Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

23 Jun 2009 15:53 #949947 por carmen_sain
Respuesta de carmen_sain sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todos¡¡, que envidia me dais¡¡, yo hasta octubre nada, en fin.
Pasaba por aquí y he visto la que habeeis montado con las excursiones, bárbaro¡¡¡¡¡. Ya que estaba he querido apuntar un consejillo a quien no conozca Florencia, por si es de utilidad.
Yo he estado un par de veces y la primera de ellas fuimos con guía, creo que tardamos 5 minutos en despistarnos del guía, pena de dinero perdido.
Florencia es una ciudad muy pequeña casi toda peatonal, todo se puede ver en tres o cuatro horas, museos a parte, con una guia de papel, y lo que realmente es un gustazo es pasear y sentarse de vez en cuando en una terracita a tomarse un gelato o una cervecita bien fresquita y claro, con un guía no puedes ir a tu ritmo, sobre todo cuando te sobra tiempo, y creedme se ve en dos patadas y sobra tiempo. En resumen, la pasta del guía para gelatos ricos.

Un saludote
Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 18:10 #950106 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maisselp wrote:

Hola a todos!

Ya queda muy poco. Gracias a todos por lo que estáis organizando.
Maravi, me podrías enviar todo lo que tengas, porque está teniendo mucho éxito todos tu material. Creo que me enviaste algo, pero creo que no lo tengo todo.

Gracias y un beso a todos.

PD: Aunque en silencio, seguimos leyendo todos los días.

no me acuerdo lo que te envie, asi que te lo mando todo
saludos

23 Jun 2009 18:14 #950109 por maravi
perepints wrote:

Hola!!! somos una pareja de Barcelona que partiremos recien casaditos el 27 de julio en este bonito Barco.

Maravi no te importaria enviarnos el famoso dossier?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano y nos vemos en el barco :)

com mucho gusto te lo envio
pero el barco sale el 26 el 27 estamos en alta mar

23 Jun 2009 18:20 #950117 por maravi
bueno chicos me voy unos dias de viaje, llevamos a nuestra hija a disney
asi que ya os leeré a la vuelta

feliz dia de San Juan y felicidades a los Juanes y Juanas
:D:D:D;)

23 Jun 2009 20:41 #950248 por pepetitos
Respuesta de pepetitos sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
deseariamos,poder hacer excursiones por libre con el grupo, si es posible somos matrimonio y 2 hijas todos adultos,estamos un opoco perdidos es nuestro primer crucero.pido contacto para poderar agregarnos. grcias....montse_y_mas wrote:

Acabo de leer tu privado. Ahora mismo voy a recoger niños, pero esta tarde te respondo.

De momento de nuestro grupo somos seguros 20. Por ahora está buscando camarote el 21.

Vbenavides son 4 y vosotros otros 4; 28 seguros.

¡Ya tenemos para una guaguita de 30 y estamos en enero. Seguro que llenamo un par de ellas! :)

24 Jun 2009 18:06 #951068 por elenatorres
Respuesta de elenatorres sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
¿Alguien ha hecho el check-in online? Pensabamos que habría algun formulario preparado para imprimir, pero hemos hecho una captura de pantalla y la hemos impreso. Es eso lo que tenemos que presentar en el embarque?

24 Jun 2009 18:19 #951079 por alpripe
Respuesta de alpripe sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
elenatorres wrote:

¿Alguien ha hecho el check-in online? Pensabamos que habría algun formulario preparado para imprimir, pero hemos hecho una captura de pantalla y la hemos impreso. Es eso lo que tenemos que presentar en el embarque?

Hace unos dias me entere a traves de este foro de que habia que realizar dicho check-in. Como lo he contratado por una agencia supongo que seran ellos quienes lo realizaran pero les dare una llamada para que me lo confirmen.

Tengo entendido que para realizarlo tienes que tener la documentacion del crucero que te la dan dos semanas antes de salir. ¿a ti ya te ha llegado o se hace solo con la hoja de la agencia de viajes?

Los cruceros anteriores que he realizado aun no tenian esta tecnologia:)

Un saludo

Pullmantur - Oceanic (Julio 2002)
Pullmantur - R5 Blue Dream (Julio 2003)
Pullmantur - R6 Blue Dream (Julio 2004)
MSC Opera (Julio 2005)
MSC Lírica (Julio 2006)
NCL Gem ( Julio 2009)
NCL Sun (Julio 2011)
Costa Fascinosa (Julio 2013)
NCL Epic (PROXIMAMENTE - 2 Agosto 2015)

24 Jun 2009 18:42 #951108 por elenatorres
Respuesta de elenatorres sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
alpripe wrote:

Hace unos dias me entere a traves de este foro de que habia que realizar dicho check-in. Como lo he contratado por una agencia supongo que seran ellos quienes lo realizaran pero les dare una llamada para que me lo confirmen.

Tengo entendido que para realizarlo tienes que tener la documentacion del crucero que te la dan dos semanas antes de salir. ¿a ti ya te ha llegado o se hace solo con la hoja de la agencia de viajes?

Los cruceros anteriores que he realizado aun no tenian esta tecnologia:)

Un saludo

Es que yo he reservado por internet. Lo hemos hecho solo con el numero de reserva que nos habian dado.

24 Jun 2009 18:56 #951127 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
elenatorres wrote:

Si no recuerdo mal, lo podemos hacer sólo 15 días antes del embarque, que es cauando se activa el enlace

24 Jun 2009 19:00 #951131 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
carmen_sain wrote:

Hola a todos¡¡, que envidia me dais¡¡, yo hasta octubre nada, en fin.
Pasaba por aquí y he visto la que habeeis montado con las excursiones, bárbaro¡¡¡¡¡. Ya que estaba he querido apuntar un consejillo a quien no conozca Florencia, por si es de utilidad.
Yo he estado un par de veces y la primera de ellas fuimos con guía, creo que tardamos 5 minutos en despistarnos del guía, pena de dinero perdido.
Florencia es una ciudad muy pequeña casi toda peatonal, todo se puede ver en tres o cuatro horas, museos a parte, con una guia de papel, y lo que realmente es un gustazo es pasear y sentarse de vez en cuando en una terracita a tomarse un gelato o una cervecita bien fresquita y claro, con un guía no puedes ir a tu ritmo, sobre todo cuando te sobra tiempo, y creedme se ve en dos patadas y sobra tiempo. En resumen, la pasta del guía para gelatos ricos.

Un saludote
Carmen

Pero cuando nosotros lleguemos, ya estarás tú "en capilla" :D

Estoy de acuerdo contigo, Carmen; a nosotros con una reseña de internet nos dió para ir conociendo la ciudad por nuestra cuenta. De todas formas, la verdad es que la diferencia de precio no es excesiva y si quieres ir "a tiro hecho"... pues supongo que la opción del guía podría ser interesante :)

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos