Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

27 Jun 2009 14:23 #953527 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Opino igual que vstros por ahora voto sin guía mejor
Luis gracias por tu correo me sentía que hablaba sola preguntándote cosas aquí...jajjajaja
Feliz find,
Cerealines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 23:16 #954548 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Voy a dar un vistazo para hacerme una idea de lo que hay que ver en Helsinki, pero en principio teníamos la idea de pasear por la ciudad tranquilamente y no hacer la excursión de Porvoo. Es que Helsinki viene el día después de Sant Petersburgo y diría que estaremos más que cansados, y a mi familia si la aprieto mucho se ponen de mala lec... y no hay quien los aguante. Y tampoco me gustaría ver Porvoo y no ver Helsinki, y para ver las dos igual se tiene que ir ligerito.

Es que el año pasado llegamos del crucero hechos polvo, y si este año volvemos igual, va a ser el último. Quiero intentar coger un ritmo tranquilo.

Ya va faltando menos!!!!:D

29 Jun 2009 17:47 #955192 por cerealines
Tengo un líoooooooooooooooo.....podríais decirme si se necesita un seguro a parte para SP?qué tipo de seguro?sólo sanitario?vale con el básico que viene incluido por ej al contratar con el corte inglés?o hay que pagar uno a parte?
Muchas gracias,
Cerealines

29 Jun 2009 17:55 #955197 por cerealines
Hola Ramón he ido marcha atrás y he visto msjes sobre lo del seguro y parece q estás informado,o sea que para bajar del barco,nos valdría con el seguro del barco??y cuál es ese seguro...jajaajaj???dónde viene escrito???sólo al contratar como digo por ej con el corte inglés ya tienes un seguro válido para SP?no haría falta pagar por otro??yo quiero lo más barato,confío en q no me pase nada por eso si con haber contratado el crucero ya puedo bajar en SP me vale.
Muchas gracias,
Cerealines

29 Jun 2009 19:56 #955325 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Mira, quien condiciona el seguro es la aduana rusa, ellos solo dejan entrar a aquellos que tienen un seguro sanitario "homologado", en la web está la lista de seguros que autoriza la entrada en territorio ruso.

Esta lista de seguros está sacada de la embjada de Rusia.

Enterate en el Corte Ingles, si tu seguro cubre la parte sanitaria, y comrprueba que tenga validez en Rusia, lo mejor es hacer lo siguiente, mandasele a Luis copia de la póliza y que el se la mande a Polina, que ella le eche un vistazo y te dirá si es valido, o no lo es.

Creo que cada uno tiene que tener su propia póliza, o una que relaccione a todos los beneficiarios.

29 Jun 2009 20:47 #955380 por ALBERTO DE ARGENTINA
Gracias por la respuesta,
turquesa259 wrote:

Hola Alberto,

Hemos organizado una excursion a San Petersburgo de 2 días y en Helsinki hay otra organizada a porvoo y city tour en helsinki.

Si entras en nuestra web sites.google.com/site/baltiko09/Home veras los detalles e itinerarios.

El 2º bus de San petersburgo lo está organizando luis.

El 2º bus de helsinki lo estoy organizando yo pero esta supeditado a que se encuentre un 2º guia en español asi que no es seguro que salga. Si no sale teneis la opcion del tipico city tour que organizan en todas las ciudades con autobus descubierto y que es mucho mas barato que las excursiones del barco.

Estocolmo, Copenague y Tallin no hay nada organizado.

En warremunde no hemos organizado nada porque son 3 hr de ida y 3 hr de vuelta a berlin y nos parece una paliza pero hay otros grupos de otras fechas que si que han organizado excursion, sería cuestion de que contactarais con ellos y os pusierais de acuerdo. Mi idea es ir a Rockstok en tren y ver warremunde con tranquilidad.

Tb. estamos organizando transfers desde aeropuertos y centro de londres a dover.

SAludos desde el otro lado del charco!

30 Jun 2009 07:33 #955727 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

LUIS: Hay una familia de 4 personas JAKIEGP que quieren plaza para S. Petersburgo. Supongo que el bus està lleno, no?
Recibes los correos?

Sólo falta un mes y medio!!!

30 Jun 2009 10:28 #955868 por turquesa259
Buenas,

Transfer: Os he mandado un mail con los dos presupuestos.

Helsinki: voy a ver si la chica habla español y le doy el contacto de mgg para que sigais las gestiones directamente con ella. Si no habla español sigo de intermediaria.

Seguro el corte ingles: Tienen uno de cancelación, otro de cancelacion + sanitario y otro todavia superior.
Yo al principio cogí solo el de cancelación y cuando vi lo de rusia lo amplie con el sanitario.
La compañia es de las que si que son validas para rusia.

Cerealines, pregunta en el Corte ingles si tienes el de cancelación o el de cancelación+sanitario.

30 Jun 2009 10:32 #955872 por turquesa259
Ramón, tema rublos todo ok.

Veo que al final ha triunfado la ida de comer juntos, la verdad es que es lo más comodo para no perder tiempo.

KKx2, tenemos que empezar a pensar como hacer un dosier en pdf con los planings de las excursiones, los contactos de cada cual y los puntos de encuentro para las excursiones y transfer. Ese pdf lo mandamos a todo el mundo por mail para que se lo impriman y lo lleven al barco.

30 Jun 2009 12:44 #955988 por turquesa259
Transfer: Os he mandado un mail a todos los interesados con el tema de los presupuestos.

Helsinki: Mgg te he mandado un mail con la direcc de email de la chica de la agencia que habla español. Ya le he avisado que a partir de ahora te encargas tu.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos