Buenas tardes a todos.
Os escribo ya que en breve (13 dias larguisimos) embarcamos en el GEM.
Estamos esperando ese dia con mucha ilusion, ya que desde hace bastante tiempo que tenemos organizado un foro para reunir a gente que tambien viaja en esas fechas.
Os querria pedir un favor y es que vosotros que ya habeis estado en él, nos deis los consejos que considereis oportunos.
En mi caso particularmente, me interesan mucho los que tengan relación con la organizacion el barco para familias con niños (vamos con dos de 11 y 5 años).
Igualmente cualquier comentario, sugerencia, advertimiento, etc... sobre el barco, tripulacion, excursiones, etc... seran bien recibidos.
Agradezco de antemano vuestra ayuda y solo deciros que estamos deseosos de poder disfrutar del viaje que vosotros ya habeis realizado.
Saludos a todos
Ibusim
P.D. Si buscais, somos el grupo CORSARIOS 2009:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo tengo una niña de 5 años y se lo ha pasado de maravilla en el club infantil, no queria salir de allí y en la piscina no salia del tobogán, cuando estés en uno de los restaurantes principales con tus hijos pide la carta infantil por que yo encontré que la comida para los adultos picaba un poco y no le gustaba a mi hija, a los españoles lo le dan la carta infantil por que no la tienen en castellano, pero yo no se inglés y se entiende bien, para pedirle comida más adecuada ,sobre todo para tu hijo pequeño, o si no nosotros los últimos dias lo que haciamos para que mi hija comiera un poco mejor era ir al bufet donde ella veia lo que habia y cenaba mejor y despues la dejaba en el club infantil que está enfrente del bufet y nosotros nos ibamos a un restaurante a cenar mejor