Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

28 Abr 2009 11:24 #900464 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
turquesa259 wrote:

buenas,

donde os habeis metido todos???

Solo escribo para contaros que nos quedan unos 108 días para embarcar!!!!

Hola a tod@s:

Seguimos aquí, liados, con poco trabajo pero urgente y con algo por cobrar peró nadia quiere pagar.:rolleyes:

HICIENDA SEMOS TODAS!!:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 18:35 #900702 por sdmjol
Respuesta de sdmjol sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola Turquesa, al final a lo mejor nos animamos a la excursión de Helsinki, aunque no localizo el itinerario final y el precio que cerraste. Creo que aún te quedan plazas. Te paso un mail para que me lo reenvies si puedes. Muchas gracias

29 Abr 2009 10:59 #901179 por turquesa259
Silvia, ya te lo he mandado! El precio son 50 eur por persona.

29 Abr 2009 13:26 #901260 por raquel lópez
Hola a todos.

He visto el enlace de KKX2 con una compañía británica de autobuses. ¿Es esa la compañía con la que estamos tratando el transfer Gatwick-Dover? Si no es, deberíamos contactar con ellos antes de cerrar el trato con la otra, para comprobar si no tiene problemas con las maletas. Ese tema me tiene muy sorprendida. Trabajo en una compañía de autobuses de línea regular y no entiendo por qué, para viajar en unos autobuses que tienen la bodega prácticamente del mismo tamaño que el largo del vehículo (lo normal son 12 metros), nos ponen límite de maletas.

No sé que les parece a los demás, pero podríamos verlo, para más comodidad.

29 Abr 2009 18:09 #901419 por KKX2
raquel lópez wrote:

Hola a todos.

He visto el enlace de KKX2 con una compañía británica de autobuses. ¿Es esa la compañía con la que estamos tratando el transfer Gatwick-Dover? Si no es, deberíamos contactar con ellos antes de cerrar el trato con la otra, para comprobar si no tiene problemas con las maletas. Ese tema me tiene muy sorprendida. Trabajo en una compañía de autobuses de línea regular y no entiendo por qué, para viajar en unos autobuses que tienen la bodega prácticamente del mismo tamaño que el largo del vehículo (lo normal son 12 metros), nos ponen límite de maletas.

No sé que les parece a los demás, pero podríamos verlo, para más comodidad.

RAQUEL: El tema lo lleva nuestro capi RCIFUENTES. Creo que si que es la misma compañia. Si miras las condiciones del transporte, lo deja muy claro y no se hacen responsables de más maletas y dicen que el transporte de las mismas será a cargo/cuenta del que contrate el transfer.
Efectivamente es muy raro, se que en general actuan así. No olvides que son ingleses, que circulamos alreves que ellos, que no tenemos Libras sino Euros, que nos obligan a pagar en libras (no aceptan euros).

kkx2

30 Abr 2009 00:38 #901789 por KKX2
Saludos a tod@s:

RAQUEL:

Transfers controlados. stop. 1 maleta por pasajero max. 20 kg y de un tamaño màximo de 30x17x10.
No te asustes son pulgadas no cm.

Seguiremos informando. Recomiendo entrar en la web. La organización lo agradecerá.:p

PD: Parece ser que el tamaño SI importa. :D;):rolleyes:

kkx2

30 Abr 2009 10:42 #901924 por turquesa259
Buenos días, que tal vamos??? animo que mañana es fiesta!

KKX2: Silvia todavia no me ha dado el ok de que se apunten a helsinki. Cuando sepa algo te lo digo para que lo pongas en la web.

30 Abr 2009 10:43 #901926 por KKX2
Saludos a tod@s:

RAMON: Recibiste la ficha "nueva"? Se mueve el 2º Capitan?

TURQUESA259: Ahora que casi está lleno el bus y sabemos los "niños" y los adultos que quieren subirse, puede "concretarse/ajustarse" el precio?
Mira si lo de la web te gusta o lo traduces.

Supongo que no será para tanto pero me han recomendado que nos llevemos baberos:confused::confused:
Dicen, fuentes generalmente bien informadas, que l@s suec@s estan de buen ver. Hombre si es asi yo casi que recomendaria llevar unas buenas gafas y colirio, no?:rolleyes::cool:

KKX2

PD: Feliz dia del trabajo para los que lo celebren y que el 2 de mayo "llueva" a gusto de todos en Madrid. (ui, fiebre del sabado noche!)

30 Abr 2009 10:50 #901931 por turquesa259
Volveré a hablar con la agencia.

30 Abr 2009 10:51 #901932 por turquesa259
Se me olvidaba deciros que la capacidad del bus es 49 personas + guia

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos