Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Jewel Capitales Bálticas el 27 / Junio / 09

20 May 2009 15:00 #917507 por José F
Hola a todos.
En relación a los traslados con la compañía NCL desde Londres, sólo lo hace si vas al hotel Kensigton. Y desde los aeropuertos sólo Gatwick y Heathrow.
Nosotros como llegamos la noche anterior a las 23:40 h hemos reservado en el hotel que aconseja NCL. Lo curioso es que la reserva, que se ha hecho a través del corte inglés (el que me atendió miró todos los hoteles que dispone el corte inglés en Londres, y todos salían más caros que con NCL), pues lo curioso es que me ha costado exactamente la mitad del precio del que viene en el catálogo de NCL (y es curioso porque este catálogo está editado para El corte Inglés).
Al final pasar la noche en este hotel + el traslado de ida + el traslado de vuelta desde el barco a Gatwick me ha salido por 85 euros persona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 16:41 #917597 por Beatriz 1959
José, buenas tardes, ese precio que dices tu esta super, no tiene nada que ver con el catálogo, si quitas los 39 euros que te vale el traslado pues fijate, tirado. El precio que pone en el catalogo a no ser que este equivocado es de 159 euros por persona, asi que no lo entiendo, es el doble

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

20 May 2009 17:07 #917622 por José F
Beatriz 1959 wrote:

José, buenas tardes, ese precio que dices tu esta super, no tiene nada que ver con el catálogo, si quitas los 39 euros que te vale el traslado pues fijate, tirado. El precio que pone en el catalogo a no ser que este equivocado es de 159 euros por persona, asi que no lo entiendo, es el doble

Exacto es lo que estoy diciendo, exactamente me ha costado la mitad de lo que pone el catálogo. Yo creo que me habrán hecho alguna oferta, en que el precio se reducía, o que las niñas no hagan pagado, aunque es raro porque nos ponen dos habitaciones.

El año pasado me pasó algo similar; primero contraté el crucero y más tarde dos noches en un hotel de Venecia. Yo no sé que oferta pillaría pero dos noches en un hotel de 4 estrellas me salío los cuatro por la friolera cifra de 40 euros en total.

20 May 2009 17:12 #917629 por Beatriz 1959
José, creo que al año que viene vas a coger tu el hotel de todos, por que vaya suerte, a mi me salio el de Venecia ( yo tambien estube el año pasado) 110 noche los dos ¿tambien fuiste de crucero?

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

20 May 2009 17:40 #917659 por José F
Beatriz 1959 wrote:

José, creo que al año que viene vas a coger tu el hotel de todos, por que vaya suerte, a mi me salio el de Venecia ( yo tambien estube el año pasado) 110 noche los dos ¿tambien fuiste de crucero?

Si; fuimos con Costa, la ruta del adriático (bari, santorini, Rhodas, mykonos, dubrovnik). Nos gustó mucho; fue nuestro primer crucero, y nos enganchó

20 May 2009 17:54 #917680 por Beatriz 1959
Nosotros tambien fuismos con costa, pero en el Serena, Mediterraneo Oriental, y el año anterior en el Concordia el Occidental. Y tambien nos encanto. Este año pensamos cambiar de destino y en principio comentamos con nuestros amigos ir a los fiordos, pero en autocar, y al final nos hemos quedado en el baltico. Tanto autobus nos hecho para atras y en el barco no nos coincidian las fechas, total que aqui estamos, preparados para pasarnoslo de miedo.
Todo el mundo que conozco que ha hecho algun crucero ha venido encantado.

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

20 May 2009 18:13 #917705 por emartin2002
Buenas tardes
Un ratito en el ordenador, y ya te metes en el foro del crucero. Hoy se me ha ocurrido mirar si coincidimos algún día con otros cruceros en alguna escala, y por lo que he encontrado, solo coincidimos el 3 de Julio (nuestro primer día en SP) con un crucero e la compañía Ibero. Supongo que ya lo tienen motando para que no se ocupen los puertos ni otras dependencias, de forma desproporcionada. Hemos de tene en cuenta que un crucero como el nuestro supone un movimiento de casi 4.000 personas, entre pasajeros y tripulación. Imaginemos que coincidieran , sobre todo en escalas de ciudades pequeñas, Copenhague, Tallin, varios cruceros de este tamaño.

Hasta luego, que me voy a buscar a las niñas de las actividades extraescolares.

20 May 2009 19:50 #917817 por Salva S.
Hola a todos!

Somos un grupo de Málaga, cuatro adultos (40-45) y dos niñas de 8 y 12 años. Hemos formalizado nuestra reserva esta mañana, ni siquiera tenemos aún los vuelos concretados.

Acabo de encontrarme con el foro y quiero leerlo desde el principio para iros conociendo y viendo la información que habéis aportado que seguro que nos es de muchísima utilidad.

Agradecemos cualquier ayuda o consejo que nos déis; igualmente si se está formando o pudieramos tener cabida en algún grupo de excursiones que alguien haya organizado, estaríamos muy interesados.

Un saludo

20 May 2009 20:00 #917825 por José F
Salva S. wrote:

Hola a todos!

Somos un grupo de Málaga, cuatro adultos (40-45) y dos niñas de 8 y 12 años. Hemos formalizado nuestra reserva esta mañana, ni siquiera tenemos aún los vuelos concretados.

Acabo de encontrarme con el foro y quiero leerlo desde el principio para iros conociendo y viendo la información que habéis aportado que seguro que nos es de muchísima utilidad.

Agradecemos cualquier ayuda o consejo que nos déis; igualmente si se está formando o pudieramos tener cabida en algún grupo de excursiones que alguien haya organizado, estaríamos muy interesados.

Un saludo

bienvenidos a nuestro grupo, que cada vez es más amplio. De seguir así llegaremos a los cien.
Si os interesa lo de la excursión de san petersburgo, aún hay un grupo que no ha terminado de cerrar el trato. Se trata de Adely.

Cualquier cosa que no sepais, no dudeis en preguntarlo, que seguro habrá siempre alguien que podrá responder.

20 May 2009 20:24 #917855 por ADELY
buenas tardes a todos y dar la bienvenida a todos los nuevos de aller y de hoy decir a los nuevos que estamos organizando otra excursión de S P con personas que estan en este foro y otros que no esta mañana e estado ablando con S P y me an comunicado que si podemos organizar un buen grupo nos daran el precio del ultimo grupo y una excursion mas grande me imagino que sera como la de beatriz bueno aquellos que quieran a puntarse es la hora .....

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos