Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

13 Dic 2008 22:56 #835195 por Capcom
0 a 0 ..... veremos...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2008 00:29 #835206 por mapejulia
Hola buenas noches a tod@s acabo de encontrar esto que puede ser interesante

nuestros precios

gatwick - west central london

stansted - central london

luton - central london

Nuestros precios:Viajes a Londres o al aeropuerto para menos de reserva en línea para mejores precios y para garantizar su asiento. Cuanto antes reserve en línea más puede guardar. Nuestra forma un easyBus los precios de las entradas comenzará a partir de sólo £ 2.

También puede comprar entradas en internet no los precios de la easyBus conductor en el día en Londres los puntos de salida o de los mostradores de ventas easyBus situado en el aeropuerto el equipaje de llegadas después de volver a reclamar - sujeto a disponibilidad. Los boletos no pueden ser comprados sin embargo desde el controlador de nuestra ruta de Luton.
Online One way Return
Gatwick to/from London de £2 en-línea de £4 en-línea
Luton to/from London de £2 en-línea de £4 en-línea
Stansted to/from London de £2 en-línea de £4 en-línea

14 Dic 2008 01:02 #835209 por julter
Me siento bien. 2-0 :D aunque hay que reconocer que los blancos han sido duros.:eek:

KKX2: pues al final has conseguido el mejor precio. Igualmente ahora mismo, incluso con tu precio sale por unos 100 euros más por pax, que son 400 por familia de 4 pax. Es muy heavy que para un grupo nos metan este sobrecoste de precio!!

Lo malo de hacerlo cada uno por libre es que los transfers aeropuertos-londres se complican. Lo bueno es que cada uno se coge los días y horarios que prefiere (Francesc por ejemplo ha preferido volver el lunes).
A parte de Dagarcialo y Francesc que también han sacado ya los vuelos, ¿que pensáis el resto sobre los vuelos?

14 Dic 2008 10:49 #835226 por LLuisTGN
julter wrote:

Me siento bien. 2-0 :D aunque hay que reconocer que los blancos han sido duros.:eek:

KKX2: pues al final has conseguido el mejor precio. Igualmente ahora mismo, incluso con tu precio sale por unos 100 euros más por pax, que son 400 por familia de 4 pax. Es muy heavy que para un grupo nos metan este sobrecoste de precio!!

Lo malo de hacerlo cada uno por libre es que los transfers aeropuertos-londres se complican. Lo bueno es que cada uno se coge los días y horarios que prefiere (Francesc por ejemplo ha preferido volver el lunes).
A parte de Dagarcialo y Francesc que también han sacado ya los vuelos, ¿que pensáis el resto sobre los vuelos?

Al final de darle vueltas, nos hemos tirado a la piscina y hemos comprado los vuelos. Os cuento: (a traves de pagina web de British)
Salida: BCN-HEATHROW 1-Agosto 11h00 British Airways
Vuelta: HEATHROW-BCN 14-Agosto 17h40 British Airways (Iberia)
Precio persona 170€ ....Incluye todo y 1 maleta de 22Kg por cabeza

Un poco caro, pero sin problemas de maletas, buenos horarios, y podemos cambiar las horas y fecha de vuelo a nuestra conveniencia.

Saludotes
LLuis

14 Dic 2008 12:59 #835243 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

ITZIAR: He añadido tu Nick en la web (quienesquien) y en la excursión de St. Petersburgo, se que eres de Madrid pero no cuantas personas, desplazamiento, ...
Ya irás confirmando...

JULTER: Efectivamente el precio es "bueno" considerándolo como grupo, pero malo si comparamos con que cada uno lo compre individualmente.

TRANSFERS: Creo que lo más interesante, economicamente, seria poder contratar como grupo el desplazamiento Londres>Dover y Dover>Londres/ Aeropuerto.

KRISIS: A cojo nante lo que está pasando!!

14 Dic 2008 19:52 #835290 por dagarcialo
Heeeelllooooo (pa ir practicando)

Yo creo que debemos ir pensando en los hoteles y preparar un tranfer el dia 1 que nos recoja en los hoteles que estemos alojados y nos lleve a Dover.Creo que hay algun hotel que nos lo gestiona en grupo.

Y sabiendo a la vuelta hay que gestionar dos transfer uno a los aeropuertos ya que la mayoria va a LGW y otro que nos acerque a los hoteles en Londres.
Despues va a ser complicado cerrar desplazamiento al aeropuerto.

Con lo cual, que tenemos de hoteles en londres para dia 1, y lo que hay para el dia 14 y15.

Saludos.

16 Dic 2008 11:00 #835619 por albertidolors
Hello for everybody!!!!

Me he decidido a leeros un ratito, que hacia días que no miraba, y aun estoy flipando!!!!!!
Como siempre sois la leche! Lo teneis todo super organizado!!
Que envidia nos dais!!!!

Solo quería aprovechar la ocasión para desearos a todos unas muy ricas Navidades y un mejor año nuevo, con unas inmejorables vacaciones!!!!

Que os echamos mucho de menos y nos sentimos muy unidos.

MMMMUUUCCCHHHOOOOSSSS BESOS CON SABOR A CHOCOLATE para todos!

P.D.: Lluis tgn: Nosaltres també us dessitgem el millor!! Espero que tot us vagi sensacional!! Petonassos familia!!!!!!!!!!!!!!!!

17 Dic 2008 13:55 #836010 por Agatha
Hola chic@s!! vaya semanita, no paramos, eso sí el viernes vacaciones!!!! Solamente entro para saludaros, felicitaros la Navidad, que tengáis unas buenas fiestas, mucha salud y si puede ser que nos toque la lotería.

Bienvenidos Itziar!! y un abrazo a albertidolors.

KKx2, Julter, Dagarcialo, Capcom no paráis:o a ver si se pueden hacer los traslados, London-Dover-London.

Una pregunta el hotel qué tal va?? se reservará en grupo?? a ver si estas Navidades que veré a la family acabamos de concretar algo.

Pues eso Felices Navidades!!

18 Dic 2008 13:29 #836216 por mapejulia
Hola a tod@s echarle un vistazo a esta pagina ,esta en español.

FELIZ NAVIDAD

:p:p:p

18 Dic 2008 13:45 #836223 por turquesa259
Hola a todos, leyendo vuestros mensajes me he acordado de una cosa de los aeropuertos de londres (gatwick y no se si tb heatrow) para que lo tengais en cuenta y no os pille desprevenidos.

a la ida no hay problema, pero a la vuelta solo te dejan un bulto de mano, es decir, si las chicas llevamos un bolso ya no podemos llevar ni maleta de mano, ni otra bolsa.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos