Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian gem 19/07/09

24 Feb 2009 12:06 #861532 por Marylo
Respuesta de Marylo sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
[Hola, estoy buscando crucero para 2 adultos y 2 niños y me han ofrecido este barco. ¿Como va para el tema de españoles y de excursiones.? Es que me han asustado un poco diciendome que no hay marcha, y que a las 10 todo el mundo esta en sus camarotes. Ademas tambien me comentan que casi no hay nadie que hable español.
Por favor, a ver si me puedes echar un mano para decidirme. Y lo de las excursiones, me parece muy interesante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 14:28 - 16 Nov 2015 11:26 #862051 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
montse_y_mas wrote:

Hola de nuevo, Adela!

Siento en retraso en responder a tu mensaje pero llevaba bastantes días sin entrar en el foro.

Bueno, a lo que iba... no te preocupes porque, como podrás leer en muchos otros mensajes, la gente suele animarse dos o tres meses antes del crucero.

Nosotros organizamos todas las excursiones en Italia con la agencia ******(el nombre intentaré enviartelo en un privado, porque lo codifica el sistema; supongo que es para que no se haga publicidad :confused:).

El dueño (Emiliano) es español y ya ha tenido muchas y buenas experiencias con los cruceristas de NCL. De hecho, no se paga nada por adelantado.

De todas formas, hay otras opciones para hacerlo por tu cuenta. Para Pisa y Florencia hay un tren. Puedes parar a la ida en Pisa (no hay mucho que ver, así que tras la fotos en la torre inclinada puedes seguir hasta Florencia).

Florencia es pequeñita y casi toda peatonal, así que no te queda otra que pateartela, pero con una guía te aclaras bastante. Lo imortante es calcular bien el tiempo de vuelta, para no llevarte un susto al volver al barco.

Seguramente no podrás visitar la galería de los uficci por las colas grandísimas que hay y, obviamente, tienes que elegir por una cuestión de tiempo. Aún así seguro que os encanta, porque es preciosa.

Pompeya es super interesante y a todos los niños que iban en nuestro grupo (de 4 a 13 años) les gustó también mucho, a pesar del calor y del "pateo" que se pegaron. El problema es que está bastante lejos y no sé cómo se iría si no es en autobús, pero lo dicho; si al final no sale lo del autobús, se puede bucear por internet y se puede conseguir información muy útil.

En fin, que ánimo y ya verás que sale todo estupendamente.

¡Feliz año y feliz crucero, que ya nos queda menos! (a nosotros siete días más que a tí ;) )

BUENAS MONTSE Y MAS SOY PAULAVA Y VOY EN EL GEM 23/08/2009 Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS A MI CORREO EL TELEFONO Y NOMBRE DE LA EMPRESA QUE COMENTAS POR SI ORGANIZO LO DE LAS EXCURSIONES.GRACIAS DE ANTEMANO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

26 Feb 2009 15:14 - 16 Nov 2015 11:26 #862543 por jesaly40
Respuesta de jesaly40 sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola Adela, mi hermano y familia salen el mismo día que vosotros en el GEM, son dos adultos y dos niños, yo les he animado porque viaje el año pasado en este barco y es una maravilla, lo vais a pasar genial.

Te adjunto su dirección de correo para que contactes con él directamente: [email[/email].

Yo organize en mi crucero del año pasado algunas de las excursiones por lo que os puedo ayudar si vais formando grupo.

Saludos,

Jesús. :rolleyes:

26 Feb 2009 15:54 - 16 Nov 2015 11:27 #862552 por jesaly40
Hola Adela, te escribo en nombre de mi hermano salen el mismo día que vosotros son 2 adultos y 2 niños, yo fui el año pasado en el Gem y con el mismo recorrido y es una maravilla, si queréis os puedo ayudar con las excursiones.

La dirección de correo de mi herman

saludos,

Jesús.

26 Feb 2009 20:02 #862690 por jesaly40
Yo tb. Viaje el año pasado en este barco y genial, estoy de acuerdo con paulava contactar con emiliano y nosotros genial no tuvimos ningún tipo de problema y sobre el idioma lo mismo en todos los sitios hay gente que habla castellano, llevan una banderita española como un pin y eso te indican que idioma hablan.

El barco es una maravilla y el recorrido esta muy bien tambien, si quieres sacar algo de punta al tema, lo unico que hay algún espectaculo que si es hablado si no controlas inglés pues no merece la pena verlo, ahora los musicales y otros tipos de espectaculos son una maravilla, con respecto al area infantil pasa algo parecido las educadoras alguna habla castellano pero las actividades son en inglés todo depende de los niños, pero debo decirte que yo estuve dos tres de 8, 9 y 13 años y ningún problema no les hizo falta utilizar este area y el mío mayor conoció a un aleman y estuvo practicando con él.

El resto de maravilla en serio vais a disfrutar muchísimo.

Saludos,

jesus

27 Feb 2009 12:50 - 16 Nov 2015 11:27 #862971 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
adela soto wrote:

gracias.... Me gustaría poder hablar más contigo... Mandame un e

por favor yo voy a gem 23/08/2009 y quiero informacion para formar excursion cuando encuentre gente me puedes enviar informacion a gracias

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

06 Mar 2009 14:38 - 16 Nov 2015 11:28 #866727 por olgara
Respuesta de olgara sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola! Somos ocho personas que vamos en el gem del 19 de julio y queremos juntarnos para organizar las excursiones. Hay otro ocho que he visto por ahí a nombre de espinete. Mi correo ]. Hasta pronto.

06 Mar 2009 14:53 #866735 por olgara
Respuesta de olgara sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola Adela! Soy Olga (olgara en el foro). Somos ocho personas que vamos en el mismo barco y que queremos participar en excursiones por libre para que salgan más económicas.

Llevamos un niño de 8 años y tres adolescentes. Vais con niños? Contar con nosotros. Seguimos en contacto!

06 Mar 2009 22:19 #867019 por adela soto
Respuesta de adela soto sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola Olga:

Mi hija de casi 13 años me pregunta que edad tienen los adolescentes...También tengo un niño de 5 años.... Ya somos 16 personas... Esto va genial. Estoy segura de que llenaremos un autobus de 50...
Un beso muy fuerte.

Seguiremos en contacto:o:o:o

07 Mar 2009 17:36 #867289 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola de nuevo

He estado fuera del foro unas semanas, pero acabo de leer tus posts y he visto que esto marcha... ya te dije que no te desanimaras ;)

¿Cómo van tus contactos para las excursiones? ¿Ya te han contestado?

Un saludo

Montse

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos