Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

25 Dic 2008 22:20 #837913 por fratoscal
Hola Familia:

Como vemos que esto está un poco dormido, vamos a ir metiendo "baza". Os comunicamos que ya tenemos los vuelos, bueno los billetes mejor dicho, bueno ni eso, sólo tenemos unos númeritos, que como no coincidan con los de la chica del mostrador el día de la ida, no va a dar una "risa".

Agradecemos desde aquí a David (dagarcialo) y compañía, sus consejos y su inestimable colaboración. Gracias.

Quiere decir esto, que desde Madrid el día 1 salimos 11 "compis" en el mismo vuelo y volveremos el 16, los 11, a no ser que adoptemos a algún BALTIC@.

Un saludo para todos y FELIZ NAVIDAD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2008 21:57 #838009 por larousse
Buenas...

después de no tocarnos la loteria :eek:aquí estamos rehaciendo la carta a los reyes magos.... tendrá que ser un poco más corta:( pero el regalo de las vacaciones se mantiene:cool:
Feliz año 2.009 a todos!!

27 Dic 2008 19:22 #838086 por Agatha
Muy Buenas!!! pues ya estamos por aquí de nuevo:p. Ya tenemos otra família con vuelos, definimos:

Patricia (4 adultos) salen el día 1 de agosto 11,05 del BCN-El Prat a Luton, vuelta 16 de agosto 18,30h. de Gatwick.

Hotel en Londres, 2 habitaciones dobles para el día 1, y días 14, 15.

Interesados también en posible grupo para transfers aeropuertos-london-dover.

Larousse!! por lo menos que yo sepa te han tocado 10 euros en la lotería, menos da una piedra!!! así que puedes hacer un poquito más grande tu carta a los RRMM:rolleyes::rolleyes:

Un saludo a tod@s, no comáis muchos turrones!!!

28 Dic 2008 22:10 #838245 por Capcom
Mañana pondré la lista de los interesados en principio en el hotel Melia White House de Londres que se comentó en la página 20: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41930&page=20

Recuerdo de nuevo los precios: habitación doble 100 € con desayuno día, cuádruple 145 € con desayuno día, transporte ida y vuelta al barco en Dover 14 €, si alguién más se anima que se manifieste... y esperemos cubrir las plazas ofertadas para que se mantengan los precios, yo creo que no habrá problema ya que todavía es pronto. ;)

Salu2

29 Dic 2008 10:51 #838304 por Francesc C.
Agatha wrote:

Muy Buenas!!! pues ya estamos por aquí de nuevo:p. Ya tenemos otra família con vuelos, definimos:

Patricia (4 adultos) salen el día 1 de agosto 11,05 del BCN-El Prat a Luton, vuelta 16 de agosto 18,30h. de Gatwick.

Hotel en Londres, 2 habitaciones dobles para el día 1, y días 14, 15.

Interesados también en posible grupo para transfers aeropuertos-london-dover.

Larousse!! por lo menos que yo sepa te han tocado 10 euros en la lotería, menos da una piedra!!! así que puedes hacer un poquito más grande tu carta a los RRMM:rolleyes::rolleyes:

Un saludo a tod@s, no comáis muchos turrones!!!

Hola Agatha

Bien!!! ... veo que coincidimos con "Patricia" en el vuelo de ida.
Creo que con el transfer aeropuerto - londres no hay que complicarse y coger el easybus (barato y con varias paradas en la capital).

El transfer londres - dover (con posible parada turística o no) y dover - londres es lo que creo que puede ser más conveniente de organizar.

Un abrazo

Francesc

29 Dic 2008 14:37 #838360 por Agatha
Hola Francesc:) ya ví que los horarios y vuelos de mis cuñados eran los mismos que los vuestros, me alegra porque así no los dejo "solos";). Parte del grupo, como ya sabéis, vamos en coche, así que en cierta manera me siento responsable del resto del grupo que irán en avión. Aún me faltan por decidir los de Crispi que son tres adultos, aunque creo que ellos quieren ir antes del 1 de agosto, el 26, 27 de julio y adelantar los días de Londres, si escogen esta opción no sé si podrán aprovechar transfers, porque entiendo que el hotel Meliá oferta esos precios para los días 1, 14, 16. No sé que precios dejaría si quieren ir antes del 1 de agosto, seria cuestión de ponernos en contacto con ellos y pedirles precio para esos días.

Besus

29 Dic 2008 20:10 #838469 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Aqui estamos con nieve, sin luz, sin adsl, lloviendo o nevando pero contentos, esperando la llegada del año nuevo que dicen que serà mejor que este. Yo creo que va a ser bastante peor, pero bueno ya iremos viendo...

De momento Dolar, Libra, Rublo etc. se van devaluando a marchas forzadas. Dicen los gurus de las finanzas que como el euro no se devalue estamos jo...

Capcom: Cuenta con una cuaduple para la family. Sabes si hay límite de edad para los "niños"??.

Acordaros que el año dura un segundo más, y como dicen, un segundo da para mucho, aunque yo preferiria el primero (de la loteria)

Un abrazo a tod@s

KKX2

29 Dic 2008 20:59 #838497 por Capcom
Agatha wrote:

Hola Francesc:) ya ví que los horarios y vuelos de mis cuñados eran los mismos que los vuestros, me alegra porque así no los dejo "solos";). Parte del grupo, como ya sabéis, vamos en coche, así que en cierta manera me siento responsable del resto del grupo que irán en avión. Aún me faltan por decidir los de Crispi que son tres adultos, aunque creo que ellos quieren ir antes del 1 de agosto, el 26, 27 de julio y adelantar los días de Londres, si escogen esta opción no sé si podrán aprovechar transfers, porque entiendo que el hotel Meliá oferta esos precios para los días 1, 14, 16. No sé que precios dejaría si quieren ir antes del 1 de agosto, seria cuestión de ponernos en contacto con ellos y pedirles precio para esos días.

Besus

En principio no creo que Elizabeth cambie lo precios por estar más días, quiero llamarla pasado el año nuevo y darle la lista definitiva, ya os contaré... pero no espero cambiós ya que creo que hasta el embarque podemos llegar a las 100 personas.

Agatha, como sabes nosotros tambien vamos en coche, ya hablaremos, yo creo que vamos a ir con Sea France que tiene buenos precios por internet, creo que puede ser buena idea ponernos de acuerdo los de los coches antes o despues de cruzar el canal para hacer caravana y que sea más fácil la conducción por GB, menos para el que le toque ir el primero, claro.... :D

KKX2: Te mandaré la lista para que la pongas en la web.

Salu2

29 Dic 2008 21:14 #838505 por Capcom
KKX2 wrote:

............

Capcom: Cuenta con una cuaduple para la family. Sabes si hay límite de edad para los "niños"??.

Acordaros que el año dura un segundo más, y como dicen, un segundo da para mucho, aunque yo preferiria el primero (de la loteria)

Un abrazo a tod@s

KKX2

Perdona pero no te había respondido, por lo que me ha dicho Elizabeth, las cuadruples se componen de una cama de matrimonio y un sofá cama, también de matrimonio, no me comentó nada de la edad, por tanto es otra pregunta que la tengo que hacer; son limitadas y en la lista mantendré el orden de petición realizado en este foro público, como es lógico.

Salu2

29 Dic 2008 21:49 #838518 por dagarcialo
Nosotros ya te lo dijimos capcom

somos dani (4 personas, dos adultos y dos niñas de 11 y 8 años)
y david(dagarcialo) somos dos adultos y una niña de casi 3 años. No se como nos acoplaran.

Francisco y tu?

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos