Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
Las entradas a la Capilla Sixtina os aconsejo sacarlas a las 11hs, porque la llegada al Vaticano está prevista entre las 9.15-9.45hs, eso dicen en la agencia, y como 1º se va a visitar la basilica, para que os de tiempo, mejor a las 11hs, visita ráoida de 1hs en su interior y salir entre las 12-12.15hs para seguir el recorrido.
En el grupo de Pullmantur del 29/6 lo que se está haciendo es montar un bus con la gente que va a la capilla y sin guía, de esa manera se garantiza que el bus os recoge en la basílica a la hora convenida para llevarlos al centro. De otra manera hay que tratar el tema con el chofer una vez allí.
Un saludo
Hola Maravi o Samitier:
Estoy leyendo lo de las entradas pero no me estoy enterando mucho de cómo lo estáis haciendo, si lo estáis reservando individualmente por internet, por teléfono, en grupo o como.
Si sois tan amables de explicarme un poco cómo lo vais a hacer y así lo haremos nosotros tambien en función de si nos interesa por tiempo, sabiendo un poco los horarios de esa mañana en Roma.
Muchas gracias!! Un saludo a todos! Que quedan ya menos de dos meses!!!
Me gustaria preguntar a la gente que ya se ha montado en el Gem, como va lo de las propinas.
Podeis explicarme algo?
Si se paga al principio del crucero o hay que pagar algo mas despues,etc
Saludos.
Maravi soy Pilar. Cuenta con nosotros para la entrada del Vaticano. Me fio de lo que tu elijas.
Un saludo.
PD Cuando sepamos como iremos a Barna ya te lo diré.
Nada, pues que estba pensando que en 2 meses a esta hora estaremos rumbo a malta....!que ganas¡
bueno al final cual es nuestro nombre ? Polizones?, ya esta decidido?
Saudos¡:d
pampita si el bus que contratas es con guia y cogemos entrada para los museos del vaticano ¿el guia viene con nosotros?:confused: