Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Sun 29-3-2009 (Buenos Aires-Valparaiso)

21 Mar 2009 20:10 #875074 por YANNET
Como ya nos quedan “las del estribo” (como se le dice en el Río de la Plata a los últimos momentos), quiero decirles a todos que es mi primera incursión en un foro y realmente ha sido muy agradable, divertido y reconfortante encontrar gente como la que he encontrado, tanto con la que vamos a compartir 14 días espectaculares, así como todos los que han cooperado con nosotros (Roberto, Príncipe) agregando a nuestras dudas sus comentarios de conocedores, contándonos con lujo de detalle sus experiencias y haciendo recomendaciones que realmente han sido de mucha ayuda en la organización de los preparativos.
Con los que vamos a compartir estos próximos días, les digo que a la ansiedad de estar próxima a un nuevo viaje se suma la intriga por conocerlos cara a cara y de ver si la imagen en mente que tengo de cada uno de Uds. (solo por sus comentarios), es coincidente con la real, en caso de Chonchi estuve bastante acertada, fue bien parecida la percepción de lo que muestra su foto de la Web.

En otro orden de cosas. como no se como se resolverá esta semana y si podré entrar a chatear con Uds. en el foro (aunque si voy a revisarlo diariamente) y como ya algunos están casi con el pie en el avión para arrimarse a estos pagos, me permito recomendarles, sobretodo a los que vienen de las soleadas tierras del Caribe (Martha y Teresa, Dora y Marlen y Mercelena con su esposo) no se confíen y traigan abrigos importantes, porque si bien hoy por hoy Buenos Aires y Montevideo están en un otoño muy suave, (hace calor de día como para usar mangas cortas, y esta apenas fresco en la noche), no es así un poquito mas al sur, en donde no solo hace frío por la temperatura sino hay mucho, muchísimo viento que hace que la sensación térmica realmente baje. En el caso de Felixlu y Brucer, están mas acostumbrados al tener inviernos con mucho frío.
De cualquier forma, como les decía Nora, de Buenos Aires, también les ofrezco mi ciudad Montevideo, que los va a recibir con los brazos abiertos para que la disfruten y la aprecien, también conózcanla manteniendo los ojos abiertos y sin descuidos. Por correo privado les voy a pasar los celulares de Roberto y el mío por cualquier cosa que necesiten en Montevideo (por ejemplo si se pierden, les puedo decir como es mas fácil y barato volver), les cuento que nosotros embarcaremos alrededor del mediodía, pero igual si necesitan no duden en llamar, pidan en cualquier lugar que les permitan realizar una llamada a estos celulares y nos comunicamos.
Y ahora un abrazo muy grande a todos Uds., y sino no nos comunicamos antes, nos encontraremos, el lunes 30 a las 16.00 horas en el Great Outdoor Café en la cubierta Sports y desde allí nos despediremos de Montevideo y les prometemos tener algo bien uruguayo para compartir.
Chausito, Roberto y Yannet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 21:27 #875148 por cosa
Nora y Yannet: Gracias por sus hospitalarias palabras; con seguridad que nos encantarán sus respectivos países, de los cuales ya comenzamos a sentir su calor humano a través de ustedes.
Yannet: me supo a nostalgia tu post! te despides como si fuera el fin de nuestra relación y es todo lo contrario porque, ciertamente, no participaremos más en el foro (por un tiempo de 14 días), pero no creas que terminará, porque una vez regresados, seguro que estaremos en contacto para compartir nuevas experiencias. Por casualidad descubrí a infocruceros el año antepasado y encontrarme personalmente, casi un año despues, con los amigos del foro, fué maravilloso. Lamentablemente, ellos se van este año a Islas Griegas y no podremos compartir el viaje, pero hemos continuado en contacto, así es que no creas que te librarás de nosotros muy fácilmente. Nos vemos en cubierta para la salida de Montevideo y segun Príncipe, en el piso de arriba es donde dan las palomitas de maíz....jajaja!
Brupo: Te envié un privado (búscalo arriba a la izquierda, donde dice: panel de control)

Un abrazote para todos!

22 Mar 2009 22:58 #875658 por felixlu
Hola a tod@s, a partir de ahora ya entramos en los momentos decisivos con el final de los preparativos y con ello los nervios de última hora. Pero por otra parte es la culminación de meses de espera e ilusión.

Cosa, la verdad es que soy un poco quejica en cuanto al trabajo, pero mujer estamos en fin de semana, dejamé por lo menos un poco de asueto. Efectivamente aquí celebramos el día del padre el 19 de Marzo (San José). Gracias por la felicitación.

Gracias Roberto, por tus buenos deseos, esperamos pasarlo tan bien como tú. Ya te contaremos nuestro periplo.

Chonchi, para mí Cosa, es la verdadera alma de este hilo, sobre todo por su incansable vitalidad y organización.

Yannet, nosotros también estamos ansiosos con vernos y conocernos y sobre todo por conocer esas tierras tan lejanas, pera a la vez tan cercanas a nosotros, ya que nos une unos lazos muy fuertes, como españoles nos sentimos parte de ustedes. Aquí casi todos tenemos familiares más o menos lejanos que se fueron allí algún día en busca de una vida mejor o huyendo de antiguas confrontaciones fraticidas. Por eso tenemos unas ganas enormes de estar allí.
En cuanto a las temperaturas, la verdad es que nosotros no nos confiamos, sabemos por la experiencia que vamos a tener un tiempo frío y vamos bastante bien pertrechados. Aquí en España acaba de comenzar la primavera y últimamente tenemos un tiempo verdaderamente estupendo, después de un frío invierno.

Por último, acabamos de ver un programa de TV de aventura en una cadena de aquí, sobre Ushuaia, el Canal de Beagle y los glaciares cercanos que nos ha hecho anhelar más si cabe este maravilloso viaje que está a punto de comenzar.

¡Animo!, ya estamos embarcados (bueno nos queda una semanita, casi nada).

Un abrazo.

23 Mar 2009 00:04 #875708 por cosa
Felixlu: A qué hora llega el vuelo de ustedes a Buenos Aires? Es el 27 no?
Nosotras llegaremos a las 6:00
Brupo: te envié un privado

23 Mar 2009 00:06 #875712 por brupo
cosa wrote:

Nora y Yannet: Gracias por sus hospitalarias palabras; con seguridad que nos encantarán sus respectivos países, de los cuales ya comenzamos a sentir su calor humano a través de ustedes.
Yannet: me supo a nostalgia tu post! te despides como si fuera el fin de nuestra relación y es todo lo contrario porque, ciertamente, no participaremos más en el foro (por un tiempo de 14 días), pero no creas que terminará, porque una vez regresados, seguro que estaremos en contacto para compartir nuevas experiencias. Por casualidad descubrí a infocruceros el año antepasado y encontrarme personalmente, casi un año despues, con los amigos del foro, fué maravilloso. Lamentablemente, ellos se van este año a Islas Griegas y no podremos compartir el viaje, pero hemos continuado en contacto, así es que no creas que te librarás de nosotros muy fácilmente. Nos vemos en cubierta para la salida de Montevideo y segun Príncipe, en el piso de arriba es donde dan las palomitas de maíz....jajaja!
Brupo: Te envié un privado (búscalo arriba a la izquierda, donde dice: panel de control)

Un abrazote para todos!

COSA
Recibí el mensaje con el nro. de cabina pero todavía no entiendo mucho como manejarme con el foro
Igual, gracias por el mismo
Brupo cabina 9142

23 Mar 2009 12:29 #875858 por felixlu
Cosa, nosotros llegamos a Buenos Aires el 27 a las 6,30 AM, pero seguidamente enlazamos con un vuelo que sale desde el Aeroparque hacia Iguazú a las 11,45. Regresamos a BA el día siguiente 28 de marzo hacia las 12,40 AM.
Buenos eso si no nos cambian más horarios. Esperemos que no???.

Un saludo a todos.

23 Mar 2009 12:37 #875861 por MERCELENA
Hago esta respuesta rapida pues mi internet practicamente no esta funcionando .
Que dicha verlos pronto en lugar de la cita.
Gracias a cosa por ser tan activa.
Antes intente mandarles nuestro itinerario pero fue imposible,
no se si es que no se manejar el foro.

Cariños, fernando y mercelena

23 Mar 2009 18:41 #876059 por NORA1
Hola a todos!!!!!!!!!!! Ya faltan dias nada mas para conocernos personalmente… creo que como dice Yannet, en todo este tiempo de relacionarnos, aunque sea de esta manera, uno se va formando una idea del otro… QUE GANAS DE VERLES LA CARA..jajajaj.

ROBERTO… gracias por tu experiencia compartida en este foro, cuyos capitanes sin lugar a duda son FELIXLU y COSA… ellos lo llevaron adelante y nos fueron uniendo día a día… y gracias también por tus sinceros deseos, seguramente a la vuelta te contaremos nuestra propia experiencia…. Ah!!! Gracias por avisar que hay noche de talento…jajaja… no se si me cabe tal calificativo, tampoco se si me voy animar… pero llevo mis bártulos y espero que alguien mas se anime.

FELIXLU… gracias por crear este hermoso espacio para que nos pudiéramos conocer e ir dejando nuestras inquietudes, dudas, proyectos para este maravilloso viaje… si no hubiéremos tenido este lugar de encuentro, no podríamos saber uno del otro.

COSA… para vos, por ser el alma madre de todo esto, también mil gracias y mas aun por ser la primera persona que encontré sin querer y que contesto mi primera duda sobre este viaje… que cosas locas tiene la vida…jajaja… cuanto vamos a charlar cuando nos veamos.

YANNET… que lindo para nosotros, poder hacer de anfitrionas y que todos ellos que vienen de tan lejos y con tantas expectativas compartan y disfruten de estas tierras.
Me encanto tu ultimo mensaje…solo que tenia un dejo de nostalgia… lo senti como una despedida y pensar que vamos a un encuentro… a compartir 14 dias de un viaje tan ansiado por todos.

BRUPO -MARLENE y si alguien se me olvida (perdon)... pero quiero que sepan que los esperamos a todos con los brazos abiertos

UN BESO PARA TODOS.
NORA

24 Mar 2009 02:18 #876348 por YANNET
A veces me pregunto porque no opte como me dijo mi agente de viajes "anda a Buenos Aires y te embarcas alla y de paso visitas a Andrea" ya que como les comente mi hija mayor vive en Bs. As. pero se imaginan Roberto, que es super ansioso, si tiene que estar un dia en el puerto en montevideo es capaz de bajarse e irse al negocio a ver si todo esta OK.
Bueno les cuento que si parecio nostalgico mi comentario no era mi intencion, ni de cerca, al contrario estoy tan contenta, que hoy me fui de shopping para comprar algunas cosas nuevas para estrenar con Uds., en el trabajo estoy a mil, y como les dije una vez parece que lo que no se hizo en un año hay que hacerlo antes de irse, es agotador.

Felixlu, si uds. tienen familiares que han venido en otras epocas a America por la razon que fuera, esos familiares de Uds, son en general nuestros abuelos, lo cual hace que se van a sentir como en vuestra casa, en general tanto Argentina como Uruguay han tenido la mayor inmigracion tanto española como italiana y en un menor grado portuguesa.
En cuanto al clima creo que van a tener suerte y van a disfrutar de un tiempo bastante caluroso y humedo que se esta manteniendo por ahora tanto en Bs. As. como en Montevideo.

Cosa, cuando puedas pasame la lista de camarotes para saber donde esta cada uno.

El lunes los voy a estar esperando con un rico mate .

Alguien sabe algo de Brucer y Mirta, son los que no se han comunicado ultimamente verdad?

Un saludo, Yannet y Roberto

24 Mar 2009 02:47 #876352 por chonchi
Saludos a todos/as
Gracias por las expresiones de amistad y solidaridad; y de nostalgia ante el pronto fin de este foro pero el comienzo de una aventura que sé se'ra inolvidable para cada uno de nosotros. Al igual que Yannet, Felix, Cosa, Nora y los demás he disfrutado mucho de compartir con ustedes en el foro. Para mí también ha sido la primera vez que participo en un foro como éste; pero creo que ha sido maravilloso pues siento que ya nos conocemos; mientras hemos compartido preguntas, inquietudes y valiosa información en la preparación y planificación del viaje. Gracias también a Principe y a Roberto, por compartir con nosotros sus experiencias y contestarnos las preguntas. Les deseo un viaje seguro a todos los que están próximos a volar hacia Buenos Aires. Nosotras partiremos el s;abado, por lo que llegaremos a Buenos Aires el mismo domingo. Nos veremos a la 4:00 PM en el lugar de encuentro. Hasta entonces,
Dora

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos