Julio 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

27 May 2009 00:30 #923837 por maisselp
Respuesta de maisselp sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola Maravi o Samitier:

Estoy leyendo lo de las entradas pero no me estoy enterando mucho de cómo lo estáis haciendo, si lo estáis reservando individualmente por internet, por teléfono, en grupo o como.

Si sois tan amables de explicarme un poco cómo lo vais a hacer y así lo haremos nosotros tambien en función de si nos interesa por tiempo, sabiendo un poco los horarios de esa mañana en Roma.

Muchas gracias!! Un saludo a todos! Que quedan ya menos de dos meses!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 01:04 #923877 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
pampita wrote:

Hola,

Las entradas a la Capilla Sixtina os aconsejo sacarlas a las 11hs, porque la llegada al Vaticano está prevista entre las 9.15-9.45hs, eso dicen en la agencia, y como 1º se va a visitar la basilica, para que os de tiempo, mejor a las 11hs, visita ráoida de 1hs en su interior y salir entre las 12-12.15hs para seguir el recorrido.

En el grupo de Pullmantur del 29/6 lo que se está haciendo es montar un bus con la gente que va a la capilla y sin guía, de esa manera se garantiza que el bus os recoge en la basílica a la hora convenida para llevarlos al centro. De otra manera hay que tratar el tema con el chofer una vez allí.

Un saludo

pampita si el bus que contratas es con guia y cogemos entrada para los museos del vaticano ¿el guia viene con nosotros?:confused:

27 May 2009 01:08 #923882 por maravi
maisselp wrote:

Hola Maravi o Samitier:

Estoy leyendo lo de las entradas pero no me estoy enterando mucho de cómo lo estáis haciendo, si lo estáis reservando individualmente por internet, por teléfono, en grupo o como.

Si sois tan amables de explicarme un poco cómo lo vais a hacer y así lo haremos nosotros tambien en función de si nos interesa por tiempo, sabiendo un poco los horarios de esa mañana en Roma.

Muchas gracias!! Un saludo a todos! Que quedan ya menos de dos meses!!!

hola maisselp, seria para reservar la entrada al museo vaticano aqui
www.rome-museum.com/es/vatican2ind.php
pero no se cuanto rato estaremos en el vaticano y si vale la pena, es que tambien pienso en mi hija de 5 años, por que si la tengo que ir arrastrando a toda prisa dentro de los museos para llegar a la capilla sixtina, la oirá hasta el papa :D:D:p

27 May 2009 01:17 #923888 por maravi
MARVA wrote:

Me gustaria preguntar a la gente que ya se ha montado en el Gem, como va lo de las propinas.
Podeis explicarme algo?
Si se paga al principio del crucero o hay que pagar algo mas despues,etc
Saludos.:(

las propinas son 12 $ por persona y dia a partir de 3 años que tienes que pagar al final del crucero. (si has registrado tu targeta te la cargan en ella) sino el último dia tienes que pasar por recepción a saldar tu cuenta

27 May 2009 01:19 #923891 por maravi
Samitier wrote:

Maravi soy Pilar. Cuenta con nosotros para la entrada del Vaticano. Me fio de lo que tu elijas.
Un saludo.

PD Cuando sepamos como iremos a Barna ya te lo diré.

no se si voy a sacar las entradas, depende de el tiempo que estemos en el vaticano

27 May 2009 01:22 #923894 por maravi
anto1 wrote:

Nada, pues que estba pensando que en 2 meses a esta hora estaremos rumbo a malta....!que ganas¡
bueno al final cual es nuestro nombre ? Polizones?, ya esta decidido?

Saudos¡:d

si dijimos que polizones 2009 creo que montse ya ha reservado algún autobús con este nombre :D:D

27 May 2009 01:31 #923901 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a ver si os puedo ayudar en este tema de Roma.

Se llegará al Vaticano e eso de las 9.30hs si son puntiales en salir del puerto a las 8am.

Ya allí hay que pasar el control de seguridad y entrar a la basilica con el guía. Los que hayan sacado entradas para la capilla a las 11hs, a eso de las 10.45 deben de estar en la puerta del museo. El recorrido para que os compense, debe no ser mas de 1h u 1.15hs para que puedan ir en metro hasta la plaza España o bien si el chofer se enrolla que os recoja y deje lo mas cerca de la plaza España. De ahí seguir el itinerario o unirse al grupo con el guía.Yo calculo que para las 12.30hs estarían en Plaza España

Yo he calculado el tiempo a recorrer entre bus y caminando y son 2hs hasta llegar hasta el Coliseo + el tiempo que se paren en cada lugar. Tengo todos los pasos de cada lugar por tiempo y distancia por si lo quieren.

Los enlaces para comprar las entradas las pueden encontrar en mi blog www.tusviajesfavoritos.com

Un saludo

27 May 2009 12:31 #924142 por boo31
Respuesta de boo31 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
:eek:maravi wrote:

pampita si el bus que contratas es con guia y cogemos entrada para los museos del vaticano ¿el guia viene con nosotros?:confused:

Marivi según lo que dice pampita el guía pasa de vaticano ,pero a que hora sacamos las entradas a las 11 h. - 11:15h.Como las saquemos a horas distintas habrá mas pérdida de tiempo para ver Roma :o :

27 May 2009 14:25 #924225 por nikki
Respuesta de nikki sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola!!!!

Yo no me estoy enterando de nada pq montse hace mucho que no se conecta y no me keda claro lo que hablais pq a ver... no ibamos a ir todos al vaticano con la excrusion que hemos cogido? que estamos pagando entonces? solo el viaje en el autocar y el guia? lo de entrar a un sitio o a otro es cosa nuestra? tengo muchas dudas de esto asi que montse cuando te conectes por favor aclaranos en roma exactamente que se hace o como va todo pq entonces habra que planear muchas cosas por su cuenta cada uno y no me keda claro pq crei que entrabamos todos en grupo... necesito aclarar todas estas dudas por favor.

27 May 2009 15:32 #924284 por JHA
Respuesta de JHA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
yo tambien me estoy perdiendo.

¿Si queremos entrar en el vaticano para ver la capilla sixtina, hay que comprar una entrada y hay que hacerlo ya desde aqui?

¿Y si hay un grupo que va al vaticano, el resto de la gente sigue un intinerario y despues hay q ir a buscar al grupo este donde este?

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos