Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Jade 29/03/09

10 Mar 2009 16:13 #868863 por paoloski
Respuesta de paoloski sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola Magon: que te cuentas? yo tambien te envie un mensaje. Donde te metes? espero tu respuesta asi me cuentas como va todo. Saludos, ya queda menos... Hoy 19 Dias.jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 19:44 #868969 por magon
Respuesta de magon sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola Paoloski!
Qué desastre con el correo electrónico! A ti te contesté el mismo domingo por la noche y tampoco lo has recibido. Hoy he enviado unos cuantos y alguno ya tengo confirmación de que ha llegado. Te paso un privado y así te cuento más tranquilamente.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 00:08 #869842 por ROXANNE
Respuesta de ROXANNE sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Pues va a ser que no voy a poder recibir la información deseada!! :( .Megan, no sé si recibes mis mensajes privados. Y ya sólo faltan 17 días !!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 00:21 #869847 por aviador1951
Respuesta de aviador1951 sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Es mi segundo crucero y en el anterior eramos tres amigos, hicimos excursiones por libre pero para este no tengo nada y veo que tu tienes informacion. Podemos participar en vuestras excursiones?
La verdad es que nos interesa mucho, si puedes me contestas. Nosotros somos dos adultos y dos crios de 14 y 12 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 00:29 #869852 por aviador1951
Respuesta de aviador1951 sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
ROXANNE wrote:

Pues va a ser que no voy a poder recibir la información deseada!! :( .Megan, no sé si recibes mis mensajes privados. Y ya sólo faltan 17 días !!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos!!


a veure si ara que som dos ho aconseguim. Ja falta menys. Petons

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 06:28 #869894 por magon
Respuesta de magon sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola!
Como veo que no hay forma de que os llegue el e-mail, os pongo aquí la información que tengo. Echarle un vistazo y si os interesa mandarme por e-mail (os paso un privado con la dirección) los nombres completos y los nº pasaporte, puesto que, lo solicita la agencia para formalizar el trámite.
Espero vuestras noticicas por si hubiese que notificar cambios a la agencia de viajes.
Saludos y disculpar todo este lio con el e-mail.

Ah! Otra cosa, también necesitan saber si estáis interesados en entrar por dentro a alguna pirámide, en caso de que sí, también necesitan saber las personas y a cuál. A la de Keops hay un número de entradas limitado por día, así que dependerá de si llegamos a tiempo, a la de Kefrén no hay problemas. Las entradas las sacará el guia el mismo día pero para evitar cambiar moneda, el nos la cobrará el euros y las comprará en moneda local.


"Estimada Maria,

Saludos desde Enjoy Travel

en nuestro seguiente programa:

05 / 04 / 2009:
Encuentro y assistencia en el puerto de Alejandria.
Traslado a El Cairo en coche privado de aireacondicionado. (casi 2.30 horas)
Visita a Las Piramides (Zona de Pyramides: entrada incluida), El museo Egipcio (entrada incluida: excepto la sala de momias), La Ciudadela y la Mosque de Mohamed Ali (entrada incluida) y El mercado de Khan el Khalily. ( casi 08 horas)
Regresar a Alejandria en el mismo dia (o el dia despues como quieres) (casi 2.30 horas)

El precio incluye:

Guia habla espanol durante las visitas
Entradas a las visitas mencionadas
Coche privado de aireacondicionado (16 Pax)

El precio no incluye:

comidas
Visado
A la llegada al puerto de Alejandria, van a encontrar nuestro representante con un Cartel
Es preferible saber el numero de las personas que van a entrar a las piramides por dentro y enque piramide van a entrarpara evitar la cola y porque no hay tiempo.

NOTA MUY IMPORTANTE:

la entrada a las piramides por dentro va a coger (casi 30 minutos por la piramide)

La entrada no es incluida en el precio como he mencionado antes, la billete es como lo seguiente:

La Piramide de Keops ( 100 libras egipcias = 15 euros)
La Piramide de Kefren ( 30 libras egipcias = 05 euros)
La Piramide de Micirinos (25 libras egipcias = 04 euros) ahoramente cerrado

Saludos Cordiales"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 16:20 #870141 por paoloski
Respuesta de paoloski sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola queridos compañeros de crucero: solo nos faltan 17 dias y nos vamos, que ganassss. A Magon recibi tu mensaje ya te llamare y hablamos, a Roxanne espero que os apunteis con nosotros. Y a Aviador1951, eres nuevo? o vienes con Roxanne? creo recordar qu ella tambien lleva dos niños de la misma edad que Aviador1951 no?. Bueno gente me alegro de saber de todos ya nos queda menos, como le digo a mi marido el Jade nos espera.Jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 18:20 #870216 por aviador1951
Respuesta de aviador1951 sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola Paoloski: Soy el aviador y vengo con Roxanne pero como habia problemas de comunicación lo estoy intentando yo tambien.
En principio nos interesa la excursion por el Cairo Pirámides y demás. Llamaremoa a Magon para quedar. Lo haremos el sabado que estaremos juntos.
De todas formas espero veros por el barco, ya encontraremos la manera de quedar. El barco esmuy grandes. Abrazos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 18:23 #870219 por naninani
Respuesta de naninani sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
magon dile a mariano (dueño de enjoy travel ) que de guia os mande a rafa es un chico muy listo , habla español perfecto , y muy responsable , nosotros quedamos muy contentos con el ,cuando bajo del autobus todos le aplaudieron de lo bien que lo habia hecho .
nosotros entramos en la piramide de kleops y sin problemas de colas .
dale recuerdos a mariano de fernando que os tratara bien nosotros quedamos muy contentos con la excursion .
la comida nos la llevamos todos del barco porque ya veras que en el cairo hay que echarle valor para comer algo (todo muy sucio )

nani

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 18:35 #870224 por magon
Respuesta de magon sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola a todos!
Nani muchas gracias por la información, a pesar de tener tu teléfono, todavía no había podido llamarte, tengo algunos problemillas familiares y ando bastante liada. De verdad, muchas gracias por ayudarnos.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos