Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Jewel Capitales Bálticas el 27 / Junio / 09

08 Jun 2009 16:13 #935412 por Beatriz 1959
Gracias`por la informacion, ya veo que la has ampliado, la chica del C I quedo en llamarme mañana para decirme cuando tengo que recoger la documentacion, y supongo que sera entonces cuando me de la hoja de registro, y si no se la pedire, por que salio de ella lo del registro, sin que yo dijera nada. Ya te contare

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 16:14 #935414 por juan calleja
Yo me lo he hecho todo por internet, por eso tengo todos los papeles (creo) en regla. Si tienes suerte puedes coger por internet ofertas con un 75 % por ciento (o más:eek:) de descuento, depende donde caigas (el precio de catálogo no lo paga casi nadie).

Este tipo de cabinas GTY están divididas en varios grupos (generalmente interior, exterior y balcón). Si coges este tipo de oferta, te cobran un buen precio, pero no eliges tú la cabina. Si el barco va poco lleno tienes muchas posibilidades de que, dentro de la categoría elegida, en lugar de tener la cabina en la cubierta más baja, te la den hacia arriba (que es más cara). Como has pagado menos que la más barata, pues siempre sales ganando, aunque te den la peor. Supongo que incluso (si les interesa) podrían darte una cabina exterior o con balcón (si has cogido interior), pero eso es más complicado. La rentabilidad de las GTY depende de tus gustos, necesidades y manías. A mí me da igual, por eso cogimos este tipo de oferta.:D

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

08 Jun 2009 16:22 #935427 por juan calleja
No creo :confused: que te pueda dar una hoja de registro. O se hace por internet o se hace en la terminal al subir al barco (de ahí que sea mejor hacerlo previamente por internet) lo que te tienes que fijar es en el número del localizador para hacerlo tú o decirle que te haga ella el Check-in por internet (si no tiene gente esperando y es amable, igual te lo hace).

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

08 Jun 2009 16:39 #935447 por Beatriz 1959
Jolin que puesto que estas, la verdad que esta muy bien,yo este año es cuando voy en mejor cabina y mejor posicionada, los cruceros pasados hemos ido en interior y super, no hemos tenido ningun problema, a ninguno nos da claustrofobia, ni nada por el estilo, y fenomeno, no hemos parado en la cabina, pero este año tanto Luis y Esther, como nosotros queriamos que fuera especial, ya que vamos celebrando el 25 aniversario, y se merece un subidon de categoria, lo que pasa que como me guste mucho, no se yo si voy a poder volver a la interior.

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

08 Jun 2009 16:43 #935453 por Beatriz 1959
Ya sabes , que somos de costumbres fijas, y yo la verdad es que no he mirado en ningun sitio mas, pero ya se que el próximo tengo que preguntaros a los expertos antes de contratar, es que en el fondo yo creo que todavia tenemos un poco de miedo al internet, y eso que yo estoy harta de coger vuelos y cositas pequeñas, pero algo mas gordo la verdad que no

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

08 Jun 2009 17:01 #935470 por juan calleja
Depende con qué mayorista de internet compres el crucero no hace falta hacer el pago por medio de tarjeta de crédito (sería el único inconveniente), Yo hice el pago mediante una transferencia, así no había información "sensible" en internet, aunque vuelos, hoteles y demás utilizo normalmente la tarjeta y no me ha pasado nada (toquemos madera) hasta ahora.

08 Jun 2009 17:05 #935473 por emartin2002
Buenas tardes a todos:

Se os deja un rato tranquilos, y llenáis dos hojas.

Ya me empieza a coger el stress por marcharme. Con todo lo que ha dicho Juan, me he puesto un poco nervioso, ya que yo no recordaba el año pasado de hacer nada de esto, solo de ir a la Agencia, pagar y recoger una documentación.
Acabo de llamar, y me han dicho que este año es lo mismo, solo que además me han pedido que les pase los pasaportes escaneados (ya que algunos los hemos renovado), por que, como mi agencia los tiene hace mucho tiempo, cuando lo necesita, no le hace falta pedirmelos.

En cuanto al tema de las ofertas, los barcos, cuando no consiguen ocupar todos los camarotes, con la antelación necesaria, saca las ofertas, en las que no asigna numero de camarote a un precio muy interesante. Pero suelen ser ofertas que no contemplan el tema de niños.

Con esto consiguen llegar al cupo que ellos consideran "cubrir gastos". A partir de esa fecha van vendiend los camarotes que les sobran , dependiendo de que categoría sea éstos, luego asignan a los de categoría Gty, los restantes. Puedes tener suerte y que te toque uno con balcon, habiendo pagado mucho menos, o que en el peor de los casos te toque uno interior.

En mi caso, he estado negociando con varias agencias, Internet y normales, y tras el consiguiente regateo, llegué a conseguir el mismo precio del crucero en una mini-Suite (crucero 13 días) que el que pague el año pasado por una extrior con balcon (8días), aparte de una financiación sin coste adicional. Con todo ello me dí por satisfecho. Es probable, que s hubiera seguido negociando, hubiera conseguido mejor precio, pero no quise jugarmela a que hubieran llenado el barco, y perder el viaje.

He quedado con la agencia que la semana que viene le recogeré toda la documentación, y a estudiar los planos....

08 Jun 2009 18:01 #935490 por Beatriz 1959
Claro, vosotros habeis esperado hasta casi el final, por eso cogeis esas ofertas, sea en internet o en agencia, yo a ultimos de octubre tenia reservado el crucero aprovechando el crucero 10 del C I y seis meses sin interes. La verdad que si tienes varias cosas en mente y te da lo mismo una fecha que otra arriesgar esta bien, pero nosotros queriamos esa fecha, no cogimos la de los fiordos por que solo nos ofrecia el 13 de junio y no podiamos. Aunque como a ti Eduardo, comparando con los 8 dias de crucero del año pasado y suponiendo que fuera interior como el año pasado nos hubiera salido mucho mas barato. Pero estoy convencida que si vamos preguntando unos a otros por la misma categoria, ninguno hemos pagado lo mismo, con ofertas o sin ofertas

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

08 Jun 2009 18:18 #935505 por barquitovelero
Bueeeenas

Hola a todos.
Nuestro caso es calcado al que comenta Eduardo. Este año viajamos 13 días en una mini-suite (AF) en la cubierta 11 por menos dinero de lo que pagamos el año pasado en el Gem viajando una semana en una exterior con balcón (BB) en la cubierta 10.
Desde un principio teníamos claro que este año no íbamos a hacer la reserva en febrero, como hicimos el año pasado. De hecho hemos hecho la reserva a mediados de mayo. Esto lo aprendimos hablando con gente en el barco que el año pasado esperaron hasta el último momento y consiguieron precios muy inferiores aunque corriendo el risgo de quedarte sin camarote y con pocas posibilidades de reservar el tipo de camarote que desees. Por lo general, eran parejas sin niños. Como tampoco queríamos arriesgar tanto, ya que vamos con niños, cuando el precio nos pareció razonable, procedimos a hacer la reserva. Quizás podíamos haber esperado más, pero tanto la naviera como la agencia, intentan presionar un poco para que hagas la reserva lo antes posible diciéndote que ya casi no les quedan camarotes aunque sabemos que no es del todo verdad.

Por otro lado decir que hace media hora me han llamado los de El Corte Inglés porque estaban haciendo el registro y necesitaban que les diera unos datos que no se veían bien en la fotocopia de los pasaportes. Quiero decir que éllos nos lo hacen todo y nos dan las hojas de registro en el momento de entregar toda la documentación ( posiblemente pasado mañana miércoles ).

08 Jun 2009 18:25 #935515 por barquitovelero
Ya le he dicho a Julia que si en estas escasas tres semanas que quedan, nos toca la primitiva, llamo a NCL para que me cambien la reserva y que en lugar de mini-suite nos reserven una de esas Garden Villas de 408 metros cuadrados para que hagamos la fiesta de los españoles.

Por cierto, que no se me olvide echar la primitiva, que el jueves es fiesta.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos