Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

09 Ago 2009 22:57 #997905 por isageco
Respuesta de isageco sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todos,

Encantada de haber hecho las excursiones con todos vosotros han salido muy bien.

Agradecer a Montse y a Marga el esfuerzo realizado para que todo estuviera bien y felicitarlas por que sin necesidad alguna han dado la cara y han pringao lo que nadie hubiera hecho por unos desconocidos como nosotros.

Un abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2009 23:05 #997913 por maisselp
Respuesta de maisselp sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todos:

Ahora hace ya una semana que dejamos el GEM y me ha pasado rapidísimo. Más rápido que cuando estábamos allí. Encantada de haberos conocido y agradecer a Montse y Marga el esfuerzo y a todos los responsables.

Marga, a ver si te acuerdas y pones la foto que nos hicimos en Florencia, o la envías por email.

Saludos!!

10 Ago 2009 10:07 #998074 por SEVIQUILEZ
Respuesta de SEVIQUILEZ sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Pues es verdad que una vez pasado el viaje te recuerdas de las cosas buenas y positivas que nos pasaron. En Polizones 4 de roma y 3 de Pompeya había un grupo de gente muy maja. Muchos andaluces con su salero innato. Hasta un compañero que me ajudaba con mi carro de niños en las rampas de Roma. Desde aquí muchas gracias.

Agradecer también a Aurora el detalle y su currada de las camisetas que tuvo para los organizadores que supongo que la mayoría de los foreros ni se enteraron, ya que en las excursiones de florencia se pidió quedar en el Pinnacle alas 22:00 h. pero luego sólo asistimos unos cuantos.

También agradecer a Montse, MiguelJG, Sagri etc por la buena organización de todo.

Finalmente deciros que yo soy de Barcelona y ayer por la tarde pasé por delante del puerto y allí estaba el Norwegian GEM, con su Happy happy y smily smily. Por dios deben acabar hasta los cojones, cada día así.

Un saludo a todos.

:o

10 Ago 2009 17:21 #998451 por peguisu
Respuesta de peguisu sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola ya estamos aqui otra vez, la verdad es que a pesar de no conocernos salio todo genial y a la perfección, estoy muy agradecida a todos los organizadores porque la verdad es que la currada fue grandiosa.

y lo dicho, si el año que viene volveis de crucero avisar y nos ajuntamossssssss jajajaja.

un beso a todos los polizones :D:D:D:D:D:D:D:D:D

PDTA. a Seviquilez, lo de las camisetas no fue nada, se merecian algo mas, de todas maneras gracias por acordarte de mi. UN SALUDO

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

10 Ago 2009 18:27 #998508 por Ibusim
Respuesta de Ibusim sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Buenas tardes a todos.

Os escribo ya que en breve (13 dias larguisimos) embarcamos en el GEM.
Estamos esperando ese dia con mucha ilusion, ya que desde hace bastante tiempo que tenemos organizado un foro para reunir a gente que tambien viaja en esas fechas.
Os querria pedir un favor y es que vosotros que ya habeis estado en él, nos deis los consejos que considereis oportunos.
En mi caso particularmente, me interesan mucho los que tengan relación con la organizacion el barco para familias con niños (vamos con dos de 11 y 5 años).
Igualmente cualquier comentario, sugerencia, advertimiento, etc... sobre el barco, tripulacion, excursiones, etc... seran bien recibidos.
Agradezco de antemano vuestra ayuda y solo deciros que estamos deseosos de poder disfrutar del viaje que vosotros ya habeis realizado.
Saludos a todos
Ibusim
P.D. Si buscais, somos el grupo CORSARIOS 2009:)

10 Ago 2009 21:49 #998748 por SEVIQUILEZ
Respuesta de SEVIQUILEZ sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola ibusim.

Indica donde quieres que te conteste, pon el link directamente y te contesto.

10 Ago 2009 23:25 #998864 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
hola a todos, menos mal que apareceis, por que habia pocos polizones por el foro, ya pensaba que os habiais quedado en el barco jaja:D:D

la foto esta aqui:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46957

animaros a ver si no perdemos el rastro, los unos de los otros ;)

11 Ago 2009 16:00 #999409 por peguisu
Respuesta de peguisu sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
PORFAAAAAAA

¿ALQUIEN TIENE LAS FOTOS DEL ULTIMO DIA EN LA DISCO?:confused::confused::confused::confused:

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

11 Ago 2009 16:19 #999422 por Ibusim
Respuesta de Ibusim sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
SEVIQUILEZ wrote:

Hola ibusim.

Indica donde quieres que te conteste, pon el link directamente y te contesto.

Hola Seviquilez,

Puedes contestarme aqui directamente, o tambien en el foro de los corsarios que es este link: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43376 , o en mi correo privado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por tu colaboracion:)

11 Ago 2009 22:12 #999764 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
peguisu wrote:

PORFAAAAAAA

¿ALQUIEN TIENE LAS FOTOS DEL ULTIMO DIA EN LA DISCO?:confused::confused::confused::confused:

es verdad yo tambien la quiero :D:D

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos