Mayo 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 17/8/2008 mi primer crucero

10 Abr 2008 13:29 #663355 por martuki
ES IMPORTANTE POR SI ACASO PARA QUE LA SEGURIDAD SOCIAL TE CUBRA LOS GASTOS,SOLÓ HAY QUE IR A UNA OFICINA CIN LA TARJETA SANITARIA Y DNI DE TODOS LOS QUE VIAJAIS Y LA HACEN EN EL MOMENTO DURA UN AÑO,COMO TENEMOS TIEMPO CREO QUE SE DEBE HACER

lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 13:35 #663364 por Arenys
SOMOS EL GRUPO DEL 17 [:D][:p]

Hola Martuki ya te he mandado el dossier y sobre lo de la targeta sanitaria europea es mejor por si acaso,de momento preparamos las excursiones de Roma y Florencia veniis a las 2? ya me lo diras.

Chao.[:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

10 Abr 2008 13:46 #663384 por martuki
CREO QUE SÍ,QUE NOS VAMOS A APUNTAR PERO TENGO QUE CONSULTAR, A MI SI ME APETECE ME GUSTARIA SABER LO QUE VAMOS A VER,MIS HIJAS SE CANSAN ENSEGUIDA Y NO QUIERO QUE SEAN MUY ESTRESANTES, AUNQUE SI VAN CON MÁS NIÑOS Y LA DS A LO MEJOR ME CUELA .MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DOSSIER

lourdes

10 Abr 2008 14:32 #663430 por Arenys
HOLA GRUPO DEL 17

Hola Martuki van muchos niños y niñas de todos los que viene excepto Lunares que no tiene aun y yo que el mio ya tiene 24 años,osea que no creo que se aburran o cansen,tranquila pero yo también quiero disfrutar del barco porque he cojido una con balcon,nos iremos hablando.

Chao[:)]

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

10 Abr 2008 16:21 #663547 por martuki
]HOLA GRUPO DEL 17

Hola,ya he convencido a mi familia y nos apuntamos a las dos excursiones Florencia y Roma,estoy segura de que va a se divertido ,asi que ya somos cuatro más

lourdes

10 Abr 2008 16:34 #663560 por Lunares
Qué bien, a este paso tendremos que coger el autobús grande [:p]

10 Abr 2008 16:55 #663576 por Arenys
HOLA GRUPO DEL 17
Lunares me parece que todo el día por Roma será un poco pesado para los crios,tendremos que estar menos horas, ir al Vaticano que es lo principal,a la Fontana de Trevi y al Coliseo poco tiempo porque piensa que entre ida y vuelta ya son 3 horas osea no se como lo haremos,o ir a menos sitios.
OTRA COSA LO PONGO EN MAYUSCULA PARA TODOS QUE SE VEA BIÉN,LO DEL LOGO ESTE ES PROVISIONAL,EL AUTENTICO YA LO MANDAREMOS ENSEGUIDA,ES SOLO PONER AL FINAL BARCELONA,QUE ES LO QUE FALTA.

CHAO [:D][:D][:p][:p]

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

10 Abr 2008 17:18 #663595 por Lunares
Desde luego que sí, se puede hacer pesado, no tengo hijos pero sí un marido que es peor que un niño pequeño (esto no se lo contéis ehhh). Incluso para los mayores es una paliza, creo que es preferible hacer una excursión relajada.

10 Abr 2008 17:59 #663636 por Runo
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">Hola, hola,
no he podido conectarme hasta ahora. Mi hija hizo ayer 6 años y toco fiesta de cumple.
Veo muchas novedades, sobre todo bienvenida martuki, esto se va animando. Se me alegra el corazon cuando veo que prosperamos despues de tantos meses de soledad, he Areny!!!.
Tengo una mama que va el hijo a la misma clase que mi hija, y fue la que me animo para hacer este crucero, y me ha pasado el itinerario que hicieron ellos aquí os lo paso.
Hablamos de Roma:
Hay 70 km más o menos del puerto a Roma.
7.30 coger autobús.Con guia.
8.30 el autobús llega a las proximidades del Coliseo. Esto permite ver exterior del Coliseo, foros, Columna de trajano, monumento de Victor Manuel II ó Victtoriano, Plaza Venecia etc...
El autobús recoge en plaza Venecia y traslada a las proximidades de la Fontana de Trevi se ve: toda la zona histórica y barroca de Roma, Plaza España, Plaza del Popolo, Fontana de Trevi, Pantheon... Es una zona buena para comer hay mucho restaunte
14.30 el autobús recoge para traslado Plaza de Sant Pedro en el Vaticano. Esto permite hacer visita a la Catedral y Plaza de Sant Pedro.
16.15 Recoge Autobús y para el Barco más o menos llegada a 18h.

Bien esto el lo que hicieron ellos se puede cambiar pero creo que si nos lleva y recoge el autobús no será tan cansado.
Opinar y seguimos habando. En otro momento hacemos la de Florencia.
El logo me parece perfecto solo una pequeña cosa , a mi me gusta las novelas y pienso, no quedaria mejos GRUPO DEL 17 sin EL, me parece más romántico y un poco literario.
Xao [:D][:D][:D]

10 Abr 2008 20:33 #663822 por Arenys
HOLA GRUPO DEL 17
Hola Runo,sobre el logo tienes razón,haremos este cambio y después en su momento ya se envia a todos,sobre lo de Roma veo de esta manera es mucha paliza y también hay muchos niños e incluso a nosotros que podría ser un poquito agotador,a mi me parece que el Vaticano tendria que ser lo primero de ir a ver porque si no a la hora que tu dices habra mucha gente y mucha calor también,pero bueno ya ser ira hablando poco a poco que ya somos 22 personas [:D][:p].
Chao

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos