Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

15 Nov 2008 08:36 #825944 por Agatha
Paris Chic y Montse C, se me había olvidado saludaros en el post anterior.

Con el tema de alquilar coches para el traslado: creo que es un pelín complicado moverse por Inglatera y alrededores de Londres en coche, y más hasta Dover, es un tanto caótico, por lo menos así me pareció el año pasado. Nosotros teníamos que llegar de Dover (Folkestone, que es lo mismo casi) a Londres, y creo que si no es por el navegador todavía estamos dando vueltas al cinturón londinense, sin perdernos tardamos cerca de 2 horas, imagínate desde los aeropuertos, que están algunos a casi otra hora y pico. Desde luego no arriesgaría a hacer el traslado el mismo día del embarque, en todo caso con un día de tiempo. Lo más cómodo desde luego es contratar un traslado. Hace unos tres años fuímos tres parejas a Londres y contratamos el traslado Gatwick, desde con el hotel en el que nos alojamos,alcompartir gastos entre tres nos salió muy bien de precio, diría que como el tren o el bus. Pero claro si es individual (una família sólo), lo más barato es el transporte público como comenta Montse C. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2008 19:50 #826181 por julter
Vaya pasada de marcha que llevamos!! Te pasas 3 días sin seguir el foro, y te quedas perdido.:D
Siento que ahora me salga el mensaje demasiado largo, es que tengo varios comentarios:
dagarcialo wrote:

Julter: Todavia no me han contestado, hoy no he tenido tiempo para hablar con Spanair. Mirare con privilige (el año pasado el charter del msc lo fletaba esa compañia).Seguire buscando. Que tal con el english, yo lo controlo lo justo, es por si necesitabas hablar con Londres que me han dicho que tienen mas experiencia. Intentaremos negociar con agencias. Te parece?
Un saludo

Pefecto dagarcialo!! El inglés malo, pero nos apañaremos. Para el tema vuelos, lo movemos entre Dagarcialo y yo, y cuando tengamos resultados os informamos a todos ;)

KKX2 wrote:

Opino que un charter exclusivo no es una solución válida. Ojalà me equivoque, no quiero desanimaros.

Creo que es una buena opción "comprar" a través de agencia o directamente con la cia aerea especificando "grupo".

KKX2

Es posible que tengas razón. Gracias por el aviso, así no nos entusiasmaremos demasiado. Hay que mirarlo igualmente.:p

KKX2 wrote:

Para comprobar si los datos son correctos, si falta información, o si falta alguien
podeis entrar en:

sites.google.com/site/valhalla09/Home/pasajeros

KKX2

La lista de pasajeros en la web es perfecto. La verdad es que estaba un poco perdido con cantidad de gente, origen, edades, etc. y así está fantástico. Y la web es super-genial!! Que buena idea!!

KKX2 wrote:

Saludos a tod@:
Que te parece:
Planning: Vuelos y hotel cerrarlo como màximo en enero. Excusiones cerrarlo con 110?
kkx2

masencio wrote:

Si que es verdad que aún nos queda mucho tiempo, pero pienso como KKx2 que el tema vuelos y hotel lo tenemos que cerrar ya pronto, aunque claro despues estan los vuelos de ultima hora que salen muy bien de precio tambien que lio, no?
Silvia

Estoy de acuerdo, el tema de vuelos hay que cerrarlo pronto. Vamos a intentar tener toda la info en un par de semanas, y a ver si en diciembre podemos cerrarlo.
Saludos a tod@s!!

15 Nov 2008 23:28 #826225 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Tengo un avance del precio para un grupo de 50 personas en vuelo regular, la semana que viene espero tener otro y os lo envio.
Observo que no hay pràcticamente diferencia de precio entre grupo y no grupo. Lo que si que resulta mejor es volver a partir del 17, es decir pasar algun dia en londres.
Hotel centrico Londres 3* = 43€/pax.
Los precios para el próximo año las cias. aereas los fijan a mediados de diciembe (falta 1 mes). No creo que "salgan" más caros que los actuales.

En la web hay un enlace, sin datos, para que quien se cuide recopile los datos de los que nos hemos manifestado (pre-inscrito) y me los haga llegar para colgar-los. Es buen tener un resumen para poder negociar noches de hotel...

PD: Apuesto por las mechas. Si alguien se "pierde" que use el gepese:eek:

KKx2

15 Nov 2008 23:49 #826232 por julter
KKX2: te he enviado un mail para coordinarnos Dagarcialo, tú y yo para el tema vuelos.
El objetivo es tener todas las propuestas de precios de vuelos en un máximo de 2 semanas, antes de fin de mes. Y así cerramos el tema vuelo en la primera quincena de diciembre.
Easyjet acaba de sacar a la venta los vuelos a Londres a través de su web. Osea, que varmos a moverlo rápido.

15 Nov 2008 23:56 #826233 por Capcom
Buenas a tod@s.

Ya he comenzado ha mandar los correos a las más importantes compañías hoteleras, haber que dicen..., en resumen les pido precios para la noche del día 1 y las del 14 y 15, pero se me ha ocurrido la idea de pedirles en la misma oferta, precios para los traslados desde el hotel a el puerto de Dover en un mismo paquete, ida y vuelta (Los hoteles para eventos lo hacen), de esta manera matamos dos pájaros de un tiro, e imaginaros la comodidad y seguridad que podríamos conseguir en los traslados de esa manera. :rolleyes:

De momento nos olvidamos de la lista que estaba haciendo ya que he pedido presupuesto para todos, siguiendo la información nuestra Web, es decir 54 adultos y 40 niños entre 2 y 17 años, entendiendo que los hoteles saben de sobra como distribuirnos en habitaciones dobles triples o cuádruples, es decir que todo el mundo hasta la fecha está incluido, pero más tarde tendremos que tomar decisiones, ya que me imagino que pedirán un pago anticipado y lo que creo que va ser peor… que en algún momento tendremos que cerrar listas, pero para todo eso ya habrá tiempo.

Os mantendré informados, ya que me imagino que la semana que viene tendré las primeras respuestas (Lo he enviado el viernes), si alguien quiere una copia del correo en english para lo que quiera, que me mande un privado.

Salu2

16 Nov 2008 20:14 #826438 por LLuisTGN
Hola a todos, a los que ya nos conocen y a los que no !!
A los que no, somos una familia de Tarragona, Luisa, Lidia (17), Sandra(15) y yo mismo, LLuis.
Este año volvemos a navegar juntos con este fantastico grupo que conocimos el año pasado .... y bla bla bla ....

¿ QUE OS HA PASADO ? ...... llevabamos sin entrar en el foro unas semanas, y hay 17 paginas, pagina web (fantastica por cierto), vuelos coordinadores ......... madre del dios hermoso.

Estamos leyendo las páginas como podemos, para ponernos al día, en principio, vamos a tomar las opciones de la mayoria, vuelo+hotel+traslados, en las fechas de 1 a 14. Habiamos barajado la posibilidad de ir directamente a Dover, y visitar Canterbury en modo no-stress, porque London en un dia es bastante locura, pero lo hemos descartado por ahora.

Bueno, antiguos y nuevos, esto es un festival, ........... que siga !!!!!!!!

Saludos, abrazos a ellos , besos a ellas ....

LLuis y familia

16 Nov 2008 22:31 #826538 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Hola Lluis and family. Aunque aun faltan muuuchas semanas es interesante/importante ir entrando en el foro y en la web para que cada uno aportemos nuestro grano de arena.:)
Me parece, tambien, una buena idea el no quedarnos en Londres la primera noche y poder visitar Canterbury como habiais pensado.
La visita de Londres puede dejarse para hacerla tranquilamente a la vuelta del crucero o en un fin de semana. Una opción a tener en cuenta!:D

Julter&Dagarcielo: Buen trabajo el vuestro, si hiciera falta no me importaria ayudaros en el tema del vuelo pero por lo que veo no hace falta.

KKX2

17 Nov 2008 14:55 #826714 por mapejulia
HOLA buenos dias a tod@s , no me acuerdo quien lleva el tema de hoteles he encontrado este es Dover por si puede interesar.Blakes Of Dover

52 Castle Street, Dover (Mostrar mapa)

El Blakes of Dover es un hotel único que ofrece un bar cervecería de no fumadores y un magnífico alojamiento. Está situado a menos de 5 minutos de las terminales de ferry y de cruceros. más información…
Habitaciones disponibles Precio
Más información en la página del hotel
Habitación Doble £ 60 £ 55
Habitación

17 Nov 2008 15:42 #826725 por Capcom
Mapejulia: Ok gracias le mando la carta y haber que dice, tiene buena pinta

Salu2

17 Nov 2008 22:14 #826929 por ozú
Respuesta de ozú sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
hola a todos y todas....antes que nada nos presentamos: somos Virginia, Joaquín, Patricia, Nuria y Joaquín junior de Málaga. Vemos que la cosa está movidita....nosotros salimos desde Málaga en coche junto a otra familia .

Silvia, te mando un mensaje con la dirección.Un beso a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos