Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENAS MONTSE Y MAS SOY PAULAVA Y VOY EN EL GEM 23/08/2009 Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS A MI CORREO EL TELEFONO Y NOMBRE DE LA EMPRESA QUE COMENTAS POR SI ORGANIZO LO DE LAS EXCURSIONES.GRACIAS DE ANTEMANOHola de nuevo, Adela!
Siento en retraso en responder a tu mensaje pero llevaba bastantes días sin entrar en el foro.
Bueno, a lo que iba... no te preocupes porque, como podrás leer en muchos otros mensajes, la gente suele animarse dos o tres meses antes del crucero.
Nosotros organizamos todas las excursiones en Italia con la agencia ******(el nombre intentaré enviartelo en un privado, porque lo codifica el sistema; supongo que es para que no se haga publicidad :confused:).
El dueño (Emiliano) es español y ya ha tenido muchas y buenas experiencias con los cruceristas de NCL. De hecho, no se paga nada por adelantado.
De todas formas, hay otras opciones para hacerlo por tu cuenta. Para Pisa y Florencia hay un tren. Puedes parar a la ida en Pisa (no hay mucho que ver, así que tras la fotos en la torre inclinada puedes seguir hasta Florencia).
Florencia es pequeñita y casi toda peatonal, así que no te queda otra que pateartela, pero con una guía te aclaras bastante. Lo imortante es calcular bien el tiempo de vuelta, para no llevarte un susto al volver al barco.
Seguramente no podrás visitar la galería de los uficci por las colas grandísimas que hay y, obviamente, tienes que elegir por una cuestión de tiempo. Aún así seguro que os encanta, porque es preciosa.
Pompeya es super interesante y a todos los niños que iban en nuestro grupo (de 4 a 13 años) les gustó también mucho, a pesar del calor y del "pateo" que se pegaron. El problema es que está bastante lejos y no sé cómo se iría si no es en autobús, pero lo dicho; si al final no sale lo del autobús, se puede bucear por internet y se puede conseguir información muy útil.
En fin, que ánimo y ya verás que sale todo estupendamente.
¡Feliz año y feliz crucero, que ya nos queda menos! (a nosotros siete días más que a tí)
gracias.... Me gustaría poder hablar más contigo... Mandame un e
por favor yo voy a gem 23/08/2009 y quiero informacion para formar excursion cuando encuentre gente me puedes enviar informacion a gracias