Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem 31 de mayo de 2009

14 Abr 2009 23:26 #890036 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
Hola a todos,

Goya, yo estoy ayudando a organizar una del 29/6 y ya van 2 buses grandes. La fecha vuestra es curioso que no se apunte mas gente, habrá que dar tiempo.

También estamos utilizamos los servicios de Emiliano, y yo estoy en contacto casi a diario con él.
Me ha enviado una excursión que no tiene aún en su web que es la de Pisa-Lucca para los que no quieran ir a Florencia.

Los niños, sean de la edad que sean, ocupan plaza como adulto. Y lo de comer en un restaurante durante las excursiones, sinceramente no lo recomiendo, con llevarte unos bocatas o comprar unos trozos de pizza, vais bien, porque es poco el tiempo que se dispone y merece la pena realmente visitar las ciudades.

Aunque sean pocos, siempre os saldrá mas barato que las del barco y vais con mas libertad. Yo pienso que ya en el barco habrá mas gente que quiera apuntarse y que no conoce el foro. Se podría hacer un grupo con bus de 25 plazas y si se ve que una vez en el barco se apunta gente, con llamar a Emiliano y pedirle un bus grande, estoy segura que no habrá problema. Ya lo hemos hecho otras veces.

Lo dicho, si necesitan de ayuda, me avisan y encantada de ayudarles, y no os preocupéis aún queda mas de 1 mes.

Un saludo,
Gabriela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 16:07 #890458 por goya
Respuesta de goya sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
Las excursiones que yo ví tambien eran con emiliano, esperaremos un poco, para saber cuentos somos y lo de apuntarse más gente en el barco ya lo tenia pensado, muchas gracias.

21 Abr 2009 10:15 #894733 por imma29
Respuesta de imma29 sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
goya wrote:

Es mi primer crucero y quisiera contactar, con otros navegantes, para la posibilidad de organizar viajes. Somos dos parejas.

hola nosotros tambien somos una pareja y nos sumamos al grupo,la cosa de momento esta asi;
goya:4 adutos
joaquinpalacin:2 adultos+1niño
sandrasantos:2 adultos+2 niños
imma29:2 adultos
de momento somos 13,a ver si llenamos bus de 24-49,seria lo mejor.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Abr 2009 20:46 #900121 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
Hola, ya que viajareis en el gem antes que yo?, podriais mirar cuando esteis alli si hay algun pack de vino y el precio que tiene. Gracias yo viajo en agosto. que tengais buen crucero.

MONTXO

02 May 2009 00:06 #902868 por ferreira
Respuesta de ferreira sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
Holaaaaa..viajare en el gen el 31-5, somos tres parejas y dos bebes de 2 años...estariamos muy interesados en la posible contratacion de excursiones ...mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que podamos contactar con mas gente...

03 May 2009 20:07 #903541 por imma29
ferreira wrote:

Holaaaaa..viajare en el gen el 31-5, somos tres parejas y dos bebes de 2 años...estariamos muy interesados en la posible contratacion de excursiones ...mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que podamos contactar con mas gente...

hola ferreira;te he enviado un email

03 May 2009 21:54 #903662 por marian_45
Respuesta de marian_45 sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
hola a todos:
yo tb voy en esa fecha,lo que ocurre esd que como el año pasado tb fuí,en esta ocasion no bajaré a las eccursiones(quizás en cannes)por q el año pasado ´desembarcamos en villafrance.pero si me gustaría poder ayudar a quien tenga dudas sobre las excursiones, nosotros las hicimos por nuestra cuenta por q no encontramos a más españoles en el barco para ello,solo 1 pareja con la que nos íbamos y nos salió super barato.de todas formas espero poder conocer a alguno de vosotros en este viaje, en el que ademas de mi marido llevo a mis 2 hijos de 16 y 14 años.
bueno pues a vuestra disposicion. un saludo

05 May 2009 09:44 #904640 por imma29
imma29 wrote:

hola nosotros tambien somos una pareja y nos sumamos al grupo,la cosa de momento esta asi;
goya:4 adutos
joaquinpalacin:2 adultos+1niño
sandrasantos:2 adultos+2 niños
imma29:2 adultos
de momento somos 13,a ver si llenamos bus de 24-49,seria lo mejor.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JOAQUIN PALACIN wrote:

somos una pareja con un niño de 3 años y viajamos en esa fecha en el gem, es nuestro primer crucero y no tenemos mucha idea pero nos interesaría hacer excursiones

hola goya tiene un poco de lio y me ha pedido que organize las excursiones,como no tengo tu email no te puedo pasar la pagina para que te apuntes tu directamente,(excursionesparacruceros),elige las que quieras,ellos se ocupan de llenar el autobus,soy imma si tienes alguna duda envime email

05 May 2009 17:58 #905076 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
imma29 wrote:

hola goya tiene un poco de lio y me ha pedido que organize las excursiones,como no tengo tu email no te puedo pasar la pagina para que te apuntes tu directamente,(excursionesparacruceros),elige las que quieras,ellos se ocupan de llenar el autobus,soy imma si tienes alguna duda envime email

Hola Inma 29, he visto que ya lo tienes casi todo arreglado con la nueva empresa de excursiones y tu te fias de esta gente que no sabes ni quien son, no,se, no,se, haber si te va a salir el tiro por la culata, estos el año pasado estaban como yo organizando las excursiones, no tienen agencia ni nada parecido :(, ten cuidado

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

06 May 2009 08:34 #905690 por imma29
Arenys wrote:

Hola Inma 29, he visto que ya lo tienes casi todo arreglado con la nueva empresa de excursiones y tu te fias de esta gente que no sabes ni quien son, no,se, no,se, haber si te va a salir el tiro por la culata, estos el año pasado estaban como yo organizando las excursiones, no tienen agencia ni nada parecido :(, ten cuidado

hola,que sea una empresa nueva,no quiere decir que nos salga el tiro por la culata,tambien es mi primer crucero,y eso de que no son agencia ni nada parecido lo diras tu.los anuncian en logitravel y pertenece a una empresa de viajes.cada uno tiene que hacer lo que quiera,es mas parece por el tono que
representes a la otra empresa.¿o acaso viajas en este barco, en esta fecha?

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos