Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Jade 29/03/09

16 Ene 2009 21:18 #843892 por paoloski
NCL Jade 29/03/09 Publicado por paoloski
Hola a todos, me gustaria saber si alguien viaja en el Jade el 29/03/09 ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2009 15:29 #849899 por magon
Respuesta de magon sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola! Nosotros también vamos en la misma fecha, somos un grupo de 6 adultos con 2 niñas de 4 y 1 años, somos de Palma de Mallorca. A ver si se va animando más gente porque yo hace bastante puse un mensaje y nadie me respondió así que hasta ahora creía que seríamos los únicos españoles, así que no veas que alegría comprobar que no será así. ¿Qué idea tenéis de las excursiones? Lo digo porque hace casi 2 años las organizamos a traves de este foro, nos juntamos muchísima gente, y salio estupendamente.
Saludos,

31 Ene 2009 21:48 #850330 por paoloski
Respuesta de paoloski sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola Magon: que alegria! nosotros somos de Alicante dos adultos y un niño de 4 años tambien. Sobre las excursiones estamos un poco perdidos, este es nuestro primer crucero, de momento pensamos hacer la de el Cairo con el barco, Roma por libre y las demas aun no tenemos ni idea. Si hay posibilidad de hacer algo juntos genial, contar con nosotros. Un saludo, ya queda menos...

01 Feb 2009 21:34 #850787 por magon
Hola! Yo me he preparado bastante información de todas las escalas para hacerlas por libres excepto de Egipto que estoy en contacto con una agencia local y nos hacen la excursión por 85 €/adulto y niños gratis. Por nosotros no hay problema en que os unáis a nuestro grupo, cuantos más seamos mejor. Dime si estáis interesados y os mando la información de las otras escalas (mándame tu e-mail) y si también os interesa El Cairo comentamelo y hago gestiones con la agencia para ampliar el grupo, además también tengo por e-mail la información que me ha enviado la agencia sobre el itinerario y que incluye la excursión.
Espero tus noticias.
Saludos,

01 Feb 2009 22:14 #850798 por mabaca
Respuesta de mabaca sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
hola magon, yo voy en el jade saliendo el 10 de abril y me gustaria me informaras sobre las excursiones en el cairo. Somos cuatro, pues vamos con dos niñas y por 85 euros esta muy bien. ¿me podrias decir como contactar con la agencia local?
¿Como vas a hacer la excursion de effeso? MUCHAS GRACIAS.

02 Feb 2009 09:16 #850867 por magon
Hola mabaca!
Si quieres ponme tu e-mail y te paso la información que le comentaba a paoloski. Saludos,

02 Feb 2009 13:53 #850961 por mabaca
Respuesta de mabaca sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Magon, te he enviado mi e-mail por mensaje privado.
Espero tu información.GRACIAS!:p

03 Feb 2009 17:50 #851610 por paoloski
Hola Magon: te he enviado mi e-mail por privado, cuenta con nosotros para las excursiones. A ver si se anima alguien mas. Un saludo.

05 Feb 2009 19:38 #852767 por paoloski
Hola Magon: te llego mi e-mail? es por la informacion de la excursion del Cairo. Espero tu respuesta, gracias. Un saludo.

06 Feb 2009 09:33 #853010 por magon
Hola paoloski!
El mismo día que recibí la dirección de e-mail te lo pasé, de todas formas te lo acabo de enviar nuevamente. Dime cosas para contactar con la agencia y notificarles los cambios.
Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos