Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL GEM 14/09/2008

21 Sep 2008 17:44 #799674 por enrique537
Respuesta de enrique537 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
;)bueno ya estamos aqui todo ha sido perfecto yo personalmente me hubiera quedado otra semana .
he intentado poner la foto del grupo aqui no se si lo he hecho bien
se que hay dos fotos mas a ver si quien las tenga las envia

un saludo
Enrique

luego con mas tiempo os comento algo del viaje [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Imagen 443_122211432677813.jpg[/img]
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2008 20:24 #799737 por mardicu
Respuesta de mardicu sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
Hola piratas ya estamos de vuelta:( Por nuestra parte todo muy bien un grupo muy responsable y alegre nos a gustado mucho todo y ya estamos planeando otro para el proximo año si la crisis lo permite jeje Isabel (PORTUGAL) y Paula poner mails para las fotitos de cubierta, seguiremos en contacto esperamos que el viaje de vuelta haya sido bueno y para los que curren mañana, ANIMOOOOO!!!!!!! Saludos para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.tro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Sep 2008 17:08 #800576 por enrique537
!!!!!QUE OS HABEIS QUEDADO EN EL GEM!!!!!!!!

PARECE QUE NADIE HA VUELTO A CASA :confused:

23 Sep 2008 17:18 #800581 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
Por lo visto los únicos que os habéis bajado sois Enrique y Mardicu, el resto por lo que veo, se han quedado todos una semana mas, porque andan todos missing.

A ver si alguien se anima y cuenta como ha ido todo. Yo no he ido y me quiero enterar!!!

Enrique, te dió tiempo a verlo todo en Roma o te has quedado con cosas por ver?

23 Sep 2008 18:26 #800611 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
HOOOOOOLAAAAAAAA.:p :p
Ya nos hemos bajado del barco, ea. Bueno, en realidad es q el mismo lunes ya estabamos trabajando y no he tenido tiempo de conectarme un rato a este nuestro foro.
Lo hemos pasado muy bien, vaya palizas los días de florencia (lloviendo todo el tiempo) y roma. Muy bien el día de Pompeya (el guía era de los buenos) y todo genial.
PAMPITA. Me gustaría comentarte que tu grupo no se presentó a la reunión del lunes en el salón. Verás, todos quedamos allí tal y como has podido ver en el foro, y los únicos q faltaron a la reunión fueron ellos. Yo misma fui quien les esperó en el salón por más de media hora mientras todo el grupo se fue al camarote de uno de nosotros a pagar las excursiones. Es más, estuve en el salón hasta q "me echaron" porque habia una fiesta privada. Aún así, me quedé rondando los ascensores..y nada..La verdad es q nos sentíamos muy mal porque no les conocíamos y nos faltaban 14 PLAZAS Q IBAMOS A TENER Q PAGAR NOSOTROS. En aquel momento, decidimos entre todos esperar por si daban señales de vida a lo largo del día o el martes...y nada. Pensamos q igual, el día de la excursión a pompeya, aunque ellos no estaban apuntados, buscarían el bus con el nombre de "piratas" para contactar con nosotros...nada. Así q esa misma tarde, entre todo el grupo, se decidió ocupar sus plazas con gente q se había quedado fuera por falta de hueco en los buses, porque 14 plazas eran muchas plazas. Hubo una persona de nosotros q no paró de hacer números a cuenta de todo esto, para cuadrar los pagos, en fin, un follón (no digo el nombre de esa persona por si él o ella no quiere q se diga). Bueno Pampita, pues el día de la excursión a Roma, resulta de cuando salimos del puerto en el bus, llaman al conductor a su móvil y eran.....TU GRUPO!!!! VAAAAAYAAAAA, no habían dado señales de vida, ni habían confirmado siquiera q estaban en el barco (no hablamos del hecho de q no habían pagado un duro) y pretendían q los recogiésemos en un sitio q ellos se habían inventado porque nadie había hablado con ellos. No sé, yo particularmente lo encontré todo como surrealista..Se les explicó todo esto por teléfono, y q sus plazas, lógicamente, se habían ocupado con otras personas porque ellos no habían aparecido por ningún sitio ni habían dado señales ni tan siquiera de haber embarcado...
En fin, es un poco largo, pero trato de resumirte todo el tema. Fue un trastorno para todo el grupo y sólo te pido q tengas cuidado con la gente, porque estos te han dejado con el culo al aire (sabemos q no es tu responsabilidad porque tú no estabas, pero a nadie le gusta q le pasen estas cosas..)
Bueno, a ver si voy subiendo fotillos y tal.
Besosssssssss

23 Sep 2008 21:32 #800733 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
Hola Piratas,

No se que diablos les pasó, yo no he hablado con ellos porque por motivos de salud de mi madre me encuentro en Pamplona desde ayer.

Yo te aseguro que les mandé un correo 3 veces con el lugar de reunión. La abuela del grupo que era la que pagaba las excursiones la ví la noche antes de su viaje, le entregué una guía de Florencia incluso, porque al no llevar guía, por lo menos que leyeran lo que estaban visitando.

Les pedí muy encarecidamente que fueran a la reunión a pagar las exc. y que se presentaran, para poder conocerse y quedar para la hora que se saldría a las excursiones. Me dijeron que si, que allí estarían y tal. Ellos eran los interesados y me contactaron, y por ser uno de ellos amigo de mi hermano, no tuve inconveniente en ayudarles, sobre todo por ser un grupo grande.
En ningún momento creí que faltarían y os crearan los problemas y el mal trago que tuvieron que pasar. Me siento realmente mal porque trabajé mucho para ellos haciendo las guías, me quité muchas horas libres y de sueño para que fueran bien preparados. Ya lo tendré en cuenta la próxima vez y de hacerlo, miraré muy bien a quien y si acaso pedirles el dinero por adelantado y así asegurar su presencia o al menos que nadie tenga que pagar por la falta de formalidad.:mad:

Estoy muy indignada y ya hablaré con ellos. Y para que conste, es la 1ª vez que me pasa y eso que he organizado muchos buses en los últimos 2 años. De hecho las personas que les organizé la salida del 31/8 y 7/9, volvieron muy contentos y no hubo problemas.

Aunque yo no he viajado, os pido mil perdones a todos por haber dado yo la cara por ellos y haber quedado mal ante vosotros por culpa de ellos. Yo soy muy formal y estas cosas me matan:( y me sabe muy mal dejar este mal sabor de boca.

Quitándo el mal trago, me alegro que lo pasaran tan bien a pesar de la lluvia. Ya tienen la excusa perfecta para volver y ver las dos ciudades con sol, que es realmente genial:D
Que hayan disfrutado del barco y piensen en repetir crucero, pero con otro destino. Espero que cuenten conmigo para ayudarles con las excursiones por libre.

Un abrazo

24 Sep 2008 10:29 #800904 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
Bueno Pampita, no he escrito esto para que te sintieras mal ni mucho menos. Sé q tú no viajabas, y me consta q ellos estaban perfectamente informados del día y hora de la reunión, porque, según dijeron luego, "se les había olvidado". Claramente ha sido dejadez por parte de ellos. Lo pudimos solventar todo y lo pasamos muy bien. Es una pena todo el trabajo tuyo, aunque a los demás nos vino muy bien para movernos por las ciudades :p

24 Sep 2008 14:10 #801008 por isaherva@hotmail.com
Respuesta de isaherva@hotmail.com sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
ola piratas bueno ya estamos con la rutina echando de menos el barquito ,dias duras de trabajo y con mucho cansancio en barcelona nos dimos otra paliza de caminar,besos para todosy haber si coincidimos en otro crucero , nos lo hemos pasado jenial para nosotros era nuestro primer crucero y a sido estupendo el barco era jenial , bueno marcho para el trabajo :mad::mad:que duro es esto Isa

24 Sep 2008 17:02 #801092 por enrique537
bueno Pampita respecto al recorrido te dire que si que se puede hacer tal y como yo tenia pensado, aunque no lo hice todo .
no fui a san pietro in vincoli porque llevavamos pantalon corto y decidi no ir por si no nos dejaban entrar ni tampoco fui a plaza españa ni piazza popolo por quedar estas mas alejadas con lo que pudimos parar a comer en la zona de trevi y luego al final en el vaticano nos sobro casi una hora ,pero nos quedamos mas que satisfechos con todo lo que vimos ( asi tenemos excusa para volver otra ocasion) si que vi la plaza colonna como tu dijiste me quedaba en el camino entre trevi y panteon
por lo demas todo perfecto el Gem es una pasada de barco ,el mar siempre estubo perfecto la unica cosa que nos fallo fue el dia de florencia que salio lloviendo pero aun asi florencia vale mucho la pena visitarla
los compañeros de viaje tambien todos muy majos y nos lo pasamos muy bien con ellos tanto en tierra como en el barco
en fin para repetir en cuanto que se pueda y si puede ser con la misma gente mejor que mejor
aprovecho este post para saludar a todos los del 14/09 y recordar que a ver si postean las fotos del grupo aqui en el foro para que todos las podamos tener

un saludo a todos y agradecerte a ti Pampita toda la ayuda que nos has prestado

pongo una foto mia y de mis compañeros con nuestras gorras que nos sirvieron para no perdernos en ningun sitio por muy concurrido que estuviera
porque habia sitios que realmente estaban abarrotaos:eek:
un abrazo a todos [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Imagen 507-1_122236888677813.jpg[/img]
Adjuntos:

25 Sep 2008 10:21 #801419 por curro08
Respuesta de curro08 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
hola piratas,
espero que no haya sido muy dura la vuelta a la normalidad. yo sigo de vacaciones pero entre la vuelta a casa de la playa y la vuelta del barco teniamos la casa manga por hombro.
estoy esperando recibir las fotos de mi cuñao, que era el que llevaba la cámara. en cuanto las tenga os las mando.
a ver si vamos preparanco el crucero del año que viene.....................
un abrazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos