Felixlu: Ya sabía que seguían a Iguazu, pero quería saber la hora de llegada, porque siendo que nosotras llegaremos a las 6:00 y ahora veo que ustedes llegarán a las 6:30 no creo que alguien pueda impedirme echar un ojo a la cinta en donde esperarán las maletas de Madrid (porque el vuelo se origina allí verdad?) para ver si veo 6 españoles con el perfil de ustedes: dos parejas con dos adolescentes. Al menos podremos intercambiarnos un saludo. Avísale a Carmen que voy a estar pendiente.
Mercelena: Cuánto tiempo sin aparecer! es que cuando más los necesitamos, se antojan éstos computadores de trabarse. No sé si han visto que tenemos armada una excursión en Port Mont, que hasta ahora sale en $ 32,50 por persona. Sólo faltan ustedes y Mirta por confirmar si quieren venir. Si vinieran los 6 (ustedes y Mirta) el precio bajaría a $ 24
Nora: Cómo es éso de que "a ver si te atreves"? es que si tú no participas, no permitiremos la noche de talentos! Por falta de apoyo que no sea!!!!!! Es que la vamos a pasar de un bien.................
Chonchi: También tus palabras me trajeron un dejo de nostalgia. Si ésto es para encontrarnos, que estamos todos como melancólicos por dejar el foro, no quiero ni imaginarme lo que será el día de la despedida, cuando un futuro encuentro sea incierto!. No crean que ésto se termina ahora: al regreso, tendremos que irnos reportando, para saber que todos llegamos a casa sanos y salvos y a empezar a planificar las vacaciones del año próximo, a ver si tenemos oportunidad de re-encotrarnos nuevamente.
Yannet: Me faltan las cabinas de Chonchi, Mirta y Mercelena y requiero la autorización de todos para pasar la información, la cual recibí en correo privado.
Chonchi, Mirta y Mercelena: Si quieren compartir sus Números de cabina, me la pasan a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Brupo: Considerando que al foro accede todo el mundo, es preferible dar éstos datos por privado. Me quedó claro que no tienes reparo en que todos sepamos tu número de cabina.
Al resto de los tripulantes
: Favor autorizarme a pasar los números de cabina "sólo a los integrantes de este foro y por correo privado"
Un abrazote para todos! Nos veremos el domingo, pero sólo hasta el miércoles estaré en el foro, porque viajaremos el jueves muy tempranito a Panamá. Un beso!