Julio 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem 31 de mayo de 2009

06 May 2009 13:51 #905990 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
imma29 wrote:

hola,que sea una empresa nueva,no quiere decir que nos salga el tiro por la culata,tambien es mi primer crucero,y eso de que no son agencia ni nada parecido lo diras tu.los anuncian en logitravel y pertenece a una empresa de viajes.cada uno tiene que hacer lo que quiera,es mas parece por el tono que
representes a la otra empresa.¿o acaso viajas en este barco, en esta fecha?

No, no, Inma, yo no represento a nadie y me extraña mucho que Logitravel los anuncie, lo mas normal es que si quieres hacer las excursiones por libre cojas a una agencia de confianza, no a gente que no sabes nada de ellos, yo se que el año pasado a nosotros nos fué muy bién con Emiliano y ojala a vosotros también os vaya bién o a mas que a nosotros, yo todo esto te lo he dicho por un bién vuestro, que despues no tengais que lamentaros en nada, y a más tu misma lo dices es tu 1º crucero, yo ya llevo 3, osea que de esto se un poquito más que tú, pero eres muy libre de hacer lo que tu quieras.
Perdona, pero yo no he visto que Logitravel lo anunciase, lo he estado ahora mirando y no voy en este crucero.Yo el año pasado me lo curre muy bién y salio todo perfecto y lo hice yo sola y fuimos 250 personas, es mejor que te lo hagas tu misma, pero como te dije eres muy libre de hacer lo que tu quieres.
Que tengas muchas suerte

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 17:05 #906157 por imma29
Respuesta de imma29 sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
Arenys wrote:

No, no, Inma, yo no represento a nadie y me extraña mucho que Logitravel los anuncie, lo mas normal es que si quieres hacer las excursiones por libre cojas a una agencia de confianza, no a gente que no sabes nada de ellos, yo se que el año pasado a nosotros nos fué muy bién con Emiliano y ojala a vosotros también os vaya bién o a mas que a nosotros, yo todo esto te lo he dicho por un bién vuestro, que despues no tengais que lamentaros en nada, y a más tu misma lo dices es tu 1º crucero, yo ya llevo 3, osea que de esto se un poquito más que tú, pero eres muy libre de hacer lo que tu quieras.
Perdona, pero yo no he visto que Logitravel lo anunciase, lo he estado ahora mirando y no voy en este crucero.Yo el año pasado me lo curre muy bién y salio todo perfecto y lo hice yo sola y fuimos 250 personas, es mejor que te lo hagas tu misma, pero como te dije eres muy libre de hacer lo que tu quieres.
Que tengas muchas suerte

lo unico que me ha molestado es lo del tiro por la culata,lo unico que espero es tener un buen viaje y unas buenas vacaciones.si lo quires mirar
sale en logitravelcomenlacesturismo(no se escribe asi faltan./)sino no te saldria y pertenecen a anecorviajes(grupo airmet)
saludos imma

07 May 2009 17:20 #907229 por sandratool
Respuesta de sandratool sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
Hola a tod@s, me he leido un poco ls opiniones de todos por aqui y he investigado también por mi cuenta. Me parecen muy buena opción tanto el tal Emiliano como la otra agencia de la que habla Inma, si al final lo que importa es pasar unas buenas vacaciones. Creo que lo principal, ya sea con uno u otro nos pongamos de acuerdo y formemos un gran grupo pues si no nos va a tocar pagar más por las excursiones que por lo que nos costo la reserva en el crucero. Lo de ir por libre si que no me gusta, por otros post de gente que ha estado en italia el transporte publico por alla es un desastre e igual no llegas al barco a tiempo, o que se yo. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor, escríbnme todos los que vamos a ir para contar cuantos somos y luego por email, teléfono, chat o comos sea reservar algo y llevarlo seguro.
Saludos a tod@s

07 May 2009 18:47 #907315 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
Holaaa,
Nosotros nos vamos el día 14 y también tenemos pensado contratar las excursiones con la agencia que dicen inma, pero me empiezan a asaltar las dudas. Hay muchos detractores aquí en el foro que defienden a Emiliano con demasiado énfasis desde mi punto de vista, pero el correo que han mandado diciendo esas cosas de los foros tampoco me ha gustado nada. ¿Qué opinais, merecerá la pena fiarse ???
Un saludo

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

07 May 2009 20:25 #907400 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
¡Hola a todos!

Nosotros también viajaremos en el Gem el 16 de Agosto y estamos formando grupo para las excursiones. Si encontráis a algún "perdido" para esta fecha
enviadlo a nuestro post. Gracias.

Como viajaréis antes que nosotros, os agradeceríamos muchísimo que nos informaseis a la vuelta de todos los detalles que podáis. Por ejemplo, si volvemos de Pompeya a las 13.30 h. ¿tendremos tiempo de ir a Capri por la tarde? Es muy importante el saberlo para nosotros.

Para no poneros muchos "deberes", de momento: ¿Podréis preguntar el precio del Spa? Creo que hay un precio fijo para toda la estancia. ¿Sigue habiendo un restaurente más formal, por si quieres ir más arreglado?

Y, por último (y esto nos puede ir bien a todos) creo que un día hay una reunión en uno de los Salones y a los que acuden a ella les regalan un Vale de NCL para un próximo crucero???

Mil gracias por anticipado y ¡¡Que tengáis un FELIz CRUCERO!! Os queda nada para iros...

07 May 2009 20:36 #907411 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
¡Hola de nuevo!

El mensaje de arriba es mío y no de "Caballita de Mar" (mi hija).

Hasta pronto.

11 May 2009 14:59 #910014 por imma29
JOAQUIN PALACIN wrote:

somos una pareja con un niño de 3 años y viajamos en esa fecha en el gem, es nuestro primer crucero y no tenemos mucha idea pero nos interesaría hacer excursiones

hola joaquin,soy imma y organizo las excursiones,a no ser que las hagais por libre ponte en contacto conmigo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 May 2009 12:48 #910844 por imma29
sandratool wrote:

Hola a tod@s, me he leido un poco ls opiniones de todos por aqui y he investigado también por mi cuenta. Me parecen muy buena opción tanto el tal Emiliano como la otra agencia de la que habla Inma, si al final lo que importa es pasar unas buenas vacaciones. Creo que lo principal, ya sea con uno u otro nos pongamos de acuerdo y formemos un gran grupo pues si no nos va a tocar pagar más por las excursiones que por lo que nos costo la reserva en el crucero. Lo de ir por libre si que no me gusta, por otros post de gente que ha estado en italia el transporte publico por alla es un desastre e igual no llegas al barco a tiempo, o que se yo. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor, escríbnme todos los que vamos a ir para contar cuantos somos y luego por email, teléfono, chat o comos sea reservar algo y llevarlo seguro.
Saludos a tod@s

hola sandra,no se si no te funciona email para las excursiones somos 14,
los niños menores de 4 años no pagan.
si estas interesada,contesta lo antes posible.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 May 2009 23:00 #913871 por mialpe
Respuesta de mialpe sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
Hola a todos,

Vamos en la fecha del 31/5 y queremos ver la posibilidad de apuntarnos a algún grupo, si es posible para poder hacer alguna excursión, somos una pareja. Os dejo mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

19 May 2009 20:00 #916843 por TURUMBELU
Respuesta de TURUMBELU sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
goya wrote:

ya queda menos, pero parece que no salen más viajeros, he estado mirando y podemos elegir varias excursiones, con una empresa italiana especializada en cruceros, que te lo organizan igual que en el barco, pero cuantos más seamos más barato nos sale, se pueden alquilar autobuses para 15, 24 o 49, con acompañante, con guia, solo conductor, como queramos. Cuantos más seamos más barato sale. Para haceros una idea si con ncl, sale florencia y pisa con comida por unos 180 €, a nosotros si vamos 15, con tres horas de guia en español, saldriamos a 65 €, si somos 24 a 40 € y si fuesemos 49 a 24 € y comer en florencia tienen un menú turistico por 13 € más. No hay que pagar nada hasta acabar la excursión en italia. Me tendre que informar para los que teneis niños pequeños si ocupan plaza o a que edad tienen que pagar. Bueno seguiremos en contacto mandarme un privado si quereis mi correo. Un saludo.

nosotros somos 4 adultos y estamos interesados en la propuesta incluido el viaje a roma

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos