<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">Hola, hola,
no he podido conectarme hasta ahora. Mi hija hizo ayer 6 años y toco fiesta de cumple.
Veo muchas novedades, sobre todo bienvenida martuki, esto se va animando. Se me alegra el corazon cuando veo que prosperamos despues de tantos meses de soledad, he Areny!!!.
Tengo una mama que va el hijo a la misma clase que mi hija, y fue la que me animo para hacer este crucero, y me ha pasado el itinerario que hicieron ellos aquí os lo paso.
Hablamos de Roma:
Hay 70 km más o menos del puerto a Roma.
7.30 coger autobús.Con guia.
8.30 el autobús llega a las proximidades del Coliseo. Esto permite ver exterior del Coliseo, foros, Columna de trajano, monumento de Victor Manuel II ó Victtoriano, Plaza Venecia etc...
El autobús recoge en plaza Venecia y traslada a las proximidades de la Fontana de Trevi se ve: toda la zona histórica y barroca de Roma, Plaza España, Plaza del Popolo, Fontana de Trevi, Pantheon... Es una zona buena para comer hay mucho restaunte
14.30 el autobús recoge para traslado Plaza de Sant Pedro en el Vaticano. Esto permite hacer visita a la Catedral y Plaza de Sant Pedro.
16.15 Recoge Autobús y para el Barco más o menos llegada a 18h.
Bien esto el lo que hicieron ellos se puede cambiar pero creo que si nos lleva y recoge el autobús no será tan cansado.
Opinar y seguimos habando. En otro momento hacemos la de Florencia.
El logo me parece perfecto solo una pequeña cosa , a mi me gusta las novelas y pienso, no quedaria mejos GRUPO DEL 17 sin EL, me parece más romántico y un poco literario.
Xao [

][

][

]