Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pefecto dagarcialo!! El inglés malo, pero nos apañaremos. Para el tema vuelos, lo movemos entre Dagarcialo y yo, y cuando tengamos resultados os informamos a todosJulter: Todavia no me han contestado, hoy no he tenido tiempo para hablar con Spanair. Mirare con privilige (el año pasado el charter del msc lo fletaba esa compañia).Seguire buscando. Que tal con el english, yo lo controlo lo justo, es por si necesitabas hablar con Londres que me han dicho que tienen mas experiencia. Intentaremos negociar con agencias. Te parece?
Un saludo
Es posible que tengas razón. Gracias por el aviso, así no nos entusiasmaremos demasiado. Hay que mirarlo igualmente.Opino que un charter exclusivo no es una solución válida. Ojalà me equivoque, no quiero desanimaros.
Creo que es una buena opción "comprar" a través de agencia o directamente con la cia aerea especificando "grupo".
KKX2
Para comprobar si los datos son correctos, si falta información, o si falta alguien
podeis entrar en:
sites.google.com/site/valhalla09/Home/pasajeros
KKX2
Saludos a tod@:
Que te parece:
Planning: Vuelos y hotel cerrarlo como màximo en enero. Excusiones cerrarlo con 110?
kkx2
Estoy de acuerdo, el tema de vuelos hay que cerrarlo pronto. Vamos a intentar tener toda la info en un par de semanas, y a ver si en diciembre podemos cerrarlo.Si que es verdad que aún nos queda mucho tiempo, pero pienso como KKx2 que el tema vuelos y hotel lo tenemos que cerrar ya pronto, aunque claro despues estan los vuelos de ultima hora que salen muy bien de precio tambien que lio, no?
Silvia