Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Jewel Capitales Bálticas el 27 / Junio / 09

20 May 2009 12:16 #917371 por ADELY
bunos dias beatriz soy juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 12:20 #917376 por barquitovelero
Beatriz te paso un pequeño fragmento que he copiado de una página que habla de cómo llegar a Dover.

Dover se encuentra en el condado de Kent en el suroeste de Inglaterra y es famosa por sus acantilados blancos. El Puerto de Dover representa el mayor puerto del Canal de la Mancha en Inglaterra, con más de 18 millones de pasajeros anuales.

Como Llegar al Puerto de Dover

Por Carretera
Dover está a 70 millas al sur de Londres, siguiendo M2/A2 y la M20/A20, que conectan con la M25.
En Tren o Autobús
Alta frecuencia de trenes entre Dover y Londres Victoria y Charing Cross. El trayecto es de 1h45 mins.
El autobús tarda 2h30 mins.

20 May 2009 12:21 #917379 por Beatriz 1959
Vale Rafa, no sabia si lo habias comentado, nosotros estabamos mirando para ir de Londres a Dover, la primera opcion es ir en tren, pero si encontramos a alguien mas que vaya desde Londres la idea podia ser coger algo que es mas comodo aunque el precio fuera el mismo.

Hola Juan, ya he leido que vosostros si vasi desde Londres, ya sabesis como

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

20 May 2009 12:23 #917385 por Beatriz 1959
Rafa se ahan cruzado los correos, sabes que yo encontre una pogina, de transfers, que me salia mas o menos como el tren, pero ahora por mas que miro no la encuentro. Eso me pasa por no cogerla en ese momento

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

20 May 2009 12:28 #917391 por barquitovelero
Beatriz, te reenvío un comentario que me enviaron desde otro foro cuando yo andaba buscando los traslados.

" Buenos días, yo contacte con la empresa exclusiveairports, ellos me recogen en Gatwick y me llevan a Dover por 138 libras, en nuestro caso es más económico que la naviera ya que somos cuatro personas y cuatro maletas, ellos me indicaron que utilizarian un monovolumen.
Otra cosa el recorrido es de una hora y veinte minutos más o menos. "

El link es : www.exclusiveairports.com .
Bueno, me bajo a comprar el pan, que hoy me toca turno de tarde y si no me enrrollo y luego ni como. Hasta luego. Rafa:rolleyes:

20 May 2009 12:31 #917394 por ADELY
buenos dias tambien a barquitovelero no savia que estavas conectado.
me referia de coger un taxis o u coche con conductor en otro sitio vi que constava unos 130 a 150 dependiendo del aeopuerto de salida hasta dover e pedido presupuesto a una compañia y me dio este presupuesto

´buenas tardes quisiera un presupuesto para tres transportes de dos adultos y dos niños de 4 y 7 años con dos maletas grandes y un par de bolsos de mano.
primero rrecogernos el dia 27 de junio a las 10 00h pm desde el aeropuerto de Londres(LCY o el de Londres (LGW) o el de (LHR) Heathrow y llevarnos a la terminal de cruceros de dover.
segundo transporte seria recogernos el dia nueve de julio a la misma hora en dover y llevarnos a londres capital u un hotel.
tercero recogida del hotel el dia 15 de julio a las 17 h y llevarnos al aeropuerto (LGW ).
ESPERO CONTESTACION LO ANTES POSIBLE POR QUE TENGO QUE COJER LOS VUELOS Y EL TRANSPORTE CON USTEDES O CON LA AGENCIA DE CRUCEROS UN SALUDO GRACIAS´

Estimado Juan

Presupuesto simplificado

Traslado LCY > Dover Cruise Terminal / 4 pax / 120 km / 1 hr 30 mins / £250.00 Libra Esterlina
Traslado LGW > Dover Cruise Terminal / 4 pax / 127 km / 1 hr 20 mins / £275.00 Libra Esterlina
Traslado LHR > Dover Cruise Terminal / 4 pax / 166 km / 1 hr 40 mins / £290.00 Libra Esterlina
Traslado STN > Dover Cruise terminal / 4 pax / 163 km / 1 hr 45 mins / £285.00 Libra Esterlina

Traslado Dover Cruise Terminal > London Central / 4 pax / 126km / 1 hr 40 mins / £210.00

Traslado London Central > LGW / 4 pax / 62km / 1 hr 10 mins / £85.00 Libra Esterlina

Saludos Cordiales

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Londres

(NOTA: 01/05/09
Es con gran tristeza que debemos informar a todos nuestros clientes que en el caso de querer reservar un traslado con nosotros se debe aportar el 50% del coste total por medio de
Visa o Mastercard. En caso de querer aportar el coste total con tarjeta de crédito habrá un coste adicional del 3% para Visa y Mastercard, y un 5% para tarjetas de American Express.
Ha sido necesario introducir esta carga previa a causa del número de clientes que han reservado nuestros servicios y no se han presentado para el traslado. Desafortunadamente la mayoría de estos casos han ocurrido con el aeropuerto más lejanos de Londres que se encuentra a unos 65 Km de la ciudad, y son más de 4 hrs de compromiso para un conductor que al final a regresa vacio.)

El nombre de usuario traslados123 en la página de web de forolondres.com no refleja ni insinúa ser el nombre de ninguna empresa en concreto.
Todos los servicios realizados serán debidamente confirmados más nombre y número de operador de cuyo individual o empresa que formalmente
realizara los servicios ofrecidos.
Estar asegurados de que dichos servicios ofrecidos son estrictamente licenciados por medio del gobierno británico.

CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje es confidencial y para uso exclusivo del destinatario.
Si ha recibido este mensaje por error le agradeceremos nos lo indique y proceda a su eliminación.
CONFIDENTIALITY: The information contained in this message is confidential and for the exclusive use of its addressee.
If you have received this message in error please notify us and delete it from your system

20 May 2009 12:36 #917400 por ADELY
desde la estacion de tren del centro de londres la naviera te a cerca mas varato a dover en autocar o desde los aeropuertos por 35 o 39 e por persona a dover.

que dia llegamos a rusia

20 May 2009 12:45 #917406 por Beatriz 1959
Es que nosotros vamos desde Londres el dia 27, La opcion mas rapida y mas barata para 4 ( ya que nadie mas va) es en tren, y al llegar un taxi. Yo lo queria mirar sobre todo por no tener que ir tirando de las maletas, que te recogieran en la puerta del hotel y te llevaran hasta la del barco, aunque todavia no he desistido y espero encontrar la pagina que perdi ( me salia un poco mas, pero mucho mas comodo)

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

20 May 2009 12:47 #917408 por Beatriz 1959
Pero a mi me han dicho en la agencia que la naviera no te lleva desde Londres a no ser que cogas el hotel con ellos ¿ tu sabes otra cosa?

Ha S P llegamos el dia 3 de Julio

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

20 May 2009 12:53 #917413 por ADELY
esta compañia son españoles tambien se dedican a en señar londres a grupos o individual mente te manda presupuesto sin compromiso.
nosotros como y os comente el año pasado estuvimos en el que sale desde barcelona y por el cinto dia nos dieron una oferta de la tintoreria que era diez euros toda la ropa que entrase en el saco de la ropa sucia que te daban. la verdad que nosotros no lo cogimos pero lo pensamos por que despues del crucero nos íbamos otra semana port vaentura desde el barco pero llevábamos ropa de cambio en el coche que lo dejamos en el garaje del puerto y no nos hizo falta pero nos dio ganas de llevarnos el resto de la ropa limpia y planchada a casa por ese precio ridiculo

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos