Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

24 Jun 2009 23:55 #951406 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Por cierto Montse, se sabe por dónde va a empezar el autobús de Roma?. Te lo preguntamos por si empezaría por el Vaticano como hicimos en el Jewel. Y sobre todo para hacer la reserva de las entradas al vaticano y concretar hora. Un saludo a todos-as .:rolleyes:

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 03:06 #951478 por pepetitos
Respuesta de pepetitos sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Paco y Belénl wrote:

Y por cierto nosotros también somos granainos ( de los Pajaritos, capital). ¿De qué parte de Granada sois Pepetitos?

vivimos junto al palacio deportes,junto cafeteria la isla teneis vuestra casa ,este es nuestro primer crucero ya estamos contando los dias....

25 Jun 2009 08:04 #951500 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Lo mismo os decimos pepetitos. Nosotros ya hicimos este reorrido hace dos años, y el año pasado estuvimos en Roma 2 días, asi que si teneis dudas sobre cualquier cosa, embarque, lugares que visitar o ver, etc... no dudeis en preguntarnos, que todo lo que sepamos estaremos tanto a vuestra disposición como para el resto de compañeros-as. Roma tiene muchas cosas que ver es una ciudad que te hechiza por la cantidad de monumentos y cultura que percibes en cualquier esquina, asi, que lo dicho. Hasta pronto .:)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

25 Jun 2009 09:52 #951582 por perepints
Respuesta de perepints sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

com mucho gusto te lo envio
pero el barco sale el 26 el 27 estamos en alta mar

Gracias Maravi por el dossier, y cierto partimos el 26/07 y no el 27 como puse ( ya me veia nadando con mi mujer en el mediterraneo dirección Malta para pillaros) :p

Por cierto, la cafetera del camarote de que tipo es, es de filtro??, el café es bueno?? o mejor que nos llevemos nosotros (somos muy cafeteros)

Un saludo

25 Jun 2009 11:49 #951693 por oscar264
Respuesta de oscar264 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

Hola, buenas tardes

Ya sé que es un poco pronto, pero... ¿alguien para el Gem el 26 de Julio de 2009?
Podríamos hacer grupo para excursiones por nuestra cuenta, que suelen salir mucho más baratas que las de la naviera.

Un saludo,

Montse

Hola Montse somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 5 y 10 años que estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta lo que no se bien es como ponernos todos en contacto

25 Jun 2009 12:18 #951717 por oscar264
Respuesta de oscar264 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
hola nosotros también somos 4 2 adultos y 2 niños para el 26 de julio nos gustaria ponernos encontacto con gente para preparar excursiones nuestro email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quereis nos ponemos en contacto

25 Jun 2009 15:32 #951878 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Paco y Belénl wrote:

Por cierto Montse, se sabe por dónde va a empezar el autobús de Roma?. Te lo preguntamos por si empezaría por el Vaticano como hicimos en el Jewel. Y sobre todo para hacer la reserva de las entradas al vaticano y concretar hora. Un saludo a todos-as .:rolleyes:

Sippp :) Primero al Vaticano, que ya sabéis que si llegamos tempranito no hay tanta cola

25 Jun 2009 15:33 #951881 por montse_y_mas
Gracias a todos y todas, que habéis sido muy cumplidores con los datos que os pedí. Ahora mismo no puedo rehacer la lista con lo de guía o acompañante, q no tengo tiempo, pero en cuanto pueda lo hago

Archivo Adjunto:

25 Jun 2009 15:40 #951886 por montse_y_mas
Para las nuevas incorporaciones, en la página 14 tenéis mi propuesta de recorrido con horario aproximado y los precios... pues la verdad los estoy buscando, que tenemos mogollón de posts :o

25 Jun 2009 15:44 #951892 por montse_y_mas
Ya lo encontré... en la página 9, pero recordad que son aproximados, porque depende del total de ocupantes que seamos, pero no creo que salga demasiada diferencia. Unos céntimos por persona, supongo

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos