Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muy Buenas!!! pues ya estamos por aquí de nuevo:p. Ya tenemos otra família con vuelos, definimos:
Patricia (4 adultos) salen el día 1 de agosto 11,05 del BCN-El Prat a Luton, vuelta 16 de agosto 18,30h. de Gatwick.
Hotel en Londres, 2 habitaciones dobles para el día 1, y días 14, 15.
Interesados también en posible grupo para transfers aeropuertos-london-dover.
Larousse!! por lo menos que yo sepa te han tocado 10 euros en la lotería, menos da una piedra!!! así que puedes hacer un poquito más grande tu carta a los RRMM:rolleyes:
Un saludo a tod@s, no comáis muchos turrones!!!
Hola Francesc:) ya ví que los horarios y vuelos de mis cuñados eran los mismos que los vuestros, me alegra porque así no los dejo "solos"
. Parte del grupo, como ya sabéis, vamos en coche, así que en cierta manera me siento responsable del resto del grupo que irán en avión. Aún me faltan por decidir los de Crispi que son tres adultos, aunque creo que ellos quieren ir antes del 1 de agosto, el 26, 27 de julio y adelantar los días de Londres, si escogen esta opción no sé si podrán aprovechar transfers, porque entiendo que el hotel Meliá oferta esos precios para los días 1, 14, 16. No sé que precios dejaría si quieren ir antes del 1 de agosto, seria cuestión de ponernos en contacto con ellos y pedirles precio para esos días.
Besus
............
Capcom: Cuenta con una cuaduple para la family. Sabes si hay límite de edad para los "niños"??.
Acordaros que el año dura un segundo más, y como dicen, un segundo da para mucho, aunque yo preferiria el primero (de la loteria)
Un abrazo a tod@s
KKX2