Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

20 Nov 2008 12:06 #828244 por masencio
Hola Agatha

Claro las excursiones debe ser asi, pero yo me refiero a Londres, tralados, etc. es un poco estresante cuando no está organizado ir tanta gente junta, pero bueno, tan solo es una opinion.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2008 15:15 #828312 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Efectivamente yo tambien creo que nos cuidamos de buscar y compartir información, via foro, web o privee.
Tambien pienso que cada excursión+autocar tiene que tener un COORDINADOR/PORTAVOZ o el nombre que se le quiera dar que es el que en principio sen entiende con el CONDUCTOR y/o GUIA. Bajo la supervisión del gran guerrero MACENCIO.:p
Personalmente soy partidario de 1 o 2 autocares, màximo, por excusión/ESCALA
si no es para volver de las vacaciones más estresados de cuando salgamos y tampoco se trata de eso. Es mi opinión.:)

KKX2

PD: Si alguien quiere colgar cualquier información en la WEB que lo diga, y si pasa la censura:confused: la colgamos sin problemas, OK?:p

20 Nov 2008 15:22 #828315 por Agatha
Wolas! gracias KKx2 por el cambio.

No sé si está esta guía de San Petesburgo en la web, no la recuerdo, pero también la dejo aquí, Tú mismo.

peterguide.com/index.htm

20 Nov 2008 15:32 #828319 por Agatha
masencio wrote:

Hola Agatha

Claro las excursiones debe ser asi, pero yo me refiero a Londres, tralados, etc. es un poco estresante cuando no está organizado ir tanta gente junta, pero bueno, tan solo es una opinion.

Saludos

Yo también opino lo mismo:):)

20 Nov 2008 19:59 #828511 por julter
Hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Siento tardar en dar respuestas, pero es que no llego con vuestro ritmo de bólido que lleváis. Durante la semana, me es complicado entrar en el foro...
San Petesburgo, fantástico!! Apúntanos: 2 adultos y 2 niños.
De Helsinki, lo he mirado en diagonal y me he enterado a medias, pero seguro que también nos interesa. Osea que también.:D

Avance vuelos: Tenemos ya varios precios, pero nos faltan algunos más. Estamos mirando Iberia, Easy Jet, British, charters y todo lo que pillamos.
Con charters, de momento parece que va a ser que no. Con lo que de momento tenemos, es una barbaridad. Necesitamos unos días más.

Estoy "asustao" con el ritmo que llevamos!!

20 Nov 2008 23:11 #828620 por Capcom
masencio wrote:

Buenos dias a todos

Ante todo y como hago cada año, voy a aclarar un tema:

No es necesario que hagamos todo juntos!!!! Se proponen cosas y a quien le interesa, se adapta y quien no pues no, repito, no es necesario hacer todo juntos, entre otras cosas porque es un engorro y acabas agobiado y mas este año que somos casi cien, va a ser una locura, yo es que no me imagino a 100 personas moviendose juntas por Londres POR DIOS QUE LOCURA :confused:

En fin cada uno que haga lo que le pida el cuerpo, suerte ;)

Plenamente de acuerdo, aquí sólo se exponen opciones y cada cual debe de elegir lo que le sea más interesante, cómodo o posible para su presupuesto o interés.

Tema Hoteles: Ya tengo respuesta de un par de compañías, y contacto con algunas más, pero me gustaría esperar unos días para daros todos los datos, pero como me imagino que estaréis impacientes :D quiero anticiparos el que he pedido como opción cara y de más calidad

Se trata del Meliá White House, es.solmelia.com/hotel/melia-white-house.htm
Como he comentado es la opción más cara de las que estoy mirando, pero es un buen hotel, en pleno centro y el precio que nos ofrecen es de....

100 Libras la habitación doble y 145 la triple-cuádruple con desayuno incluido, puede que no sea muy barato pero si miráis el precio en esas fechas veréis que es de 200 libras, vamos que nos lo ofrecen a un 50% más barato y además Elisabeth (la gestora de grupos) nos pone dos autocares para ir y volver de Dover, con paradita en Canterbury de un par de horas a la ida o a la vuelta, a un precio que me tiene todavía que confirmar, pero que no será muy elevado (según ella, ya veremos... :confused: )

Recordaros que esto no es más que una cata, que la subasta no ha hecho más que empezar y que hay que tener paciencia para ver la mejor oferta, pero creo que en este caso, sí que nos interesa ser un grupo numeroso para hacer presión y conseguir los mejores precios.

El tema de la noche del 1 en Dover, complicado ya que no hay mucha oferta, ni grandes cadenas hoteleras, pero creo que también puede haber alguna posibilidad...

Salu2

21 Nov 2008 18:47 #829026 por Capcom
Elisabeth ya me ha mandado los precios de la lanzadera Londres-Dover_Dover-Londres, y creo que son realmente interesantes, 7€ por persona y trayecto, es decir unos 14€ ida y vuelta, si los comparamos con el tren o con NCL, creo que no están nada mal, y de puerta a puerta chicos con el horario que nosotros pongamos y paradita cultural en Canterbury, veremos si puedo rascar un poco más... ;)

Recuerdo de nuevo, que estoy a la espera de más presupuestos.

Salu2

21 Nov 2008 19:16 #829047 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Capcom wrote:

Elisabeth ya me ha mandado los precios de la lanzadera Londres-Dover_Dover-Londres, y creo que son realmente interesantes, 7€ por persona y trayecto, es decir unos 14€ ida y vuelta, si los comparamos con el tren o con NCL, creo que no están nada mal, y de puerta a puerta chicos con el horario que nosotros pongamos y paradita cultural en Canterbury, veremos si puedo rascar un poco más... ;)

Recuerdo de nuevo, que estoy a la espera de más presupuestos.

Salu2

Saludos a tod@s:

CAPCOM: En verdad el precio está muy bien. Entiendo que la IDA del aeropuerto al hotel el dia 1 tendriamos que hacerlo por nuestra cuenta.

Lo de la VUELTA Dover>Londres, el dia 14, seria hasta el hotel para estar unos dias o es hasta el aeropuerto??

21 Nov 2008 19:39 #829066 por Agatha
Hola
Están muy bien los precios del Melia y con la lanzadera, más que bien. Yo he estado en ese hotel y está estupendo, muy bien situado, céntrico pero en la zona de Regents Park, muy tranquila. Yo no quería ir a Londres, pero a ese hotel, lo mismo... umm?? no sé... lo mismo sí. Ese hotel es caro, pero es triple y cuadruple a mí sólo me habían ofrecido suites junior mucho más caras que ese precio que le ofertan a Capcom.

21 Nov 2008 19:42 #829070 por Agatha
Ah! por cierto a mí me hicieron el transporte hotel/aeropuerto y viceversa ellos también. También se les podría pedir presupuesto;)

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos