Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

17 Mar 2009 21:20 #873015 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

hola a. mora si no tenias guia ni acompañante en Roma ¿de donde sacaste la información de que visitar ?donde ibais:confused:

Hola, buenas tardes!

Gracias a.mora por tu ofrecimiento. Siempre se agradece tener información reciente :)

Maravi, el recorrido no es ningún problema. Las paradas las podemos fijar con la agencia y el conductor nos va dejando donde hayamos decidido, nos recogen en el mismo sitio con el intervalo de tiempo que decidamos y ya está. Voy a buscar el recorrido que había pensado y lo cuelgo en un post, a ver qué os parece.

De todas formas, el coste del acompañante no es exorbitado... no sé lo qué pensáis. Nosotros, nos sumamos a la decisión de la mayoría.

¿Que creéis los demás?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 21:27 #873023 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

Hola, buenas tardes!

Gracias a.mora por tu ofrecimiento. Siempre se agradece tener información reciente :)

Maravi, el recorrido no es ningún problema. Las paradas las podemos fijar con la agencia y el conductor nos va dejando donde hayamos decidido, nos recogen en el mismo sitio con el intervalo de tiempo que decidamos y ya está. Voy a buscar el recorrido que había pensado y lo cuelgo en un post, a ver qué os parece.

De todas formas, el coste del acompañante no es exorbitado... no sé lo qué pensáis. Nosotros, nos sumamos a la decisión de la mayoría.

¿Que creéis los demás?

hola maravi y montse: lo del acompanate nos mala opcion,pero creo que el acompañante es el mismo conductor ,a nosotros nos iba llevando a los sitios de interee, pero nunca se bajaba del autobus ,si te orienta y aconseja

17 Mar 2009 22:36 #873075 por immaculada
Respuesta de immaculada sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

hola, buenas tardes!

maravi, el recorrido no es ningún problema. Las paradas las podemos fijar con la agencia y el conductor nos va dejando donde hayamos decidido, nos recogen en el mismo sitio con el intervalo de tiempo que decidamos y ya está. Voy a buscar el recorrido que había pensado y lo cuelgo en un post, a ver qué os parece.

De todas formas, el coste del acompañante no es exorbitado... No sé lo qué pensáis. Nosotros, nos sumamos a la decisión de la mayoría.

¿que creéis los demás?

hola a todos!

Nuestra opinion,nos sumamos también a la decisión del grupo!
Hemos decidido al final, ir a capri y sorrento, en lugar de pompeya.
Las piedras no nos entusiasman!!!!!

Montse, anotanos a tu lista
grácias!!!

Un petó

18 Mar 2009 00:13 #873149 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Pompella, (con guia)
anto1:4
maravi:3
jopruden:4
karuna:3

Roma
immaculada:6

Pisa, Florencia
anto1: 4

lista actualizada
immaculada te he borrado de la lista de Pompella, ¿correcto?
alguien más se apunta?

18 Mar 2009 00:17 #873151 por maravi
a.mora wrote:

hola maravi y montse: lo del acompanate nos mala opcion,pero creo que el acompañante es el mismo conductor ,a nosotros nos iba llevando a los sitios de interee, pero nunca se bajaba del autobus ,si te orienta y aconseja

nosotros prefeririamos acompañante en Roma, más que nada por que asi no tengo que currar yo tanto buscando información del lugar, pero haremos lo que quiera la mayoría :):);)

18 Mar 2009 00:23 #873155 por maravi
montse_y_mas wrote:

Hola, buenas tardes!

¿Que creéis los demás?

gracias montse, te estaria muy agradecida si pudieras colgar el recorrido que has pensado para Roma
:)

18 Mar 2009 21:48 #873696 por immaculada
Respuesta de immaculada sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

pompella, (con guia)
anto1:4

roma

pisa, florencia
anto1: 4

lista actualizada
immaculada te he borrado de la lista de pompella, ¿correcto?
Alguien más se apunta?

hola, bona nit!

Muchas gracias maravi!

Imma

19 Mar 2009 21:46 #874198 por maravi
immaculada wrote:

hola, bona nit!

Muchas gracias maravi!

Imma

de res, para eso estamos;)

20 Mar 2009 20:41 #874721 por montse_y_mas
mabaca wrote:

Hola montse
¿te ha llegado mi email?
¿has estado en pompella? ¿que es lo que hay interesante en capri?
Todavia estoy averiguando dentro de mi familia quien me lo confirma para asegurarlo doblemente.
Un saludo
MABACA

Hola Mabaca

He recibido tu mail, pero creo que lo respondí ese mismo día. Si no lo recibiste, dímelo que te lo reenvío.
En Pompeya sí que he estado. Nos gustó mucho a todos los que fuimos. Tuvimos guía y lo considero totalmente necesario. A Capri y Sorrento, no he ido, pero como ya estuvimos en Pompeya optaremos por ir a conocerlos (además llevo a mi enanillo de un año y como nos pille calor... no quiero ni pensarlo:(.
Hemos oído que Capri y Sorrento son muy bonitos. Pequeños y bueno... por conocer algo nuevo.

20 Mar 2009 20:46 #874726 por montse_y_mas
immaculada wrote:

hola a todos!

Nuestra opinion,nos sumamos también a la decisión del grupo!
Hemos decidido al final, ir a capri y sorrento, en lugar de pompeya.
Las piedras no nos entusiasman!!!!!

Montse, anotanos a tu lista
grácias!!!

Un petó

Hola Inma!

La excursión a Capri no es organizada. Iremos en vaporetto (se coge en el mismo muelle) y lo más importante es venir con tiempo suficiente. Lo ideal estar de vuelta a las 4 y media, así que hay que asegurarse de los horarios para no perder el barco... menuda gracia :(

Cuado tenga más información, te la mando :)

Y estos días (yo, como siempre... de finde en finde :) ) os colgaré el recorrido que sugiero a ver que os parece (aún estoy preparándolo, por el tema del tiempo que puede llevar)

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos