Julio 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

27 May 2009 21:36 #924613 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
JHA wrote:

Una pregunta por si la sabeis. ¿ Cuanto tiempo es la excursión en Pompeya? Un niño de 5 años aguantara bien.

a las 13:30h ya estás en el barco, tambien irá mi hija que tambien tiene 5, si vemos que se aburren los presentamos y enseguida se harán amigos y se pondrán a jugar asi no se aburrirán, almenos mi hija enseguida hace amigos y es muy charlatana:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 21:42 #924618 por JHA
Respuesta de JHA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

a las 13:30h ya estás en el barco, tambien irá mi hija que tambien tiene 5, si vemos que se aburren los presentamos y enseguida se harán amigos y se pondrán a jugar asi no se aburrirán, almenos mi hija enseguida hace amigos y es muy charlatana:D

Pues mi primo tambien habla un montón asi q seguro q hacen buenas migas.

27 May 2009 22:04 #924640 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
JHA wrote:

Pues mi primo tambien habla un montón asi q seguro q hacen buenas migas.

pues ya los tenemos distraidos en Pompella, un tema resuelto jajaja:D:D:D:rolleyes:

28 May 2009 00:51 #924926 por maisselp
Respuesta de maisselp sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Mis niños tienen 8 y 4 años, y también hacen amistad fácilmente, seguro que con tanto niño que se lo pasan genial. Lo difícil será poder despertarlos tan pronto...

Un saludo!!

28 May 2009 01:57 #924971 por nikki
Respuesta de nikki sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Maravi gracias por tus aclaraciones pero yo juraria que lei por este foro o este post que entrabamos como grupo al vaticano para ahorrarnos las colas y que era con la excursion esta que vamos hacer nose montse a ver si te conectas y nos cuentas un poco pq estoy un poco descuadrada, pq entonces como va el itinerario? si pagamos un guia pero nos salimos y por ejemplo entramos a ver el coliseo ya no estamos con el grupo no? nose mirare en post de atras a ver si encuentro lo que os digo pq juraria que era asi...

28 May 2009 14:53 #925333 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola nikki

A maravi le mandé todo el itinerario paso a paso para poder moverse por libre por Roma, la cual creo que se ve mejor si vas sin guía, pero es mi opinión personal.

Para ver la Capilla Sixtina,lo ideal es sacarla las entradas a las 11hs para estar listos a las 12hs y desde allí el metro hasta donde esté el grupo o bien haciendo el itinerario poco a poco hasta llegar al final donde recoja el bus por libre.

Si quieres toda la info, me avisas y te la mando.

Un saludo,
www.tusviajesfavoritos.com

28 May 2009 15:52 #925381 por nikki
Respuesta de nikki sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola pampita por favor mandame la informacion y a ver si me aclaro un poco!!!! gracias!!!

mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 May 2009 16:20 #925415 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola Nikki,

Enviado. Para que te orientes bien, el recorrido sería empezando por el Vaticano y terminando en San Giovanni in Laterano que es donde recoge para la vuelta el bus.

Cualquier duda, me avisas.

Un saludo
www.tusviajesfavoritos.com

28 May 2009 17:40 #925490 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola compañeros

Sigo bastante liada (me las prometía muy felices el finde, pero no hubo manera :( ) pero la próxima semana ya acaba esta locura que tengo en el curro, y volveré, como las oscuras golondrinas... al foro

Un beso a todos y no os agobíeis, que aunque no nos lo parezca aún queda tiempo :D

Montse

28 May 2009 23:14 #925841 por boo31
Respuesta de boo31 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

hola boo, no se si sacar las entradas por que no las tengo todas conmigo, más que nada por que me da un poco de mal rollo perder al grupo y luego tener que buscarlo

marivi voy sacarlas a las 11:00 como dice pampita ,pues he estado dos veces en Roma y se patea muy bien , tambien he visto los museos vaticanos y creo que en una hora si vas deprisita se pueden ver , ademas yo voy por ver la capilla sixtina otra vez y enseñarsela a mis hijas.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos