Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08

12 Jun 2008 20:14 #725078 por palomar
Respuesta de palomar sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola marddnubes!
Nosotros nos hemos sacado el pasaporte para hacer este viaje, nos lo han pedido en la Agencia, ten en cuenta que el D.N.I. vale para la Comunidad Europea, pero cuando estas en el barco es como si estuvieras en America. También llevamos la tarjeta sanitaria para la Comunidad Europea.
Espero haberte ayudado.

Besicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 20:49 #725119 por palomar
Respuesta de palomar sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Huarte, no te preocupes por la cena, hay servicio gratuito de canguros para que los papas podamos cenar tranquilos, sino siempre te puede hacer de niñera mi Sara, le encantan los niños, aunque eso sería como poner a un lobo a cuidar las ovejas

Saludos

13 Jun 2008 08:33 #725565 por huarte
Respuesta de huarte sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Gracias Palomar!!
Aunque los lobos se entienden entre ellos. Seguro que mi hijo entre su madre o tu hija se queda con tu hija fijo!!!!
Una niña de 6 años, lo suficientemente niña para jugar y a la vez mayor para hacerle todo el caso del mundo!!!! Lo ideal para mi "pequeño diablillo"!!!! Jejjejejejej....
Ya no queda nada, qué ganas!!!!
Nos vemos muy pronto.

13 Jun 2008 19:53 #726333 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hay dios miooo!es que resulta q a mi novio no le pueden hacer el pasaporte hasta q no le caduque,es lo que me han dicho en la comisaria de policia,le caduca el 6 de febrero del 2009,y dicen q es imposible,q los documentos se renuevan una vez caducados,que hago????He escrito a la naviera a NCL y me han contestado que el pasaporte no es necesario!!!!estoy hecha un lio,lo único que se me ocurre es llevar impreso el mail que me ha contestado la naviera en el caso de que me pongan pegas,si alguien ha estado en mi situación y ha hecho algo al respecto q por favor me lo diga
gracias[V]

13 Jun 2008 20:02 #726350 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola marddnubes,
a mi me pasaba lo mismo, la comisaria no me lo podia hacer porque no estaba caducado, le explique que era para un crucero, entonces me dijo que necesitaba una confirmación de mi viaje y fecha de salida. Asi lo hice, llame a mi agencia El Corte Ingles, y en el mismo momento le mandaron la confirmación por fax, sali a los 15 minutos de la comisaria con mi pasporte.

Saludos y Feliz crucero.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

14 Jun 2008 08:25 #726756 por zaida
Respuesta de zaida sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola.
¿Qué día os parece bien que quedemos para cenar?. ¿Quedamos el domingo?.
¿Dónde quedamos y a qué hora?.
Ciao.

14 Jun 2008 08:46 #726768 por huarte
A nosotros dónde y cuándo digais nos parece bien. Luego dependiendo del enano si podemos nos acoplamos. De todas formas creo que he leído por ahí que a la tarde nos reunen a los españoles para el simulacro.
Y o hay muchos españoles en el crucero que no se han conectado a Internet o sino no somos demasiados!!!!
Nos vemos mañana................ Bien!!!!!

14 Jun 2008 11:57 #726917 por valnogal
Respuesta de valnogal sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola a todos, bueno, bueno ya sólo nos quedan horas para embarcar ¡que nervios! y yo sin hacer la maleta xk tengo que sacar la ropa de verano de los armarios, que akí en Burgos no nos la hemos podido poner todavía; bueno yo he mirado el tiempo x internet y da buenísimo, malta 28º máx - 19º mín. en roma parecido bueno que parece que vamos a pasar calor, aunque tampoco me fío yo mucho de consultar el tiempo x internet porque de una página a otra ¡que diferencias!.
Pues lo de quedar cuando digáis me parece bien, sí a las 4:30 nos deben reunir ¿pero como nos reconoceremos? a Huarte sin problema (por lo del corte de pelo del nene)igual luego somos mas Españoles de los que nos pensamos, yo de los que entramos en el foro he contado unos 40 (adultos y niños).

14 Jun 2008 12:15 #726925 por valnogal
Respuesta de valnogal sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Se me olvidaba, he encontrado un parking en Barcelona por 55€ 8 días (precio especial cruceros), no debe de estar lejos del puerto, me han dicho que está en la Avda. Litoral (creo que es lo del puerto deportivo, esque no conozco Barcelona)donde están las dos torres, pues en la torre maphre. De los parkings que he mirado es el que mas económico sale porque el word trade debe cobrar unos 12€ día, que por 8 días son 96 €.
Acabo de llamar y me han dicho que no hay problema de sitio para dejarlo mañana,pero que a partir de las 11 porque hay una carrera ciclista que pasa justo por enfrente y van a tener la entrada taponada desde las 8:00 hasta las 11:00.
Os dejo la dirección por si os interesa:
LITORAL PORT - Avda. Litoral nº 34 - Telf.932210030

14 Jun 2008 13:06 #726971 por huarte
Hola!!!
Yo pensaba que hoy con los nervios habría más ambiente en el foro.
Nosotros también tenemos un follón con las maletas!!! Aquí todavía no hemos estrenado la manga corta. Lo que tendremos que hacer será llevar algo para cambiarnos en la mochila. Salimos de Pamplona a las 6.50 y fijo que hace un frío que pela!!!
A nosotros se nos conoce facil por el corte de pelo y porque cerca nuestra sp se oye "Ikeeeeeeeeeeeeeeer no toques, Ikeeeeeeeeeeeeeeer ven....". Jejejejejejej....
Bueno voy a seguir con las maletas que a la tarde me quiero ir a dar una vuelta.
Hasta mañana!!! Qué nervios!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos