Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian gem 19/07/09

15 Mar 2009 18:27 #871695 por adela soto
Respuesta de adela soto sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Jose me ha gustado mucho la foto....Podrías poner más????????

Un beso desde Córdoba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 19:19 #871720 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Saludos:

Por si os interesa aqui teneis la información de "nuestro" crucero el año pasado

www.telefonica.net/web2/grumetes2008/

KKX2

15 Mar 2009 22:41 #871849 por jesusdu
Respuesta de jesusdu sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
viajo en el gem el 19 de julio y estaria interesado en las excursiones. viajamos 2 adultos y 2 niños. mi e-mail jesusduerto@moengros. net. adela soto wrote:

Querida Montse:

De nuevo muchas gracias por tu atención. Hoy mismo me ha respondido Emiliano Biancheti, me indica que información necesita y a partir de ahí nos hará algo parecido a una hoja de ruta....Habiéndose constituido un grupo ya no me parece difícil organizar la excursión....

Me gusta mucho la idea de Pompeya, ya que como comentas está muy bien, tanto para niños como para mayores....

Un beso
Continuaremos en contacto.....

15 Mar 2009 22:42 - 16 Nov 2015 11:28 #871850 por jesusdu
Respuesta de jesusdu sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
jesusdu wrote:

viajo en el gem el 19 de julio y estaria interesado en las excursiones. viajamos 2 adultos y 2 niños. mi e-mail jesusduerto@moengros. net.

16 Mar 2009 20:41 #872381 por adela soto
Querido KKX2:

Me han encantado tus fotos, sobre todo la del romanooooooo.....
Es increible ver como estábais de organizados,,,, no creo que compremos gorras con el nombre pero podríamos adoptar el nombre de ....

GRUMETES 2009

Gracias....
La verdad es que se os veía muy felices en las excursiones espero que nuestro grupo lo pase igual de bien....

Un beso desde Córdoba...

30 Mar 2009 12:11 #880365 por adela soto
Queridos cruceristas:
Os mando el presupuesto de Excursiones que me ha enviado Emiliano...Aún siendo 27 personas nos sale muy bien de precio...Si se apuntan más se irá abaratando. ¿Que os parece?

Estimada Adela:

Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de media jornada en un autobús de 50 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Pompeya (510 euros),tal y como habías solicitado. El día 22/7 a las 9.00 os estará esperando el autobús en el puerto de Nápoles con un cartel con el nombre: Los Grumetes del 2009. El autobús os llevará a Pompeya y regresará al puerto a las 13.30. En Pompeya os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 160 euros al guía al final de la visita y 350 euros al conductor al final de la excursión.

Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Un cordial saludo desde Roma

Emiliano **********

+39 **********

www.******.com / www.********.comEstimada Adela:

Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 50 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Florencia (1155 euros), tal y como habías solicitado.

El día 24/7 a las 9.00 os estará esperando el autobús en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: Los Grumetes del 2009. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa para regresar luego al puerto a las 17,30. En Florencia os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 210 euros al guía al final de la visita y 945 euros al conductor al final de la excursión.

Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Emiliano **********

+39 **********

www.******.com / www.********.comEstimada Adela:

Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 50 plazas para 49 cruceristas con un guía a vuestra disposición en Roma (1180 euros), tal y como habías solicitado.

El día 23/7 a las 9.00 os estará esperando un autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: Los Grumetes del 2009. El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 17,30 quedando a vuestra disposición durante la duración del servicio. En Roma os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Al final de la visita guiada tenéis que pagar 400 euros al guía y, al terminar sus servicios, 780 euros al conductor.

Emiliano **********

+39 **********

www.******.com / www.********.com

12 Abr 2009 19:54 - 16 Nov 2015 11:29 #888166 por adela soto
Queridos "grumetes del 2009" os adjunto la lista con los nombres de todo el grupo, ya tenemos el presupuesto de Emiliano... si veis alguna incidencia decidmelo....

UN BESO DESDE CÓRDOBA

Espero que hayais pasado unas buenas vacaciones....

Nombre identificativo “LOS GRUMETES DEL 2009”

12 Abr 2009 21:14 #888255 por olgara
Respuesta de olgara sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola Adela! Soy Olga.
Acabo de leer y ponerme al corriente de como va el grupo. ¿Podrías enviarnos la información sobre como serán las excursiones que te ha mandado Emiliano? Aquí en el foro queda codificado.

Somos familias de edades muy similares. Me parece genial, sobre todo por los niños. Muchas gracias por adelante y un beso.

25 Abr 2009 19:29 - 16 Nov 2015 11:30 #898694 por adela soto
Queridísimos "Grumetes del 2009", ya somos 41, esto vá muy bien.

Me ha preguntado "un grumete" si su hijo de 2 años paga. No lo sé. Voy a mandar un email a Emiliano para preguntarle. Tenemos dos "grumetes" de dos y tres años, según me digan desde la agencia, así hacemos.

Si alguien tiene alguna idea puede aportarla, bien a través del foro o del correo electrónico.

La lista que tengo confeccionada es:
RELACIÓN DE INTEGRANTES EXCURSIONES (Pompeya, Roma, Florencia/Pisa)
del Barco Norweigian Gem salida 19/07/09 de Barcelona

Nombre identificativo “LOS GRUMETES DEL 2009”

Tenemos que hacer una quedada en el barco el día de antes, os pediría que aportárais ideas.

Un beso para todos "los grumetes"

25 Abr 2009 21:26 #898780 por carme i rosa
Respuesta de carme i rosa sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Somos Rosa i Carme!

Venimos el 19 de julio con todos vosotros y estamos interesados en las excursiones que estais preparando. En total 3 adultos mas 3 niños, dos niños de 12 años y una niña de 9.
Esperamos noticias.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos