Mayo 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 17/8/2008 mi primer crucero

21 Abr 2008 19:43 #674380 por Runo
<font size="3"><font color="orange">Hola grupo del 17</font id="orange">.</font id="size3">
Bien vamos a confirmar unos cuantos más Arenys, hoy hable con mi compañera y me dijo que si para Roma y Florencia- Pisa.
Arenys Quien es Figot?
Tu por llenar el autobús los sacas de donde sea JI,ji,ji...
Laju en que foro los vistes?
<font color="purple"><font size="4">118 dias para empezar el gran sueño</font id="size4"></font id="purple"><font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:24 #674442 por Arenys
HOLA GRUPO DEL 17

Hola Runo, Figot se llama Josep, es una familia de Barcelona de 8 personas en total 3 parejas y 2 niños,los encontré en otro for por casualidad y les mandé un correeo y ya me ha contestado y ya está todo arreglado estan conformes en todo,también en el logo,ya se lo he mandado y Laju la vi hace tiempo antes que a ti, y el otro día me mando un correo diciendome que se pondría en contacto pero no lo ha echo,bueno aún queda tiempo,me tienes que decir como se llama tu amiga.
Chao.
<font color="blue">SOLO QUEDAN 118 DÍASSSSSSSSSSSSS</font id="blue"> [:p]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

21 Abr 2008 23:07 #674709 por Runo
Hola Arenys,
mi compañera y amiga se llama Mariola. Ahora esta un poco pachucha pero espero que esté a tope para agosto, pues nos lo tenemos que pasar más que bien.
Estas vacaciones han que ser para recordar, de bien que saldran.
Entre todos lo conseguiremos. Vale!!!
Una pregunta, una página editada se puede rectificar?
Xao [:D][:D][:D]<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

21 Abr 2008 23:51 #674789 por Arenys
Hola Runo, si se puede retificar,está entre la casita que tienes al lado de la fecha y la flecha es un dibujo verde se aprieta y ya se puede retificar lo que quieras.Y despues cuando estas tienes que pinchar enviar cambios y ya está[:)]

Chao

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

22 Abr 2008 20:02 #675575 por Arenys
HOLA GRUPO DEL 17
Hola a todos me he puesto en contacto con una agencia de transporte de Niza que hace recorrido visitando el Palacio Grimaldi,el sitio donde estan enterrados los Principes y ir a ver el circuito de Montecarlo y por un autocar de 35 personas con una guia hablando español nos pide 1100€, ya me direis algo si lo cojemos o no.
Tenemos que pensar que hay poco tiempo en Monaco y los trenes van como les da la gana y también tenemos que vigilar los tender que te llevan al barco porque a una hora X es el ultimo que te lleva al sitio.
Xao [:)]

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

22 Abr 2008 22:47 #675858 por Runo
Hola Arenys,
mi idea no es visitar Mónaco, para nosotros por ser el último dia un paseo por el pueblo, que me han dicho que es muy bonito y para el barco.
Xao [:D][:D][:D]<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

22 Abr 2008 22:59 #675882 por Runo
<font color="purple"><font size="4"><font face="Script MT Bold"><font face="Stencil">GRUPO DEL 17</font id="Stencil"></font id="Script MT Bold"></font id="size4"></font id="purple"><font color="orange"><font size="4">
117 dias para la gran aventura</font id="size4"></font id="orange">.<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

23 Abr 2008 00:49 #676035 por Arenys
Hola Runo de acuerdo, es que a mi me da miedo coger el tren, el año pasado lo hicimos y el tren se retrasó y lo pasamos muy mal, nose ya se ira viendo.

<font color="blue"> <font size="3"> GRUPO DEL 17 YA NOS QUEDAN SOLO 117 DIASSSSSS</font id="blue"></font id="size3">

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

23 Abr 2008 15:11 #676470 por Arenys
HOLA GRUPO DEL 17
Mirar la lista de las excursiones que de momento es la final.

Saludos. [:0] [:)]

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

23 Abr 2008 20:17 #676794 por LAJU
Hola, grupo del 17 ya estamos aqui, hemos estado algo liados pero nos ponemos manos a la obra.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos