Hola, buenas noches a todos:
Aunque no escriba mucho, deciros que estoy aqui y que cuando entro me paso tanto tiempo leyendo que luego ya es tarde para escribir.
Vamos por puntos:
- Lo primero muchas gracias a Eduardo y Jose F. por toda la informacion que han recopilado, la verdad que nos habeis ahorrado mucho trabajo. Esta noche ya tengo para entretenerme.
- No espereis mucho de mi ingles, siempre fue mi asignatura pendiente, y ahora de mayor intento superarlo, pero es muy dificil.
- Con respecto a nuestra excursion de SP, ayer estuve hablando 1 hora con Juan y creo que todavia no habia contactado con todos, pero en cuanto contacte creo que lo aceptaremos todos.
- Por cierto si hay gente interesada, que lo confirme Juan, pero tenemos dos plazas.
- Sobre los temas del foro, van tan rapido que cuando quieres contestar ya se ha pasado a otro u otros dos temas, eso quiere decir que teneis mucha animacion.
- Alguien comentaba (como veis estoy algo perdida con los nombres) que cuando fue a reservar ya no habia camarote interior, a mi con agencia me paso lo mismo y acto seguido lo contrate por internet, eso si un GTD, por lo que a dia de hoy no se si acabaremos en la sala de maquinas (es lo que dice Luis mi marido). Claro que visto el buen rollo de este foro me imagino que nos hareis un hueco en la Garden Villa ¿se podran visitar?
- Nuestra experiencia en cruceros es muy poca, nos encanta viajar pero en cruceros solo hemos realizado otro con Pullmantur (el emblematico Oceanic), creo que hay diferencia de barco.
Bueno ya tengo mas tiempo para empezar con el viaje, y la declaracion de la renta, que se me olvidaba.
Repito que conteis conmigo para lo que necesiteis.
Me habeis picado el gusanillo y voy a empezar a jugar a la primitiva.
Buenas noches.