura tengo 15 años y voy con mi hermano de 11 años en el grupo de boton negro espero empezar a conocernos para pasarnoslo mejor a bordo y pasar un crucero muy divertido y conociendo gente:p

Hola Laura espero que mis sobrinas Marta de 14 años y Cristina de 16 aparezcan pronto por aqui y vayais formando grupo,seguro que lo pasareis genial en el GEM.:)

29 Abr 2009 00:04 #901009 por MONTXO
estos adolescentes que les pasa? estan cortados o es que no les interesa hacer amistades para pasarselo bien en este crucero,

MONTXO

10 May 2009 11:45 #909200 por MONTXO
Es el unico post de adolestences que NO FUNCIONA!!!!! y estos nos tienen que pagar la jubilación (vamos bien), jajajajajajajaja
ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!

MONTXO

10 May 2009 20:00 #909415 por slenita
hola chicas soy Begoña y vamos en el mismo barco y en la misma fecha y lo mejor para vosotras tengo una hija de 14 años que estara encantada de conoceros si quereis que charlemos me enviais un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo gracias

17 May 2009 00:00 #914387 por MONTXO
estamos más ilusionados en esto del foro los mayores que nuestros hijos. (después dicen de las nuevas tecnologias):mad::mad:

MONTXO

18 May 2009 14:18 #915397 por PAULAVA
BUENAS NINAMAR SI LO VES HAY UNA PAREJA QUE VA EN ESTE CRUCERO QUE YA HA HECHO LAS EXCURSIONES QUE HEMOS FLOTADO VARIAS VECES Y ESTAN INTERESADAS EN HACER OTRAS EXCURSIONES ALTERNATIVAS .Y SE QUE TU IBAS HACER ALGO DISTINTO SU NOMBRE ES MONTSE ANDRADA Y SU EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. TE AGRADECERIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CON ELLAS MUCHAS GRACIAS. Y SALUDOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

22 May 2009 23:07 #920093 por ninamar
PAULAVA wrote:

BUENAS NINAMAR SI LO VES HAY UNA PAREJA QUE VA EN ESTE CRUCERO QUE YA HA HECHO LAS EXCURSIONES QUE HEMOS FLOTADO VARIAS VECES Y ESTAN INTERESADAS EN HACER OTRAS EXCURSIONES ALTERNATIVAS .Y SE QUE TU IBAS HACER ALGO DISTINTO SU NOMBRE ES MONTSE ANDRADA Y SU EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. TE AGRADECERIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CON ELLAS MUCHAS GRACIAS. Y SALUDOS

PAULAVA le he respondido a Montse en el otro post.

Montse como te he dicho en el tema :quien va al Gem 23 de agosto todavía no tenemos hablado el tema de las excursiones pero te mantendré informada cuando lo hagamos.

Saludos.

y los jóvenes corsarios 2009 donde andan ??

22 May 2009 23:09 #920095 por ninamar
MONTXO wrote:

estamos más ilusionados en esto del foro los mayores que nuestros hijos. (después dicen de las nuevas tecnologias):mad::mad:

MONTXO los jóvenes corsarios ahora están muy ocupados con sus estudios :D:eek:

Tiempo de carga de la página: 0.512 segundos