Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

25 Jun 2009 00:32 #951429 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Por mí no hace falta alquilar silla pues es muy chiquitín y lo puedo llevar conmigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 10:29 #951623 por turquesa259
Nosotros hemos pactado con ellos un precio por guia y por autobus.

Lo hemos hecho así, porque al principio pedimos presupuesto para 30 personas y nos pusieron un precio fijo por persona (50 eur adultos y niños) con independencia de cuantos fueramos en el bus.

Obviamente cuando el bus de 49 estuvo lleno intenté pactar una rebaja en el precio inicial porque no era lo mismo 49 personas que las 30 del principio, me dijeron que no había descuento posible.

Gracias a Ramón que les escribió por otra via y nos dieron el precio por bus y guia en vez de por persona. Resulta que así nos salía por la mitad de lo que nos costaba al principio!

Para este segundo bus nos han mantenido las condiciones que nos daban en el primero, con lo cual cuanta más gente se apunte más barato sale.

Por lo tanto, el precio es fijo y teneis que decidir entre vosotros (Mgg está de capitana y tendrá que tomar las riendas del asunto) si lo dividis solo entre los adultos o si tb lo dividis entre los niños que haya.

Obviamente el caso del bebe es distinto porque no ocupa plaza de autobus.

25 Jun 2009 11:27 #951672 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
turquesa259 wrote:

Nosotros hemos pactado con ellos un precio por guia y por autobus.

Lo hemos hecho así, porque al principio pedimos presupuesto para 30 personas y nos pusieron un precio fijo por persona (50 eur adultos y niños) con independencia de cuantos fueramos en el bus.

Obviamente cuando el bus de 49 estuvo lleno intenté pactar una rebaja en el precio inicial porque no era lo mismo 49 personas que las 30 del principio, me dijeron que no había descuento posible.

Gracias a Ramón que les escribió por otra via y nos dieron el precio por bus y guia en vez de por persona. Resulta que así nos salía por la mitad de lo que nos costaba al principio!

Para este segundo bus nos han mantenido las condiciones que nos daban en el primero, con lo cual cuanta más gente se apunte más barato sale.

Por lo tanto, el precio es fijo y teneis que decidir entre vosotros (Mgg está de capitana y tendrá que tomar las riendas del asunto) si lo dividis solo entre los adultos o si tb lo dividis entre los niños que haya.

Obviamente el caso del bebe es distinto porque no ocupa plaza de autobus.

CEREALINES/TURQUESA: Pues eso, ojo con los BB. Suele ser bastante frecuente que obligatoriamente vayan con cinturon de seguridad (por ej. en el avión) y por tanto con una silla adaptada a ellos. Desconozco la normativa de Finlandia y Rusia, pero me parece que por razones de seguridad no vale lo de llevarlo a brazos. No lo digo por el precio ni tan solo por normativas, lo digo especialmente por razones de SEGURIDAD!!!

No quiero alarmar, solo que preguntes y te asegures/asesores bien !!!

25 Jun 2009 11:40 #951686 por turquesa259
por lo que me dijeron en la agencia de helsinki ellos no tenian sillas de bebes pero me la podían localizar y alquilar, sino me dieron la posibilidad de que lo llevara la madre en brazos. Así que entiendo que normativa al respecto no tienen.

Esto ya es decisión de cerealines...

25 Jun 2009 14:28 #951825 por cerealines
Muchas gracias por la información,la verdad es q en el avión tiene q ir en brazos porque no paga billete.
Si en Helsinki puede ir así pues fenomenal.
La duda ahora me surge en SP por lo del visado y lo del seguro.
No tengo claro a quien preguntarle porque parece que el que sabe es Luis y nunca he llegado aún a hablar con él,si vstros sabeis algo os agradezco la información.
Turquesa cómo hago con lo de Helsinki para pagarlo y demás?Quizá en este mes se vaya animando más gente pero en cualquier caso nstros nos queremos apuntar a ese 2ºbus.
Muchas gracias,
Cerealines

25 Jun 2009 14:29 #951826 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Ya tengo la primera remesa de rublos, esta mañana me han traido 1.000 €, en rublos 43.000, lo que significa que el cambio aplicado ha sido de 43 rublos por euro, no está mal, porque el cambio oficial está en 43,8 rublos por euro más comisiones.

es.exchange-rates.org/Rate/EUR/RUB

TURQUESA ME HA DICHO QUE LE DE LOS RUBLOS EN EL BARCO, decirme el resto que hago con ellos???

Por cierto, lo que será un problemilla es dividir los rublos, la fracción más pequeña es de 1.000 rublos, algo así como 23.25 euros.

Como no sabemos como funciona el tema de los chicos/as, con CARNET I.E, no puedo prepararar el pago a Polina, lo ideal sería llevarle un sobre con todos los rublos del primer bus, considerando de antemano los niños con su importe, y el resto repartirlo.

Por cierto, para el tema de la comida en S.P. del primer día, que hacemos, le decimos que nos reserve para todo el grupo?? y apartamos otro sobre con rublos, o cada uno por su cuenta?? DICERME ALGO

25 Jun 2009 14:41 #951834 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hora CEREALINES, estas sonl as condiciones que me pusieron en la excursión de S.P., m imagino que las que le han dado a Luis son simlares

- SUS GUIA Y CHOFER LES ESPERAN ENFRENTE DEL CRUSERO

- Durante toda su estancia en S-Petersburgo Ustedes tendran guia experimentada, chofer professional y bus confortable. No tendran que unirse al otro grupo turistico si eso no sera su deseo.

- Guia. Les van a acompañar 1 guia hispanoparlante con las licencias necesarias durante todo el tiempo esplicandoles todas las cosas en los museos y los parques

- Transporte. Ustedes tendran el mismo bus con aire condicionado y los cinturones de seguridad durante estos 2 dias (lo minimo – 40 sitios)

- Niños hasta los 4 años no pagan las excursions (los asientos para bebes hay que pedir de antemano). Los niños hasta los 12 años y los estudiantes (quien tiene ISIC) tienen descuentos.
Bajando del barco, siempre hay que llevar ISIC con Ustedes
.

Chofer y guia les agredeceran por su propina pero eso siempre lo que Ustedes decidan.

Creo que está claro, pero de todas las maneras, pienso que le tinen que hacer al BB todos los tramites que se hacen al resto, es decir, incluirlo en la lista y expedirle su Tiket. Cuando hable con Polina se lo comentaré y te lo digo.

Saludos a todos

25 Jun 2009 14:47 #951841 por cerealines
Otra duda,
Hola TURQUESA-He buscado lo de los seguros para SP que habías puesto en un mensaje pero no lo localizo.
He visto que Ramón (creo que se llama así RCifuentes)había sacado uno por 6 euros,con ese vale?en dónde lo habeis sacado?me interesa uno barato pq sólo le voy a sacar uno al peke que incluye médico en el barco pero para nstros quiero lo más básico posible para poder bajar en SP.
Me gustaría concretar sobre SP q papeles o documentos se necesitan para entrar????no me gustaría llegar ht allí y q no me dejaran bajar del barco pq falta algún papel de los 3,si podeis decidme el pasaporte+...???
Voy a coger esa excusión tb con vstros,cómo la pago???
Gracias

25 Jun 2009 14:51 #951844 por cerealines
Gracias,quedo a que me concretes lo que hables con Polina sobre la documentación de Jaime
Cómo le pido lo del asiento para SP?

25 Jun 2009 17:00 #951953 por turquesa259
Cerealines, te escribo en privado con el movil de luis para que hables con él.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos