Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Jewel Capitales Bálticas el 27 / Junio / 09

08 Jun 2009 23:07 #935681 por ADELY
es la opinion de un pobre viajante ver todo lo que puedas (es la envidia cochina de no poder pagar el apartamento de 400 m)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 23:29 #935731 por barquitovelero
Bueeeenas

Hola a todos.

Veo que lo de la Garden Villa ha calado en el foro. Pero vamos, que si en vez de la Garden Villa, tiene que ser en la pista de basket y en vez de piano tiene que ser una guitarra pues también nos vale. De todos modos yo, por si acaso, echaré la primitiva... no os preocupéis.

Acerca de lo del tipo de camarotes, nosotros este año ibamos pensando en coger una interior porque valorábamos más el itinerario del crucero que la vida a bordo pero con tanto esperar al final ya no les quedaban interiores ( éso decían ) y entre regateo y regateo nos dijeron que había quedado una mini-suite libre y al final nos liamos la manta a la cabeza.

La verdad es que lo del balconcito está bastante bien para ver la maniobra de atraque nada más levantarte ó, como dice Juan para ver como llega el práctico con el barquito. Si no lo tienes tampoco pasa nada porque siempre puedes verlo desde una de las cubiertas.
Luego, casi siempre éramos los mismos en la proa del barco para ver la maniobra de salida de puerto.
Oye, por cierto, vaya rato más malo he pasado con el síndrome de abstinencia cuando no se podía entrar en el foro. Hasta os he mandado un correo a todos para saber si a vosotros también os pasaba.

08 Jun 2009 23:39 #935750 por José F
Veo que hoy no habeis perdido el tiempo. Habeis llenado tres páginas, y eso que casi toda la tarde no se ha podido entrar.
Parece que ya nos está empezando a entrar el mono del crucero.
Nosotros este año vamos en un camarote interior, en la planta 11. La verdad es que este año nos ha salida bastante mejor de precio que el año pasado, aunque supongo que nadie ha conseguido la misma oferta

08 Jun 2009 23:52 #935782 por juliamar
Hola, buenas noches a todos:
Aunque no escriba mucho, deciros que estoy aqui y que cuando entro me paso tanto tiempo leyendo que luego ya es tarde para escribir.
Vamos por puntos:
- Lo primero muchas gracias a Eduardo y Jose F. por toda la informacion que han recopilado, la verdad que nos habeis ahorrado mucho trabajo. Esta noche ya tengo para entretenerme.
- No espereis mucho de mi ingles, siempre fue mi asignatura pendiente, y ahora de mayor intento superarlo, pero es muy dificil.
- Con respecto a nuestra excursion de SP, ayer estuve hablando 1 hora con Juan y creo que todavia no habia contactado con todos, pero en cuanto contacte creo que lo aceptaremos todos.
- Por cierto si hay gente interesada, que lo confirme Juan, pero tenemos dos plazas.
- Sobre los temas del foro, van tan rapido que cuando quieres contestar ya se ha pasado a otro u otros dos temas, eso quiere decir que teneis mucha animacion.
- Alguien comentaba (como veis estoy algo perdida con los nombres) que cuando fue a reservar ya no habia camarote interior, a mi con agencia me paso lo mismo y acto seguido lo contrate por internet, eso si un GTD, por lo que a dia de hoy no se si acabaremos en la sala de maquinas (es lo que dice Luis mi marido). Claro que visto el buen rollo de este foro me imagino que nos hareis un hueco en la Garden Villa ¿se podran visitar?
- Nuestra experiencia en cruceros es muy poca, nos encanta viajar pero en cruceros solo hemos realizado otro con Pullmantur (el emblematico Oceanic), creo que hay diferencia de barco.
Bueno ya tengo mas tiempo para empezar con el viaje, y la declaracion de la renta, que se me olvidaba.
Repito que conteis conmigo para lo que necesiteis.
Me habeis picado el gusanillo y voy a empezar a jugar a la primitiva.
Buenas noches.

09 Jun 2009 00:08 #935809 por juliamar
Hola:
Voy a abusar de vuestra confianza, sobre todo de la de Beatriz, estaba ahora mismo hablando con Luis del tema de las noches blancas y decia que podia ser interesante, ¿tienes a mano la informacion de la excursion para echarla un vistazo?, sabemos si podemos entrar y salir del barco cuando queramos? a que hora comienza esta excursion?, es que me suena que era a continuacion de la del primer dia, pero estoy mirando los programas y llegamos sobre 17:00 vosotros y las 16:30 nosotros, incluye el tema de ver elevarse los puentes?. Si te es mas facil me dices en que pagina se hablaba de este tema ya que casi con 100 paginas y no lo encuentro. Gracias.

09 Jun 2009 00:19 #935831 por juan calleja
Yo no voy a hacer excursión de Noches blancas, pero una de las razones de montarnos las excursiones de SP es porque NO :mad: podemos desembarcar si no es con un guia oficial :mad:de una agencia oficial:mad:. Así que olvidate del tema de ir por vuestra cuenta. Tendreis que coger alguna excursión nocturna (o, en este caso seminocturna). Estos rusos estan...

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

09 Jun 2009 00:33 #935847 por juliamar
Gracias Juan, ya lo se, si Beatriz tiene una organizada, pero la duda es si el barco nos va a dejar bajar cuando queramos y volver cuando se acabe la excursion, por que el barco puede decir que se cierra a las 22:00 y que no puede bajar nadie, ya sabes que los que mandan son ellos. ¿tiene alguien los diarios de a bordo de otras salidas por si dice algo al respecto?. Bueno voy a leer las guias y a dormir, que sino mañana no me levanto.

09 Jun 2009 00:50 #935863 por juliamar

09 Jun 2009 00:51 #935864 por juliamar
Pues parece que si. Mañana cuando suene en despertador me acordare del contador. Hasta me salen pareados, tengo la noche inspirada.

09 Jun 2009 08:01 #935917 por Beatriz 1959
Hola Julia, tu trasnochaste ayer y yo he madrugado hoy.
Te cuento lo de las noches blancas, hablamos que se podia hacer, incluso que podiamos mezclarlo con el folklore, pero eran dos horas de autobus y patita, y pensamos que despues de todo el dia en las mismas circunstancias iba a ser una palaciza, asi que optamos por el folklore que tambien dura os horas y media, y que yo sigo pensando que puede que en el ir y venir veamos algun puente elevandose o algo de lo que ibamos a ver. Por ese motivo y por falta de gente lo dejamos tal cual.

Rafa, he visto tu correo, aunque esta mañana, y ya veo que hemos estado como el otro dia sin poder conectarnos, yo creo que lo tenemos saturado, esta al rojo vivo, cuando yo lo deje pense que iban lentisimas las paginas y claro estaba a punto de estallar.

IR PENSANDO QUE QUEDAN 17 DIAS

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos