hola a. mora si no tenias guia ni acompañante en Roma ¿de donde sacaste la información de que visitar ?donde ibais:confused:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, buenas tardes!
Gracias a.mora por tu ofrecimiento. Siempre se agradece tener información reciente
Maravi, el recorrido no es ningún problema. Las paradas las podemos fijar con la agencia y el conductor nos va dejando donde hayamos decidido, nos recogen en el mismo sitio con el intervalo de tiempo que decidamos y ya está. Voy a buscar el recorrido que había pensado y lo cuelgo en un post, a ver qué os parece.
De todas formas, el coste del acompañante no es exorbitado... no sé lo qué pensáis. Nosotros, nos sumamos a la decisión de la mayoría.
¿Que creéis los demás?
hola, buenas tardes!
Gracias a.mora por tu ofrecimiento. Siempre se agradece tener información reciente
maravi, el recorrido no es ningún problema. Las paradas las podemos fijar con la agencia y el conductor nos va dejando donde hayamos decidido, nos recogen en el mismo sitio con el intervalo de tiempo que decidamos y ya está. Voy a buscar el recorrido que había pensado y lo cuelgo en un post, a ver qué os parece.
De todas formas, el coste del acompañante no es exorbitado... No sé lo qué pensáis. Nosotros, nos sumamos a la decisión de la mayoría.
¿que creéis los demás?
hola maravi y montse: lo del acompanate nos mala opcion,pero creo que el acompañante es el mismo conductor ,a nosotros nos iba llevando a los sitios de interee, pero nunca se bajaba del autobus ,si te orienta y aconseja
Hola, buenas tardes!
Maravi, el recorrido no es ningún problema. Las paradas las podemos fijar con la agencia y el conductor nos va dejando donde hayamos decidido, nos recogen en el mismo sitio con el intervalo de tiempo que decidamos y ya está. Voy a buscar el recorrido que había pensado y lo cuelgo en un post, a ver qué os parece.
De todas formas, el coste del acompañante no es exorbitado... no sé lo qué pensáis. Nosotros, nos sumamos a la decisión de la mayoría.
¿Que creéis los demás?
pompella, (con guia)
anto1:4
maravi:3
jopruden:4
karuna:3
roma
immaculada:6
pisa, florencia
anto1: 4
immaculada:6
lista actualizada
immaculada te he borrado de la lista de pompella, ¿correcto?
Alguien más se apunta?
hola, bona nit!
Muchas gracias maravi!
Imma
Hola montse
¿te ha llegado mi email?
¿has estado en pompella? ¿que es lo que hay interesante en capri?
Todavia estoy averiguando dentro de mi familia quien me lo confirma para asegurarlo doblemente.
Un saludo
MABACA
hola a todos!
Nuestra opinion,nos sumamos también a la decisión del grupo!
Hemos decidido al final, ir a capri y sorrento, en lugar de pompeya.
Las piedras no nos entusiasman!!!!!
Montse, anotanos a tu lista
grácias!!!
Un petó