Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Jade 29/03/09

27 Mar 2009 10:22 #878496 por magon
Respuesta de magon sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola!
Nuestra idea era un vistazo general a la Roma y al Vaticano, puesto que, pensamos que el tiempo es muy limitado para poder ver las cosas por dentro (además nosotros vamos con dos niñas). Que, por cierto, Paoloski ¿le has comprado algo al niño por si se marea? Yo no sé que hacer porque la otra vez la mayor no se mareó, pero claro todavía no teníamos a la peque. ¿Qué vas a hacer?
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 10:54 #878516 por naninani
Respuesta de naninani sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
nosotros a las 9 y media ya estabamos dentro del vaticano y a esa hora no habia casi nadie y se podia ver todo sin problemas . y subimos a la cupula mas alta del vaticano (que con las niñas no te lo recomiendo , pues son 3oo escalones creo ,)luego andando fuimos a la fontana de trevi , coliseo, y el foro y alli cojimos el metro hasta termini .nos sobro tiempo para todo pero nos pegamos una buena caminata .
.
nani

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

27 Mar 2009 12:04 #878565 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
naninani wrote:

Yo estube el mes pasado en el jade y con la misma ruta .

En roma el tren metro esta muy cerca de donde te deja el autobus lanzadera y vale 9 euros ida i vuelta , la estacion mas facil es la de san pietro que es la del baticano . No os aconsejo luego volver por termini porque el tren esta muy escondido , (no para en el anden delante , tienes que caminar porlo menos 3oo metros dentro de la estacion a la derecha )y los trenes tienen una frecuencia de una media hora . y en menos de una hora estais en el barco .
El problema del autobus es que si hay retencion de coches os quedareis parados y eso en el tren no pasa .
Teneis que llevaros tambien un ladron de corriente normal para poder enchufar varias cosas , o cargar baterias . en la habitacion solo hay un enchufe de 220 v .
Y chubasqueros de usar y tirar , por si acaso en la excursiones os hacen falta .
Nosotros tambien nos hicimos amigos atraves del foro y quedamos todos en el piano . gracias a eso el crucero se nos hizo un poco mas ameno , porque ya vereis que el barco tiene poca animacion y en español menos .
SI QUEREIS SABER ALGO MAS PREGUNTARMELO OK.
nani

Hola! a todos , soy Mari trini del grupo que fue con nani,ya os he puesto algunos post.

He leido que alguien, me parece que Salvi y Laura son de Esparreguera, que casualidad si lo llegamos a saber antes, porque nosotros tambien somos de Esparreguera, lastima porque podiamos a ver quedado en algún sitio para hablar, si aún no es tarde.

Saludos Mari trini

27 Mar 2009 12:12 #878582 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Juanmatri wrote:

Hola! a todos , soy Mari trini del grupo que fue con nani,ya os he puesto algunos post.

He leido que alguien, me parece que Salvi y Laura son de Esparreguera, que casualidad si lo llegamos a saber antes, porque nosotros tambien somos de Esparreguera, lastima porque podiamos a ver quedado en algún sitio para hablar, si aún no es tarde.

Saludos Mari trini

Hola de nuevo SalviyLaura os mando por un privado nuestro número de teléfono por si quereis preguntar algo.

27 Mar 2009 14:15 #878651 por SalviyLaura
Respuesta de SalviyLaura sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola,

Lo del bus nos parece bien, nosotros hace 1-2 años ya fuimos a Roma de vacaciones y en 5 días lo vimos todo, jeje. Y en el crucero del año pasado también, y hace ilusión volver.
El tema del autobus podemos quedar en ver varias cosas que todos estemos de acuerdo.

Mari trini, he cojido tu número, que lástima que no coincidamos en este viaje, pero ya te llamaremos y quedaremos por el pueblo.

Saludos
Salvi

27 Mar 2009 15:24 #878694 por FAN
Respuesta de FAN sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
COMPAÑEROS/AS....

ME AVISAN DE NCL. POR MOTIVOS DE HUELGAS Y DEMAS, SE CAMBIA EL ITINERARIO....

¡¡¡¡¡ EL BARCO NO ATRACARA EN PIREO SINO EN NAFPLIO !!!!!:eek:

OJO QUE NO ES BROMA. ESTE LUGAR ES MUY PINTORESCO PERO ESTA MUY LEJOS DE ATENAS. PARA IR A LA CIUDAD HABRIA, INCLUSO, QUE ATRAVESAR EL CANAL DE CORINTO.

27 Mar 2009 18:07 #878856 por magon
Respuesta de magon sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Fan, va en serio? Cómo te lo han notificado? A nosotros no nos han dicho nada y me fastidia bastante el cambio porque nos hacía mucha ilusión conocer Atenas.

27 Mar 2009 18:47 #878883 por FAN
Saludos Magon y demas...

Me han llamado de la agencia (El corte ingles). Les han llamado desde la compañia NCL para advertirles del cambio en la ruta del crucero. Al parecer, segun NCL, el cambio de puerto de atraque se produce por las huelgas y demas que estan sufriendo sobre todo Pireo y Atenas. Que iba a ser imposible el traslado a Atenas desde Pireo, etc.

Insisto: me llamaban hacia las 15:30 para darme la noticia.

A mi tambien me fastidia el asunto. Yo he estado dos veces en Atenas pero al chaval le hacia mogollon de ilusion esa escala.

El nuevo puerto Nafplion esta a unos 150 kilometros de Atenas, en el Peloponeso. Echad un vistazo en internet.

En fin......

27 Mar 2009 19:22 #878902 por paoloski
Respuesta de paoloski sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola a todos/as : termino de leer a Fan ahora mismo y me deja helada con la noticia, no podemos ver Atenas? llamo a NCL pero no estan, asi que no tengo ni idea de lo que pasa. Alguien sabe algo mas? Magon no le compre pastillas para el mareo no se si comprar. Por cierto nosotros al igual que Magon tenemos idea de dar una vuelta y poder ver cosas en Roma. Pero por nosotros no hay problemas si nos unimos y vamos en autobus todos juntos genial. Venga a ver si nos enteramos de algo mas. Fan muy bueno tu mensaje me rei un rato. Saludos compañeros!

27 Mar 2009 19:32 #878907 por FAN
Saludos otra vez.

No se que mas deciros. Ojala resulte que mi agente del Corte Ingles se ha liado pero me da que no. Vamos, que, repito, le han llamado de NCL para comunicarle el cambio.

Pero venga...alegria....que esto no haga que decaiga el animo.:D

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos