Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08

26 May 2008 22:00 #706867 por palomar
Respuesta de palomar sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Buenas noches a todos y mi agradecimiento a Huarte y Anglo-canario por ayudarme con mis dudas, la verdad es que se me están quitando las ganas de ir a Capri, todo dependerá de como esté el mar, porque la gente que va conmigo se marea y encima tienen claustrofobia, como para ir a la gruta Azul ....(gracias por la información Anglo-canario).

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 20:03 #712236 por anglo-canario
Respuesta de anglo-canario sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola palomar,
La gruta Azurra (la cual yo no recomiendo) es solo uno de los muchos lugares que puedes ver en Capri que es una isla preciosa y que merece la pena visitar.
Un saludo y felices vacaciones a todos

01 Jun 2008 20:03 #712229 por anglo-canario
Respuesta de anglo-canario sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola palomar,
La gruta Azurra (la cual yo no recomiendo) es solo uno de los muchos lugares que puedes ver en Capri que es una isla preciosa y que merece la pena visitar.
Un saludo y felices vacaciones a todos

02 Jun 2008 16:03 #712971 por saurinuri
Respuesta de saurinuri sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola a todos.
Nosotros tambien embarcamos el día 16, somos una pareja con un niño de 10 años y es nuestro primer crucero con lo que estamos bastante despistados. Os agradecería me enviarais la información de la que dispongais y en lo que estamos muy perdiodos es en el tema de las excursiones.
Muchas gracias.
Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Jun 2008 16:06 #712975 por saurinuri
Por cierto. Hoy desde la agencia en la que contratamos el viaje nos han dicho que hemos de pagar 130€ de combustible. Entiendo que es una práctica habitual, sabeis si esto es así.
Muchas gracias

02 Jun 2008 16:06 #712984 por saurinuri
Por cierto. Hoy desde la agencia en la que contratamos el viaje nos han dicho que hemos de pagar 130€ de combustible. Entiendo que es una práctica habitual, sabeis si esto es así.
Muchas gracias

04 Jun 2008 20:27 #716054 por valnogal
Respuesta de valnogal sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola Saurinuri, yo he reservado por internet y también me han cobrado las tasas por combustible, me inmagino que algunas agencias incluyan éstas tasas en el precio del crucero y otras te lo especifiquen aparte (como hacen con las tasas de embarque)éste incremento se debe a la subida constante del precio del petróleo y es la compañía naviera la que aplica este suplemento (que cada cía. tiene un suplemento distinto) en la página de vacations to go vienen los suplementos q tiene cada naviera, en el caso de NCL pone que las reservas hechas a partir del 1 de Mayo tienen un suplemento de 9$ por persona y día, a mí eso es lo que me han cobrado yo me inmagino que la agencia de viajes debería cobrar el suplemento que tenga la naviera en ése momento y no lo que a la agencia le dé la gana cobrar.
Por cierto, tu fecha de salida ..... ¿el 16?

04 Jun 2008 22:03 #716199 por xasajujo
Respuesta de xasajujo sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
HOLA A TODOS!!
Somos 2 parejas jóvenes 28/32 años, y también zarparemos el 15 de junio. Somos de Barcelona. Casi todas las excursiones las haremos por libre, excepto la de Nápoles-Pompeya que nos han recomendado hacerla guiada. ¿cómo os habéis oranizado las excursiones?
Saludos a todos, ya queda menos!!

06 Jun 2008 12:21 #717722 por saurinuri
Me he equivocado es el día 15 evidentemente. Lo que no tengo es ninguna información sobre las excursiones. Alguien me puede ayudar??
Muchísima gracias!!

06 Jun 2008 14:25 #717812 por huarte
Respuesta de huarte sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por saurinuri
<br />Me he equivocado es el día 15 evidentemente. Lo que no tengo es ninguna información sobre las excursiones. Alguien me puede ayudar??
Muchísima gracias!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola!!!
Nosotros vamos con un bebé de 21 meses así que hemos organizado nuestras excursiones adaptándolas a nuestras necesidades.
En cruceromania.net encontrarás guias de varias ciudades y si te paseas por el foro sobre todo en la parte de las excursiones que se refiere a "Europa" encontrarás información más que suficiente de trenes, autobuses, rutas....
Espero servirte de ayuda. Es nuestro primer crucero y tb estamos un poco perdidos.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos