Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Sun 29-3-2009 (Buenos Aires-Valparaiso)

24 Mar 2009 03:17 #876353 por cosa
Felixlu: Ya sabía que seguían a Iguazu, pero quería saber la hora de llegada, porque siendo que nosotras llegaremos a las 6:00 y ahora veo que ustedes llegarán a las 6:30 no creo que alguien pueda impedirme echar un ojo a la cinta en donde esperarán las maletas de Madrid (porque el vuelo se origina allí verdad?) para ver si veo 6 españoles con el perfil de ustedes: dos parejas con dos adolescentes. Al menos podremos intercambiarnos un saludo. Avísale a Carmen que voy a estar pendiente.
Mercelena: Cuánto tiempo sin aparecer! es que cuando más los necesitamos, se antojan éstos computadores de trabarse. No sé si han visto que tenemos armada una excursión en Port Mont, que hasta ahora sale en $ 32,50 por persona. Sólo faltan ustedes y Mirta por confirmar si quieren venir. Si vinieran los 6 (ustedes y Mirta) el precio bajaría a $ 24
Nora: Cómo es éso de que "a ver si te atreves"? es que si tú no participas, no permitiremos la noche de talentos! Por falta de apoyo que no sea!!!!!! Es que la vamos a pasar de un bien.................
Chonchi: También tus palabras me trajeron un dejo de nostalgia. Si ésto es para encontrarnos, que estamos todos como melancólicos por dejar el foro, no quiero ni imaginarme lo que será el día de la despedida, cuando un futuro encuentro sea incierto!. No crean que ésto se termina ahora: al regreso, tendremos que irnos reportando, para saber que todos llegamos a casa sanos y salvos y a empezar a planificar las vacaciones del año próximo, a ver si tenemos oportunidad de re-encotrarnos nuevamente.
Yannet: Me faltan las cabinas de Chonchi, Mirta y Mercelena y requiero la autorización de todos para pasar la información, la cual recibí en correo privado.
Chonchi, Mirta y Mercelena: Si quieren compartir sus Números de cabina, me la pasan a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Brupo: Considerando que al foro accede todo el mundo, es preferible dar éstos datos por privado. Me quedó claro que no tienes reparo en que todos sepamos tu número de cabina.
Al resto de los tripulantes : Favor autorizarme a pasar los números de cabina "sólo a los integrantes de este foro y por correo privado"

Un abrazote para todos! Nos veremos el domingo, pero sólo hasta el miércoles estaré en el foro, porque viajaremos el jueves muy tempranito a Panamá. Un beso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 19:10 #876742 por felixlu
...embarcando, bueno es un decir, creo que todavía queda lo peor, yo estoy esta semana como una olla express, con los preparativos de última hora y sobre todo con los PROBLEMAS DE ULTIMA HORA. Pero en fin hay que asumirlo, sobre todo cuando te vas casi 20 días de vacaciones y en ésta época aquí en España que no es le periodo propio para disfrutarlas.
Bueno hay que ser optimista y ver lo poquito que nos queda para disfrutar de todo.
Ayer estuve enviando los correos pertinenentes para reconfirmar horarios de llegada a aeropuertos, hoteles, excursiones, etc.
Cosa me parece perfecto, nos haría una gran ilusión encontrarnos en la llegada al aeropuerto, aunque solo sea para saludarnos, ya que nosotros tenemos que coger un transfer hacia el aeroparque para enlazar con el vuelo de Iguazú. Espero verlas allí. Por supuesto te autorizo a dar el nº de cabina al resto de integrantes.
En cuanto a la nostalgia con la que últimamente estamos, creo que es fruto de la cercanía con la que hemos conectado todos los integrantes de este foro, con una persona que en especial ha sido como ya he dicho anteriormente el "ALMA" de este hilo: Cosa a la que todos le debemos un agradecimiento muy especial.
En cuanto a lo que comentas Yannet todos tenemos familiares en alguno de esos paises y aunque son generaciones pasadas, siempre hemos oido de padres y abuelos historias de partidas traumáticas hacia esas tierras, abandonando aquí a sus familiares más queridos. Por lo tanto son paises, lo Iberoamericanos, con los que nos sentimos intimamente cercanos, independientemente de los régimenes politicos que gobiernen en cada momento.

En fin, con algo de nostalgia pero con muchisima ilusión pronto estaremos todos juntos.

Un abrazo y hasta pronto.

24 Mar 2009 23:31 #876945 por brupo
COSA
Hay algo que me llama la atención ; según el detalle de la excursión a Pto Montt que pasaste en la página 24 la misma llega a Pto.Montt a las 19.30 y según el itinerario el barco sale de Pto Montt a las 17 hs. ¿ En que me estoy confundiendo??

24 Mar 2009 23:39 #876954 por cosa
Vamos! Vamos! que nos Vamos!!!!!!!!!!!!!
Felixlu: déjate de inventos que yo no tengo más ganas de ir que cualquiera de ustedes (o de vosotros, como dicen en España). Y si no le preguntas a Nora, que parece que no querrá ni bajarse del barco hasta el 12 en Valparaiso. Ya hasta está pensando en formar parte del Staff. Según sé, las nóveles de Beatriz (compañera de Nora) y Teresa (mi compañera), se mueren de ansias y Yannet, creo que si Roberto se arrepintiera del viaje, lo dejaría en tierra para venir con nosotros!
Hablando ya en serio: Es una ilusión compartida. Es posible que mi extroversión haya dado pie a tan bonitos comentarios. Sucede que por mucho tiempo trabajé con público y al mismo tiempo coordinaba grupos de trabajo y éso dejó en mi personalidad el estar hablando todo el tiempo y pensando en que no falte ningún detalle. Como ahora estoy en retiro forzado (porque a la muerte de mi mamá, me he ocupado sólo de mi papá), me imagino que en algo tendré que usar mi experiencia laboral, dentro de mi vida privada y me complace ser útil de vez en cuando. De verdad que es fantástica la compenetración que hemos tenido, aún siendo tan pocos. Siento que los conozco de toda la vida y no los he visto por primera vez.
Chonchi, Mirta, Mercelena y Brupo: No nos dejen hacer mucho bochinche! Ustedes nos pueden ayudar a mantener la disciplina.
Brucer: we will wait for you at photo gallery (16:00 o'clock)

Un besote para todos y gracias por compartir sus ilusiones del viaje con nosotros!

24 Mar 2009 23:43 #876959 por cosa
Brupo: el confundido no eres tú, sino el tour operador, cuando redacto el itinerario; pero como nuestro Capitán (Felixlu) está en todo, cuando le hice la misma observación, me respondió que ya había tratado el punto con éste y que tratándose de que es una excursión privada sólo para nosotros, los tiempos con el barco estarán dentro del margen. Así es que nadie se queda en Port Montt!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso para Elvira!
Chonchi y Yannet: les pasé un privado

25 Mar 2009 00:03 #876981 por YANNET
Me descubrieron, tan es asi que Cosa tiene razon, si roberto no quisiera subir al barco, lo encierro en una valija y lo rapto porque la va a pasar espectacular, y si despues se pusiera denso lo tiro por la borda, pero no, queden tranquilos, es un santo y un rompecocos (rompebolas como decimos nosotors) ya van a ver que es de los que vive haciendo cosas y embromando, tanto es asi que en un grupo que hicimos con argentinos en Colombia hace 3 años todavia nos mandamos emails, hablando de las cosas que hacia.

Creo que lo del horario lo vimos todos, pero como estamos tan mal acostumbrados, personalmente pense que ya se habian dado cuenta, cos que fue cierto, no hay forma de agarrarlos en algo.

Los dejo porque acabo de ver un correo de alguien y evidentemente hay alguien a la misma hora conmigo en el foro.
Saluditos, Yannet

25 Mar 2009 00:39 #877008 por cosa
La vamos a pasar re-bien (como dicen por el sur).
El año pasado éramos 135 para Noruega; las excursiones eran en tres buses y todo salió perfecto. La gente era maravillosa y todavía nos escribimos algunos, pero el hecho de ser tan poquitos e ir en vans, en esta oportunidad, seguramente nos compenetrará más y hará más fácil que los participantes del grupo no foreros, se integren...........Es que de pensar en la despedida del 12 ya los extraño! (suena como exagerado no?????)

Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:):D:cool::cool:

25 Mar 2009 01:37 #877020 por NORA1
Que barbaro !!!! estamos todos a full, pero nos hacemos un ratito para seguir encontrandonos aqui...jajaja...
La verdad que yo del horario para la excursion NI ME DI POR ENTERADA...jajaja, como podran ver, me tendran que indicar cuando subir y cuando bajar, o me quedare en el camino... te das cuenta COSA porque no quiero bajar del barco... jajajaja... ahora entiendo lo de tu organizacion, bueno yo tambien organiza eventos, pero ahora me relajo y te dejo trabajar a vos... que tal??? ah!!! por privado te dije que pases el numero de cabina a todo el que lo requiera.
YANNET... la vamos a pasar barbaro, no lo tires a Roberto por la borda si es rompe bo... nos va alegrar el viaje....jajaja...

FELIXLU... no sos el unico que esta arreglando cosas hasta ultimo momento... nosotros aqui tendremos unos dias mas para renegar y seguir trabajando hasta ultimo momento... o sea que mientras esten en Iguazu, nosotros estaremos aun trabajando...jajajaja... asi que nos llevaran unos dias de ventaja.

Un abrazo para todos...
NORA

25 Mar 2009 04:35 #877029 por BRUCER
Hasta pronto. TENER UN VIAJE SEGURO
BRUCER(BRUCE)

25 Mar 2009 12:35 #877162 por cosa
Thank you Brucer! the same to you!

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos