Hola Piratas,
No se que diablos les pasó, yo no he hablado con ellos porque por motivos de salud de mi madre me encuentro en Pamplona desde ayer.
Yo te aseguro que les mandé un correo 3 veces con el lugar de reunión. La abuela del grupo que era la que pagaba las excursiones la ví la noche antes de su viaje, le entregué una guía de Florencia incluso, porque al no llevar guía, por lo menos que leyeran lo que estaban visitando.
Les pedí muy encarecidamente que fueran a la reunión a pagar las exc. y que se presentaran, para poder conocerse y quedar para la hora que se saldría a las excursiones. Me dijeron que si, que allí estarían y tal. Ellos eran los interesados y me contactaron, y por ser uno de ellos amigo de mi hermano, no tuve inconveniente en ayudarles, sobre todo por ser un grupo grande.
En ningún momento creí que faltarían y os crearan los problemas y el mal trago que tuvieron que pasar. Me siento realmente mal porque trabajé mucho para ellos haciendo las guías, me quité muchas horas libres y de sueño para que fueran bien preparados. Ya lo tendré en cuenta la próxima vez y de hacerlo, miraré muy bien a quien y si acaso pedirles el dinero por adelantado y así asegurar su presencia o al menos que nadie tenga que pagar por la falta de formalidad.
Estoy muy indignada y ya hablaré con ellos. Y para que conste, es la 1ª vez que me pasa y eso que he organizado muchos buses en los últimos 2 años. De hecho las personas que les organizé la salida del 31/8 y 7/9, volvieron muy contentos y no hubo problemas.
Aunque yo no he viajado, os pido mil perdones a todos por haber dado yo la cara por ellos y haber quedado mal ante vosotros por culpa de ellos. Yo soy muy formal y estas cosas me matan:( y me sabe muy mal dejar este mal sabor de boca.
Quitándo el mal trago, me alegro que lo pasaran tan bien a pesar de la lluvia. Ya tienen la excusa perfecta para volver y ver las dos ciudades con sol, que es realmente genial:D
Que hayan disfrutado del barco y piensen en repetir crucero, pero con otro destino. Espero que cuenten conmigo para ayudarles con las excursiones por libre.
Un abrazo