Hola, nosotros viajamos en el gem el año pasado y aunque salio a las 19 h. nosotros embarcamos a las 11 y comimos en el barco. Os aconsejo llevar en la bolsa de mano un bañador y unas chanclas, así podreis disfrutar de la pisicina toda la tarde porque si lo llevais en la maleta es posible que no os los puedan subir hasta ultima hora de la tarde. Cualquier pregunta aquí estoy.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, nosotros viajamos en el gem el año pasado y aunque salio a las 19 h. nosotros embarcamos a las 11 y comimos en el barco. Os aconsejo llevar en la bolsa de mano un bañador y unas chanclas, así podreis disfrutar de la pisicina toda la tarde porque si lo llevais en la maleta es posible que no os los puedan subir hasta ultima hora de la tarde. Cualquier pregunta aquí estoy.
Un saludo.
He visto que estáis comentando la posibilidad de visitar los dos yacimientos arqueológicos. No he estado más que en Pompeya, pero cuando fuimos, hizo muchísimo calor y como estás continuamente caminando al aire clibre, sin una sombrita bajo la que cobijarte, nos resultó durilla.
A mediodía, a nadie le apetecía seguir caminando bajo el sol. Por eso os propuse la excursión para estar de vuelta a las 13:30 en el barco, pero si os interesa otra cosa, decidlo, que a mí no me importa pedir información.
Nuestro grupo no hará la excursión de Nápoles, sino que como ya os comenté iremos por libre a Capri y a Sorrento.
muchas gracias por tu informacion!!!!!!
imma
y toalla?
Gracias
imma