Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

11 Ago 2009 22:19 #999772 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Ibusim wrote:

Buenas tardes a todos.

Os escribo ya que en breve (13 dias larguisimos) embarcamos en el GEM.
Estamos esperando ese dia con mucha ilusion, ya que desde hace bastante tiempo que tenemos organizado un foro para reunir a gente que tambien viaja en esas fechas.
Os querria pedir un favor y es que vosotros que ya habeis estado en él, nos deis los consejos que considereis oportunos.
En mi caso particularmente, me interesan mucho los que tengan relación con la organizacion el barco para familias con niños (vamos con dos de 11 y 5 años).
Igualmente cualquier comentario, sugerencia, advertimiento, etc... sobre el barco, tripulacion, excursiones, etc... seran bien recibidos.
Agradezco de antemano vuestra ayuda y solo deciros que estamos deseosos de poder disfrutar del viaje que vosotros ya habeis realizado.
Saludos a todos
Ibusim
P.D. Si buscais, somos el grupo CORSARIOS 2009:)

yo tengo una niña de 5 años y se lo ha pasado de maravilla en el club infantil, no queria salir de allí y en la piscina no salia del tobogán, cuando estés en uno de los restaurantes principales con tus hijos pide la carta infantil por que yo encontré que la comida para los adultos picaba un poco y no le gustaba a mi hija, a los españoles lo le dan la carta infantil por que no la tienen en castellano, pero yo no se inglés y se entiende bien, para pedirle comida más adecuada ,sobre todo para tu hijo pequeño, o si no nosotros los últimos dias lo que haciamos para que mi hija comiera un poco mejor era ir al bufet donde ella veia lo que habia y cenaba mejor y despues la dejaba en el club infantil que está enfrente del bufet y nosotros nos ibamos a un restaurante a cenar mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 17:12 #1000467 por Ibusim
Respuesta de Ibusim sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

yo tengo una niña de 5 años y se lo ha pasado de maravilla en el club infantil, no queria salir de allí y en la piscina no salia del tobogán, cuando estés en uno de los restaurantes principales con tus hijos pide la carta infantil por que yo encontré que la comida para los adultos picaba un poco y no le gustaba a mi hija, a los españoles lo le dan la carta infantil por que no la tienen en castellano, pero yo no se inglés y se entiende bien, para pedirle comida más adecuada ,sobre todo para tu hijo pequeño, o si no nosotros los últimos dias lo que haciamos para que mi hija comiera un poco mejor era ir al bufet donde ella veia lo que habia y cenaba mejor y despues la dejaba en el club infantil que está enfrente del bufet y nosotros nos ibamos a un restaurante a cenar mejor

Muchas gracias por vuestra informacion.

Tenemos muchas ganas de que llegue el dia de embarcar y poder disfrutar como vosotros del crucero.

Gràcias de nuevo

12 Ago 2009 20:29 #1000668 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
¡Hola a tod@s!:

Quiero haceros una pregunta... Nosotros salimos este domingo, día 16. Tengo entendido que el mismo domingo se puede comer en el Gran Pacific, pero al ser el día del embarque, ¿son más permisivos con la ropa, o tenemos que embarcar con ropa de "bonito" para poder ir al restaurante?

Muchas gracias.

NOS QUEDAN 4 DÍAS.

13 Ago 2009 09:03 #1001046 por peguisu
Respuesta de peguisu sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
no te preocupes por la ropa, no te van a decir nada.

el domingo puedes comer en el buffet, ir con la ropa que quieras incluso el bañador un pareo por encima y no te diran nada, solo te diran cuando entres en el buffet hapy hapy guasy guasy smile smile.

JAJAJAJAJAJA OS SUENA POLIZONES??????????

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

19 Ago 2009 09:29 #1006083 por Karuna
Respuesta de Karuna sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola polizones,

no quería dejar de dar de nuevo las gracias a todos los que desinteresadamente han organizado y se han encargado de los grupos en las excursiones.
Es increible lo bien que funcionó todo. MUCHAS GRACIAS!!
Decir que nos ha encantado la experiencia y en general todo ha sido fantástico.
Washi, washi, happy, happy, smily, smily.
Hasta otra ocasión.
Un abrazo,
Asun alias Karuna

24 Ago 2009 18:02 #1010071 por Xaviermo
Respuesta de Xaviermo sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola soy Helena.
Acabo de volver de norwegian gem.
No dudeis en preguntr

25 Ago 2009 18:48 #1010749 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a tod@s

Acabo de llegar a mi casa de nuevo (sniffff:( ) aunque aún me quedan unos días antes de empezar las clases (como a casi todos los de nuestro grupo de maestros :D ) y me iré a tomar un poco de sol a disfrutar del sur de mi islita.

Pero no os escribo para poneros los dientes largos, sino porque el último día con mi pequeñajo y su sueño, sólo pude despedirme de unos pocos y me gustaría agradeceros vuestra colaboración en el tema de las excursiones. Espero que os hayan gustado y que no haya habido demasiados problemas con la organización (Como en una de las paradas en que nos enviaron un bus de 52 plazas en vez de 54 :( )

Siento no haber podido conoceros a todos en persona, pero es que... éramos una peña increible :eek:. De todas maneras, me queda la camiseta, (me encantó y la guardaré con muchísimo cariño) y ahora... cada vez que veo un patata me acuerdo de vosotros :D:D

En serio, gracias por vuestra seriedad y especialmente a los responsables de cada bus por haberos ofrecido a echarme una manita y... por supuestísimo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a Maraví. Un beso grande a todos y lo que he dicho sigue en pie... si organizáis alguna excursión os paso todos los contactos sin problema

Un beso a todos y espero encontraros en algún otro crucero (yo estoy mirando ya el próximo :D:D:D )

HAPPY HAPPY, SMILEY, SMILEY ;)

28 Ago 2009 16:34 #1013051 por peguisu
Hola compañeros Polizones.

Supongo que os vais a reir de mi seguro, pero es que ya estoy mirando el proximo crucero para el veranito que viene, y seguro que haremos fiordos, ¿alguno ha estado por alli? ¿me podeis informar si tambien se pueden contratar las excursiones como este año, o habra mas problemas? ¿para este crucero que compañia me aconsejais?
Nosotro hemos hecho ya 2 veces mediterraneo, una con IBEROJET, y la de este año con NCL, hicimos capitales balticas con PULLMANTUR, Y, islas griegas con MSC.
Ahora no sabemos que compañia coger, pues aunque PULLMANTUR era un barco mas pequeñito, nos hicieron sentir como en casa, la verdad creo que fue el que mejor sabor de boca nos dejo a todos. y el resto pues MSC era de la misma categoria que NCL, pero mucho mas lujoso (mas.... mejor)
en fin, espero alguna contestacion por vuestra parte y
PORFAVOR EL QUE TENGA LAS FOTOS DEL ULTIMO DIA DE LA DISCO QUE LAS MANDE. PORFAVOR PORVAVOR PORFAVOR :D:D:D

2009 MEDITERRANO NCL
2011 FIORDOS COSTA

31 Ago 2009 18:48 #1015082 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
¿Alguno de vosotros ha viajado con MSC? ¿Qué tal la experiencia? Es que estoy leyendo en los foros y en algunos no ponen muy bien a la compañía; muchas quejas de la comida especialmente, sin dejar de mencionar los precios de la bebidas ¿Sabéis algo del tema? Estaba mirando salir de Venecia

Gracias por anticipado

01 Sep 2009 10:25 #1015530 por peguisu
hola montse:
soy Aurora, no pudimos conocernos en persona por lo de tu nene, pero te agradezco de todas formas lo que hiciste por las excursiones.
Nosotros el año pasado viajamos en MSC y tambien salimos de ´Venecia, la verdad es que el barco me gusto mucho mucho mas que el de este año.
el tema de la comida sigue el mismo estilo, lo unico que no tienes tantas horas o por lo menos el bufett no esta tantas horas abierto.
Por el resto muchisimo mejor, la limpieza extraordinaria, los camareros mucho mas simpaticos, etc.
el unico "incomveniente" es que viaja mucho italiano y te encuentras como fuera de lugar, todas las fiestas van destinadas a ellos, los espectaculos tambien, bueno es hacerse a la idea y conseguir un buen grupo de amigos que se unan a ti.
En el tema de bebidas creo recordar que incluso te salen mas economicas que con NCL, pues he viajado con varias compañias y en la unica que me han cobrado propina cada vez que pedias una cervecita o algo en el bar era con NCL.
Si necesitas mas información, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te ire comentando.

2009 MEDITERRANO NCL
2011 FIORDOS COSTA

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos